hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:04:29
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  que hacen con los celulares robados?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que hacen con los celulares robados?  (Leído 536 veces)
HecuK
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Agosto de 2007, 10:39:28 »

què es lo que hacen con los celulares robados cuando los reportan, es mi curiosidad ya k me ofrecen resto de celulares reportados, hay alguna forma de desbloquearlos por medio de IMEI o algo parecido

gracias Undecided
..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2007, 11:57:45 »

Cuando un celular es reportado por robo no hay mucho que hacerle, excepto cambiarle el numero de IMEI (no desbloquear) por algun otro celular activo (altamente ilegal y muy perseguido por las companias de celulares)

Waxty
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2007, 02:27:07 »

A mi me robaron y los ladrones le quitaron la sim para que en le momento de ser reportados no les bloquen el celular, ya que la sim no esta adentro de el, y teniendo el celular desbloqueado lo venden en el mercado negro muajaja y ganan plata los malpa.....s
yersito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2007, 02:44:38 »

hola como estas, yo tengo un imate jam y no e podido desbloquearlo como le puedo hacer?  lo e llevado a todos lado y no ham podido........ . me podrias ayudar

gracias
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2007, 07:35:48 »

no te entendi muy bien pero cuando uno dice que le robaron el celular le piden algunos datos para saber si realmente era de el el celular (si tiene camara me parece que hay que pagar) y luego dan el celular de baja que quiere decir esto que el sim se bloquea

por eso cuando roban un celular vuelven las restauraciones a fabrica y le conpran un chip nuevo y queda otro celular igual pero distinto  Grin

osea una ves que lo dan de baja es imposible volver a recuperarlo porque el numero tuyo de telefono queda inabilitado

es como si no existiera osea que no podes realizar ni resibir llamadas ni mensajes

mas alla de que se bloquea el chip

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
EdRoNo
NZ1
*

<R4mUt0 t34M!!>

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2007, 08:42:22 »

Facil minimo en mi escuela si tienes un buen celular nunca lo debes de prestar a menos que sea abosutamente nescesario y la persona sea de tu entera confianza por que si no lean lo que me paso:
Yo tengo un w800 y me costo sacarlo de la tienda a mi mano de mi trabajo
un dia a una persona mas a menos amigo mio pues se lo preste y le dije que nadie se enterara de que era mi celular y un tipo de alado al que se lo preste como lo vio bueno le dijo vamos a robarnoslo y no pues naturalmente impedi que me lo robaran.
Otro caso en mi escuela siempre hay celulares robados entre los mismos alumnos, lo primero que hacen siempre es sacarle la bateria y luego el chip o ponerlo en silencio (que es lo menos conveniente) luego en mi escuela en mi salon por lo menos al que se lo robaron se pone a checar mochila por mochila y nunca lo encuentra por que por que aca en vez de eso tienen un compartimiento secreto en alguna prenda que vistan por ejemplo en una chamarra algo gruesa (en invieno) hacen sus compartimiento s para que aunque pongas tu mano sobre el celular nunca lo sientas a pesar de estar ahi o en un pantalon etc, etc.
Luego ya que salen de la escuela se van a un mercado local (no negro) y lo venden a una tienda en especifico (oculta claro) y luego le pagan al tipo y todo arreglado luego esta tienda distribuye a ciertos puntos de la ciudad para que ahi los vendan en las calles unos 300-1000 pesos mas baratos que los nuevos

Ahi la realidad

Por EdRoNo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión