|
|
Arkhy
NZ1

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2007, 11:53:30 » |
|
el windows de Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaquí lo del disco duro solo se que en los ATA hay un Master y el resto son esclavos. Para pasar datos de un disco al otro es facil teniendo windows instalados en los 2 ya que en mipc te salen los 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-SharK_90-
Moderador

NO SPAM
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2007, 04:07:13 » |
|
1º. ¿Dónde puedo conseguir Windows XP gratis? En la seccion de Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionWindows
2º ¿Cómo paso los datos de un disco duro a otro disco duro? Tenes que tener dos discos conectados al mismo tiempo.. una vez conectados te va a aparecer en MiPC dos unidades (C:) y (D:)... copias los datos de (C:) y los pegas en (D:)... cuando conectas los discos.. Un disco tenes que ponerlo como Master y el otro como Slave..
3º ¿Xké me marca la ram 192 en vez de 320? La parte que falta de memoria RAM la comparte con la placa de Video... podes cambiarlo desde la BIOS y hacer q comparta menos...
4º ¿Ké clavija del disco duro marco? Pone como Master, el disco donde tenes los datos y el otro lo pones como Slave...
SALu2.. espero que te sirva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkalex91
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2007, 10:08:08 » |
|
Muchas Gracias Shark. Me ha kedado claro todo excepto una cosa.. En el Disco Duro dice ke la primera clavija es Master o Slave (solo la primera clavija) y ke la segunda es Cable Select.. Yo lo ke kiero saber es ke si lo enxufo en la primera clavija, ¿en ké se me pone, en Master o Slave? Y si se me pone alguna de estas dos, ¿cómo hago para ke se me ponga en la otra? Ej: Imaginemos ke la enxufo en la primera clavija y se pone en Master. ¿Cómo hago para ponerlo en Slave si estos dos están solo en una clavija? Gracias x todo.. Antentamente Darkalex 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usertemporal
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2007, 04:07:16 » |
|
q disco es?? podes poner marca y modelo??
capaz q para esclavo no hay q poner ninugn jumper.
para pasar todo d 1 hdd al otro tnes q usar algun programa, como el norton ghost, yo lo use y es muy bueno... si intentas copiar todo desde windows te va a tirar error....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkalex91
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Agosto de 2007, 04:19:41 » |
|
La marca es Seagate. Barracuda 7200.10 "80Gb" Installation Summary: 1º Set the jumper to Cable Select if using an ultra ATA cable, cable position determines Master (black connector) or Slave (gray) 2º Mount the drive using two screws per pide. Do not over tighten the screws. 3º Install the power and data cables. 4º Run your computer BIOS/system setup program. Select the auto - detect option and enable Logical Block Addressing (LBA). Save and Exit the setup program. 5º Prepare the drive for use with your Operating System. See your OS instructions for details. Be careful to select the correct drve. Always backup critical data before making changes. Windows XP or 2000 prepares the drive during installation. If this is second drive, then Disk Management can be used to prepare the drive Macintosh uses Disk Utility in the utilities folder. Eso es lo ke pone en el Disco Duro.. Dice ke la página oficial es: Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.seagate.co m/contact Ah! Y otra pregunta xke usertemporal me acaba de dejar trabado.. ¿Si paso los arxivos de un disco a otro así sin más me da error? ¿Tengo ke utilizar algun programa? Gracias y perdón por tan grande testamento xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usertemporal
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2007, 07:08:55 » |
|
si pasas los archivos asi nomas te va a dar error xq hay archivos q los esta usando windows en ese momento. vas a tener q usar algun programa. tambien te puede generar problemas el particionado dl disco, ya q al ser de 80 gb va a tener q ser NTFS, y el win 98 no lo va a tomar :S....
lo de master y slave, fijate en el mismo hdd, ahi tiene q decir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usertemporal
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Agosto de 2007, 08:55:09 » |
|
Esta es la clave de mi Windows XP SP2...
MCKKR - YFQXH - P43B6 - 4QMGF - 2Q44D
pero no es q cada cd tiene su serial??? xq una vez intente poner a otro cd dl xp el serial q uso siempre con mi cd y me dio error... creo q cada cd tiene su propio serial (nose si no son varios), igualmente si lo queres cambiar una vez instalado el SO no va a haber problemas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|