hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 08:26:16
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | | |-+  Windows XP original manualmente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows XP original manualmente  (Leído 845 veces)
piripe
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Agosto de 2007, 07:41:50 »

bueno, como ya les puse, esto NO LO DESCUBRI YO, me lo enseño un amigo que tengo hace bastante tiempo, pero me parese algo bueno el compartirlo, asique aqui comiensa el "manual", bastante sencillo de cambiarle el registro a tu windows:

- Ejecuta regedit.exe (boton inicio, ejecutar...) y busca la clave: HKey_Local_Mac hine\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

- En el panel derecho, clic con el boton derecho del raton en el valor "oobetimer", y borra donde dice los valores k aparecen dentro

- Vamos de nuevo ejecutar, y tecleamos el siguiente comando (sin las comillas): "oobe/msoobe /a".

Te aparecera la pantalla de activacion de Windows, y elige la segunda opcion, que es activar por telefono

- En la siguiente pantalla elige la opcion de "cambiar la clave del producto", y escribe "V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J" "Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3" "28F7Y-VXB47-R63R3-VYVKY-GVXT4" 3 claves validas - regresa a la anterior pantalla despues de introducir la nueva clave, haz clic en recordar mas tarde y reinicia Windows. Si no cierra la ventana activa y reinicia Windows.

listo tendras tu Win original para descargar actualizacione s y tambien tener IE7 y WinMedia 11.

PD: Lo siento por no averlo puesto antes, pero esto solo funciona en el windows xp, las claves son para ese sistema operativo tambien
« Última modificación: 04 de Agosto de 2007, 01:38:35 por piripe » En línea
xXx-Farru-XxX
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2007, 06:50:32 »

xq cuando voy aponer el oobe/msoobe /a me dice: "oobe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

ayuda xfavor  Huh
El Cibernetico
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2007, 10:34:40 »

gracias por el aporte men... muy bueno.. se te agradese de cora
luisalbertooo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2007, 11:39:35 »

hola!!! duda,   x ke no puedo accesar a la direccion de programa ke dices, abro ejecutar y meto la direccion y dice ke no encuentra el archivo especificado, a ke se debe eso??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión