El cambio que yo haria seria en primer lugar sacar esa de coolmod ya que es una casa de computacin que no cambian en nada...un manual de este tipo deberia de ser lo mas "neutral" en ese tema porque yo estoy en argentina...y no voy a comprar ahi..y otr que esta en eeuu tampoco...es muy subjetivo y no creo que aporte en nada.
Se deveria de limitar a recomendar marcas/modelos de "cosas" y que cada uno las compre en donde ellos crean...
Y el segundo punto se deveria de incluir programas como clockgen para overclockear por soft...y tambien se deveria de hablar sobre el flasheo de las bios de las placas de video para dejar el oc definitivo...o sea hablar sobre el uso de programas para ocear placas de video y luego hablar sobre como flashearlas para efectivisar el oc.
Andrés
pd: tambien seria groso el tema de la refrigeracion con heat pipes...voltmo d...ect
Ya, los links de coolmod los quería postear, para que vieran la información básica del producto en español, no pretendo que compren allí.
Y el segundo punto se deveria de incluir programas como clockgen para overclockear por soft...y tambien se deveria de hablar sobre el flasheo de las bios de las placas de video para dejar el oc definitivo...o sea hablar sobre el uso de programas para ocear placas de video y luego hablar sobre como flashearlas para efectivisar el oc
Se renovarán las descargas de herramientas. Ahí tengo pensado meter el OC por soft, aunque ya veremos como lo estructuramos, ya que vamos a postear cantidad de info.
Lo de flahsear la bios tb lo tenía pensado, pero ya te digo iré editando lo que puse que cambiaría, ya que como dije cualquier aportación es buena, y pueden llegar muchas tormentas de ideas

.
pd: tambien seria groso el tema de la refrigeracion con heat pipes...voltmo d...ect
Se renovarán los puntos 8. 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4 ,
todo lo relacionado con la refrigeración será cambiado.