|
|
|
|
|
|
|
|
caballero_XXI
Recien llegado

lo mejor del dia es que aprendiste algo (=
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2007, 12:34:42 » |
|
Buenas hace poco me mude y me instalaron un router wireless de ono , asta ahi bien pero a los 2 dias la velocidad em iva lentisima llame a el proveedor y me dijieron que ahi todo iva bien despues decidi hechar un vistazo al router y que me encuentro aca os pongo imagen Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionShot at 2007-08-09 Bueno con esto que bajo hablar con el vecino de abajo que tiene 2 hijos pequeños y me invita a pasar y comprobar que no tenian internet ya que yo estaba algo nervioso suerte que sus hijos no estaban el pc estaba encendido y tachaaan el emule compartiendo a 37 y descargando a 0 me dirigo al padre y le comento lo que a pasado el accede a apagar el pc despues pasan las horas y pumb a la mierda inet bajo y aparece el hijo gritandome con palo por el deslunado :S parece de ficcion pero me gustaria poderle hacerle algo a ese personaje en el pc para que no se metiera mas yo pago mi conexion mi conexion es mia!!!!! parasito...  mira esta bien facil en el recuadro dice los ip de los clientes conectados solo tienes que borrar y restringir la ip que no quieres y tan facil como eso.
|
|
|
|
|
|
%/&[E~C~O]>&%/!° [img]http://hazdeluz.net/Curioso.htm[img] en este porthal se respira CONOCIMIENTO para hacerlo mejor solo promuevelo
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2007, 07:38:21 » |
|
Estas en red con el .. le podes hacer de todo..! inicio ejecutar net view .
te fijas cual es su makina..
inicio ejecutar > \\nombredelamakina
Y listo! tas adentro.. lehaces lo ke kieras XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|_ocutus
NZ2

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2007, 12:50:22 » |
|
Buenas hace poco me mude y me instalaron un router wireless de ono , asta ahi bien pero a los 2 dias la velocidad em iva lentisima llame a el proveedor y me dijieron que ahi todo iva bien despues decidi hechar un vistazo al router y que me encuentro aca os pongo imagen
es muy facil en realidad... * en la ventana q mostras pone "access restriction" en "enable" * fijate en los "connected clients" q al final t sale 1 serie d 6 alfanumericos (es la mac address d las maquinas d tus vecinitos  ) ... busca la tuya y ponela en los espacios q tenes para eso abajo d "access list" * presiona "add" y tendria q agregar tu pc al "access list" eso es blockeo x mac adress. d esa forma solo las dirs q esten en la lista pueden acceder . c puede emular 1 mac address pero no creo ni q sepan q es... ademas d q tendrian q saber la tuya para poder emularla. otra buena idea seria q saques el acceso a conf del router x wifi si lo tenes habilitado y le pongas 1 buena clave si no la pusiste todavia.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0brint Pas
NZ2

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2007, 11:48:03 » |
|
Sniffea el uso que hace de tu router, consiguete todas las claves que puedas, lo de poner \\ip-chorizo (será 192.168.1.2 o 192.168.1.3 o asi, lo k suele variar es el ultimo numero), puede funcionar pero por lo general por lo menos en mi red no, no tengo permisos suficientes.
Por otro lado no es dificil spoofear la MAC, mas bien muy facil, te recomiendo varias cosas, la primera que cambies la passwd del router, si no puedes busca la passwd por defecto y resetealo, que pongas un pass cifrado si puedes a tu conexion, que hables con su padre y le digas que si siguen irás a la policia, que guardes pruebas de esos accesos, y finalmente si nada de eso resulta, ve a la policia. Depende de donde vivas seran mas o menos estrictos, pero algo le tocaras los huevos, y probablemente les entre el miedo.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
Sempre anirem Obrint Pas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0brint Pas
NZ2

|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2007, 02:18:00 » |
|
ei company mira no se si no et funciona el k diuen (jo comparteixo el router) a mi no em funciona pero..sino et deixo enllaços a paginas que potser t'ajudin.. Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion foro.elhacker. net/index.php/topic,45618.0.html Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionelhacker.net/manual_hacking_wireless.htm el 2on ja lan ficat crec... be i sino fumli una bona ostia! XD Salut!
|
|
|
|
|
|
Sempre anirem Obrint Pas.
|
|
|