hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:07:27
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Reinstalar Windows XP sin perder datos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reinstalar Windows XP sin perder datos  (Leído 501 veces)
provador
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Agosto de 2007, 07:39:53 »

Hola buenas a todos.  Mi duda consiste q tengo un ordenador Windows XP home edition que a causa a algun error desconocido cada vez q intento encenderlo tras la ventana de bienvenida de microsoft, se me reinicia de nuevo el ordenador, sin tansiqiera poder ver mi escritorio.
No qisiera perder ningun dato, x lo menos los del disco C. y se q se puede, xq una vez " de xiripa" lo hice. simplemente qiero volver a recuperar ese disco, aunq sea provisionalmen te tanto sea mediante ms2 (aunq paso a paso..) como alguna opcion de cuando pulsas F8 o F10 al encender el ordenador. una vez recuperaros los arxivos y carpetas, formatearía de nuevo el ordenador si hiciera falta... muchas gracias a todos que leais este mensaje. agradecería vuestra ayuda, es "urgente".
Aprovexo para felicitar al Foro, he visto temas muy interesantes y gente con criterio y experiencia.
cleanyourass
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2007, 11:51:37 »

Hola,,, Antes que nada intenta prender el ordenador en modo seguro (en cuanto lo enciendas presiona f8 repetitivament e, y despues selecciona modo seguro) y en modo seguro rescata todo lo que te interesa ahora que si no funciona y sigue el error (lo dudo) puedes iniciar el cd de instalacion de windows xp desde la bios y al momento de la instalacion te ira guiando y existe la opcion de restaurar todo el sistema operativo pero tus archivos sigan intactos,,, necesitaria saber que bios tienes para poder ayudarte mas,,, Cuentame como te fue y cualquier cosa aka estamos  Grin
Saludos ^^

provador
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2007, 03:42:57 »

Gracias Cleanyourass, ya prové todas las opciones del F8 y no funcionó ninguna... qeda la de formatear, no tengo cd de windows xq el ordenador venia instalado directamente, pero bueno... alguno estilo V8 (un Cd donde hay muchos programas entre ellos sistemas operativos como windows y linux..) tengo. provaré lo de insertarlo, y q me reinstale un nuevo windows distinto al q tenia el ordenador, pues no coindirá la Bios, aunq sinceramente no me enterao muy bien q es.. como ya dije hace un tiempo lo hice, xo el ordenador se me acabó llenando de sistemas operativos (vista, xp home edition y la versión buena) y al final el Office, como era "pirata" me dejó de funcionar... otro problemilla jajaja, en fin.. me urgia este, gracias, lo provaré con el CD "pìrata" aunq luego si se puede, y no he borrao el antiguo sistema operativo, una vez guardados los programas. formatearé todo el ordenador no fuera cosa de un virus. igualmente me suena q al qerer instalar el nuevo sistema operativo uno de los discos duros se tendrá q formatear... mañana lo haré y ya te diré q tal me salió, no puedo cagarla, pues es el ordenador de la familia de mi pareja... y me caparán!! jeje, cuidate!! suerte!!
cleanyourass
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2007, 05:30:05 »

Jeje que problemon ,,,, te recomiendo que instales un sistema operativo mas xD aunqe tengas 20,,, salves la informacion que quieras , y borres todos los sistemas y archivos , y ahora si poner el SO que usaras para siempre xD ...
Saludos ^^

hackingjak
NZ2
**

Sonrie, mañana sera peor :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2007, 06:06:33 »

crea una particion con particion magic i pon ai tus archivos mas preciados
provador
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2007, 01:48:47 »

quisiera saber si usando un disco duro con un windows xp instalado serviría para rebotar al ordenador dañado,  y así poder copiar los datos... o no serviría. en caso q sirva q pasos serían los mas correctos (aproximadament e)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión