hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 10:19:40
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  ¿Cambiar mi windows98 por windows2000 prolite?
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cambiar mi windows98 por windows2000 prolite?  (Leído 696 veces)
prince666
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« : 11 de Agosto de 2007, 01:21:16 »

Hola, primero tengo que felicitarlos por el excelente foro, no he encontrado ninguno mejor...
Tengo unas cuantas dudas... mi sistema operativo es win98 (algo viejito) y varios programas no se pueden ejecutar con él; buscando por el foro encontré un enlace para descargar el win2000 porlite... ¿Podría instalarlo en mi pc, que tiene sólo 112MB RAM? ¿Al ejecutarse se me borran los archivos que tengo en mi disco duro? La verdad no sé sobre este tema y necesito una ayudita por favor.... Huh

Agradezco de antemano su gran ayuda e información cool
-SharK_90-
Moderador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2007, 03:53:39 »

Si claro.. lo podes instalar sin ningun problema.. yo instale WinMe en un PentiumMMX con 64MB de RAM y anda perfectamente. . y el Win2000 no necesita tantos recursos...
Lo podes instalar encima del Win98...sin problemas y los datos del disco no se borran.. pero por precaución te recomiendo hacer un BackUP de tus archivos porque uno no sabe lo q puede pasar...!!!
Cuando lo vayas a instalar NO vayas a hacer un Formateo porque se borra todo el disco (Te lo digo por si no lo sabes)...unicamente instalalo encima del otro..!

SALu2

ALOJAMIENTO WEB GRATIS... MUY BUENO. 350MB
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2007, 04:30:30 »

Oks.. Muchas gracias shark_90, entonces lo puedo instalar como si instalase cualquier otro programa, verdad?...
Una vez más, excelente foro...  rock
-SharK_90-
Moderador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2007, 04:39:43 »

Para instalarlo.. tenes que bootear desde el CD cuando inicia la maquina... y desde ahi lo instalas..!
Para hacer que bootee desde el CD.. tenes que entrrar a la BIOS y cambiar la secuencia de booteo a CD

prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2007, 08:50:12 »

Para instalarlo.. tenes que bootear desde el CD cuando inicia la maquina... y desde ahi lo instalas..!
Para hacer que bootee desde el CD.. tenes que entrrar a la BIOS y cambiar la secuencia de booteo a CD

No pues ya valio  Undecided qien sabe cómo hacer eso... tendré que buscar unos cuantos manuales, leer y esperar para poder hacerlo, muchas gracias por tu valiosisima informacion... nos vemos
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2007, 12:04:20 »

solamente te digo que yo prefiero el 98 es mejor

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
usertemporal
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2007, 04:11:29 »

si queres podes "actualizar" del 98 al 2000, desde el mismo windows pones el cd y le pones instalar, quedan todos los programas q tnes, los documentos, accesos directos... en fin, seria actualizarlo nomas...

aunq si podes, mejor instalate el xp (yo lo tenia en mi MMX 233mhz 96ram)
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2007, 04:24:26 »

si queres podes "actualizar" del 98 al 2000, desde el mismo windows pones el cd y le pones instalar, quedan todos los programas q tnes, los documentos, accesos directos... en fin, seria actualizarlo nomas...

aunq si podes, mejor instalate el xp (yo lo tenia en mi MMX 233mhz 96ram)

Muchas gracias por tu sugerencia, pero he leido que es más el 2000 es mas estable, utiliza menos recursos, es mas compatible y qu el xp tiene mas errorcillos...  Entonces no es necesario que me meta a la BIOS?  Podría instalarlo grabando la imagen .iso en un cd normal? (pesa como 110 MB) e instalarlo normal?
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2007, 08:15:41 »

Hola de nuevo, grabé el archivo .iso con el magic iso pero al meterlo en la unidad d no se autoejecuta el setup... abro mi pc y me voy a la unidad d, ahi intentó abrir algunos archivos pero me dice que "el archivo espera una version mas reciente de windows, actualice windows" e intentó abrir  el archivo Dtcsetup.exe y comienza a copiar varios archivos a la carpeta c\windows\system pero después me tira el siguiente error: "Error al registrar el OCX:C:\WINDOWS\SYSTEM\msdtcui.dll"  y no sé de qué manera actualizar mi wondows, agradecería cualquier ayuda o cosa que me pudieran sugerir Undecided  de antemano muchas gracias...
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2007, 08:24:52 »

110mb?? un cd tiene 700mb...
eso deve ser un service pack para el win 2000...

mira te digo q t conviene el xp, lo digo x experiencia. a mi el win2000 me tardaba mucho mas en cargar q el xp, nose xq mierda, ademas, no traia msconfig y no me dejaba cerrar nada dl taskmngr...
weno, capaz era la version q q tenia...

si todavia seguis con la idea dl win2k, vas a tener q conseguirte otro, yo no lo encontre x ningun lado en internet :S
lo tuve q comprar...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2007, 08:41:52 »

Ok rgb90, qué tal este WIndows XP Lite Edition?, yo quería instalar el win2000 porque leí que era el más estable y ocupaba menos recursos pero probaré a instalar el XP... gracias
-SharK_90-
Moderador

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2007, 08:56:19 »

Ok rgb90, qué tal este WIndows XP Lite Edition?, yo quería instalar el win2000 porque leí que era el más estable y ocupaba menos recursos pero probaré a instalar el XP... gracias

Dependiendo de los recursos que tenes en el sistema... si tenes pocos recursos instala WinXP Lite Edition.. pero si tenes un poco mas te conviene el WinXP SP2..!!

con respecto al error que tuviste al instalar Win2000... posiblemente haya sido el CD de instalacion.. vas a tener que conseguirte otro.!! Es raro lo que te pasó...

SALu2

prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Agosto de 2007, 01:52:49 »

Hola de nuevo, acabo de bajar ahora el win xp y lo grabé con el CD burber xp pro 3 como imagen .iso grabé otro igual con la opción hacer disco booteable, pero al meterlos en mi cd-rom no se ejecutan ninguno de los 2, comprobe que el arranque del CD estuviera activado pero no pasa nada, al ver la carpeta D sale solo un archivo .ISO, la verdad no sé qué puedo hacer... podría utilizar ese disco con ese archivo .iso y marcar en la bios que botee en el cd-rom o como quiera no dará resultado??, muchas gracias por su colaboración y disculpen las molestias pero en realidad no sé cómo entrarle bien a esto Sad
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2007, 04:54:26 »

no tenias q grabarlo como "disco de datos" tenias q poner "grabar archivo de imagen en cd" o algo asi...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Agosto de 2007, 09:00:08 »

no tenias q grabarlo como "disco de datos" tenias q poner "grabar archivo de imagen en cd" o algo asi...

Ah pero qué zonzo soy!!  Tongue jejeje, ya quedó el disco listo,  :Smiley  ahora, cuál me recomendarían instalar... el windows 2000 prolite o el windows angelica v3? como dije anteriormente tengo 112 MB RAM, cual podría soportar con menos problemas?

muchas gracias rgb90, lo que me pasa por no ver bien las opciones de los grabadores  Embarrassed jeje
prince666
Recien llegado
*

Up the Irons!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2007, 01:44:40 »

Enhorabuena  Grin ya instalé windows angelical, ahora voy a ver qué tal me funciona, quiero agradecer a todos aquellos que me brindaron su ayuda, me sirvieron de mucho todos sus comentarios y sugerencias, en verdad estoy muy agradecido, nos vemos después...
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión