hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 de Agosto de 2008, 05:33:39
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Mi vecino me roba la red
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi vecino me roba la red  (Leído 1658 veces)
Rienzi
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Kaos y Destruccion

Ver Perfil
« : 09 de Agosto de 2007, 11:33:34 »

Buenas hace poco me mude y me instalaron un router wireless de ono , asta ahi bien pero a los 2 dias la velocidad em iva lentisima llame a el proveedor y me dijieron que ahi todo iva bien despues decidi hechar un vistazo al router y que me encuentro aca os pongo imagen

Shot at 2007-08-09

Bueno con esto que bajo hablar con el vecino de abajo que tiene 2 hijos pequeños y me invita a pasar y comprobar que no tenian internet ya que yo estaba algo nervioso suerte que sus hijos no estaban el pc estaba encendido y tachaaan el emule compartiendo a 37 y descargando a 0 me dirigo al padre y le comento lo que a pasado el accede a apagar el pc despues pasan las horas y pumb a la mierda inet bajo y aparece el hijo gritandome con palo por el deslunado :S parece de ficcion pero me gustaria poderle hacerle algo a ese personaje en el pc para que no se metiera mas yo pago mi conexion mi conexion es mia!!!!! parasito...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 11:47:10 por askatasun » En línea

sagat
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2007, 04:43:12 »

lo ke tienes ke hacer es proteger la conexion usa algún sistema de autentificacio n con clave WPA2 es lo mas nuevo

Puxa Asturies
Dr.Piedra
NZ1
*

Aprendiendo... primero la teoria luego la practica

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2007, 04:47:41 »

Ok mira te ayudo yo ok? as probado a poner una clave al ruter? si te digo la verdad nose como ponerla porq ami me la pone mi hermano pero weno a los wifies les puedes poner unas claves q sirven para q no puedan aceder al ruter sin esa clave...

y ya q saves su ip dale caña que se entere de conquien se mete q no?

Saludo$ Doctor piedra

se agradecen las cosas si te gusta ...  ... ... ... ... ... ... ...
cazaoscuro
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2007, 01:25:43 »

pues aprobechate i ataca a su ordenador

caballero_XXI
NZ1
*

lo mejor del dia es que aprendiste algo (=

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2007, 12:34:42 »

Buenas hace poco me mude y me instalaron un router wireless de ono , asta ahi bien pero a los 2 dias la velocidad em iva lentisima llame a el proveedor y me dijieron que ahi todo iva bien despues decidi hechar un vistazo al router y que me encuentro aca os pongo imagen

Shot at 2007-08-09

Bueno con esto que bajo hablar con el vecino de abajo que tiene 2 hijos pequeños y me invita a pasar y comprobar que no tenian internet ya que yo estaba algo nervioso suerte que sus hijos no estaban el pc estaba encendido y tachaaan el emule compartiendo a 37 y descargando a 0 me dirigo al padre y le comento lo que a pasado el accede a apagar el pc despues pasan las horas y pumb a la mierda inet bajo y aparece el hijo gritandome con palo por el deslunado :S parece de ficcion pero me gustaria poderle hacerle algo a ese personaje en el pc para que no se metiera mas yo pago mi conexion mi conexion es mia!!!!! parasito...
Undecided
 mira esta bien facil en el recuadro dice los ip de los clientes conectados solo tienes que borrar y restringir la ip que no quieres y tan facil como eso.

%/&[E~C~O]>&%/!°
[img]http://hazdeluz.net/Curioso.htm[img]
en este porthal se respira CONOCIMIENTO para hacerlo mejor solo promuevelo
petopy
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2007, 12:36:58 »

si tiene razon pero primero protegete tu   baja el
GFI LANguard Network Security Scanner 8.0
y checa toda tu red completa ve su ip entra a sus archivos y borralos
piojo_tem
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2007, 07:38:21 »

Estas en red con el .. le podes hacer de todo..!
inicio ejecutar net view .

te fijas cual es su makina..

inicio ejecutar >  \\nombredelamakina

Y listo! tas adentro.. lehaces lo ke kieras XD
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2007, 03:09:55 »

Chingatelos wey Tongue

SALUDDDDD

¡Vegas baby!
Mafiaboy
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2007, 07:27:15 »

no seas tonto chimgatelo y que sepa que pex con vos

sevendeteclado conbarraespaci adorarotaenbue nasformas
elunicodesperf etoesquefueuti lizadoenWINDOW DS
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2007, 12:50:22 »

es muy facil en realidad...

* en la ventana q mostras pone "access restriction" en "enable"

* fijate en los "connected clients" q al final t sale 1 serie d 6 alfanumericos (es la mac address d las maquinas d tus vecinitos Wink ) ... busca la tuya y ponela en los espacios q tenes para eso abajo d "access list"

* presiona "add" y tendria q agregar tu pc al "access list"

eso es blockeo x mac adress. d esa forma solo las dirs q esten en la lista pueden acceder .

c puede emular 1 mac address pero no creo ni q sepan q es... ademas d q tendrian q saber la tuya para poder emularla.

otra buena idea seria q saques el acceso a conf del router x wifi si lo tenes habilitado y le pongas 1 buena clave si no la pusiste todavia. Wink

saludos

Rienzi
NZ1
*

Kaos y Destruccion

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2007, 09:55:19 »

intento bloquearle la mac y se me cuelgo el router intento entrar por cmd y me pone acceso denegado inteto entrar por ejecutar y lo mismo ayudenme este tiene el emule compartiendo muchisimo y no pued ni navegar madre mia que cabron que cabron!!! no hay algun modo de apagarle el pc?? o formatearselo es que me toca mucho los cojones que me hagan esto asta creo que tienen internet ellos lo que no entiendo por que vienen a joderme ami.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2007, 09:58:52 por Rienzi » En línea

txuben
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2007, 10:08:34 »

no te defiendas primero atacale que sepa con quien coño se esta metiendo! lo tienes todo a webo yo ya me lo fuera cargado...desp ues de darle su merecido...inf ormate y protege tu wifi as

InfoByte: InfoSeC Blog" style="border:0
ñañohak
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2007, 10:53:42 »

que pasa no bloquees solo tienes que darle en la madre.....

soy nuevo pero llego a mis manos un programa que me parec bueno para tu caso: " Force cliente" lo puedes bajar asi de muchas pag. buscalo en internet.
0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2007, 11:48:03 »

Sniffea el uso que hace de tu router, consiguete todas las claves que puedas, lo de poner \\ip-chorizo (será 192.168.1.2 o 192.168.1.3 o asi, lo k suele variar es el ultimo numero), puede funcionar pero por lo general por lo menos en mi red no, no tengo permisos suficientes.

Por otro lado no es dificil spoofear la MAC, mas bien muy facil, te recomiendo varias cosas, la primera que cambies la passwd del router, si no puedes busca la passwd por defecto y resetealo, que pongas un pass cifrado si puedes a tu conexion, que hables con su padre y le digas que si siguen irás a la policia, que guardes pruebas de esos accesos, y finalmente si nada de eso resulta, ve a la policia. Depende de donde vivas seran mas o menos estrictos, pero algo le tocaras los huevos, y probablemente les entre el miedo.

Un Saludo.

Sempre anirem Obrint Pas.
Rienzi
NZ1
*

Kaos y Destruccion

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2007, 12:09:11 »

soc dels paisos catalans (valencia en concret)  jejejeje com be saps aci la policia no fa res jeejeje magradaria ferle merda l'ordinador pero nu se

me gustaria joderle el pc pero no se hacerlo:(
« Última modificación: 19 de Agosto de 2007, 12:10:01 por Rienzi » En línea

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión