hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
09 de Julio de 2008, 04:53:07
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Todo sobre Amenazas y Seguridad en la Red
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Todo sobre Amenazas y Seguridad en la Red  (Leído 3730 veces)
wanm28
Moderador
Desconectado Desconectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 25 de Enero de 2008, 06:48:50 »

Gran información wanm28...
Saludos y gracias!

de nada bonilla  Wink

The Ghost System
NZ1
*

>> Aprendiendo Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 de Marzo de 2008, 06:04:33 »

Yo tengo mi seguridad muy clara.

Uso Linux + Firestarter Tongue
Hacker_nato
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 13 de Marzo de 2008, 11:41:37 »

outpost pro este puede dar problemas con el AV si en el AV antes no se .. apago la seguridad firewall no? cool

y el spirewareblast er o como se llamae.. ese le pasa lo mismo, para que funcione, hace falta apgar la opcion del AV de eliminar spyware no? Embarrassed Embarrassed

wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 20 de Marzo de 2008, 10:56:47 »

outpost pro este puede dar problemas con el AV si en el AV antes no se .. apago la seguridad firewall no? cool

y el spirewareblast er o como se llamae.. ese le pasa lo mismo, para que funcione, hace falta apgar la opcion del AV de eliminar spyware no? Embarrassed Embarrassed

que ai Hacker_nato  Wink

lo primero no te averguenzes por preguntar cosillas que te puedan parecer tontas , recuerda que cualquier duda que se tenga por tonta que parecca hay que hacerla ,no hay mayor ignorante que el que no pregunta ...........

yo recomiendo el outpost free ya se que es bastante antiguo y que esta sin renovar pero sigue siendo un hacha controlando las conexiones y es lo que tiene que ser un firewall ,a las nuevas versiones  desde la 3.5 al  outpost le an ido agregando cosillas para mi innecesarias para un firewall esto hace que en algunos casos provoque inextabilidad digo en algunos casos no siempre ,de todos modos puedes probar con la nueva version si quieres

sobre tu pregunta no, no es necesario desactivar el antivirus para instalar el outpost ,ambos programas realizan funciones distintas por lo tanto no se molestan para nada  Wink

y el spirewareblast er o como se llamae.. ese le pasa lo mismo, para que funcione, hace falta apgar la opcion del AV de eliminar spyware no?

no no te hace falta ya que el spywareblaster no actua como residente si no que actua en segundo plano blokeando los spyware ,puedes instalarlo con tranquilidad es un gran programa ,parece que no esta en el pc ya que ni consume ni se hace ver pero realiza si trabajo a la perfeccion  Wink

cualquier duda ya sabes  Wink

serdiablo
NZ1
*

srDevil

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 23 de Marzo de 2008, 08:45:22 »

esta muy bueno el manual la verdad lo necesitaba porque acabo de formatear por causa de un viruz ,,,,,  la verdad es que voy a tener mas cuidado y seguire todos tus consejos gracias,, WinkGrin
panchitoxavi
NZ2
**

I dont want to be the one who battles choose!!

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 28 de Marzo de 2008, 03:55:28 »

Mi pregunta es esta ............. si alguien puede obtener un servidor redireccionado a una persona ..... 

es posible robarle internet?Huh  O mejor dicho es posible hacer mas rapida la coneccion Huh tengo esa pregunta ...... Gracias si es que me contestan

Por lo que mas quieras no veas este video:
http://usuarios.lycos.es/YouVideo/YouTube.php?Watch=68494662
kakshi_sharingan
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 07 de Abril de 2008, 04:58:44 »

gran aporte  kool kool kool

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir