hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 11:48:39
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Ares Imposible
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ares Imposible  (Leído 535 veces)
WormiX
NZ1
*
Desconectado Desconectado

The Punker

Ver Perfil
« : 31 de Julio de 2007, 04:05:43 »

Hola. Decidí postear (después de tanto buscar) sobre problemas con el Ares, la versión que tengo es la 2.0.9.

Cansando de buscar y encontrar no muchas soluciones, porque en unas decían que el Ares no era bueno, que mejor era el Emule, que desintalase el Ares muchas veces, que lo eliminara completamente y lo volviera a instalar, que esto, que lo otro. Lo he desintalado ya se me olvidaron las veces que lo hecho, pero el problema persiste. Y es que no se me conectan los usuarios, conectan cuando quieren. Les voy a dar un pantallazo para explicarme mejor:

Lo que he notado, como pueden ver, es que al principio dice que hay por poner un ejemplo 245 usuarios, pero al ratito baja a 1 o 2 y haí empieza a descargar, pero la mayoría nunca bajan, después de tanto esperar dice que está buscando y adiós con el archivo.

He intentando cambiando el puerto, activando la opción de MiPc está detrás de un cortafuegos y no podrá recibir conexiones entrantes, he leido post donde plantean problemas con el Ares (para que no me vayan a decir que busque en el foro, XDXDXDXD).

Curiosamente mi hermano, no tiene ningún problema con el Ares (lo cual me causa un poco de envidia  Angry Angry) en su computadora y la he revisado y comparado con la mía y todo correcto.

Yo pienso que en vez de llamarse Ares Regular debería llamarse Ares El Imposible.

Saludos.-

WormiX
NZ1
*

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2007, 09:40:09 »

Hola. Sería alguien tan amable de ayudarme a solucionar este problema  Sad Sad

TheDuarD
NZ1
*

The-DuArD

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2007, 09:58:46 »

ah a mi me psaba lo mismo si no que el ares se me comia todo el ancho de bamda que tenia en el internet y ahi veces que los usuarios que tiene dicho archivo no te dejan copiar o tomar un parte de ese archivo por ejemplo salen 200 usarios son los que se bajaron ese archivo y al final solo 2 estan onnline y lo cual ven que tu te estas descargando de su ordenador dicho archivo ellos lo que hacen muchas veces es cancelar el envio del archivo y yo para no hacer que se me kaiga el internet con el ares solo descargo un archivo a la ves para que haci puedas descargar tus archivos mas rrapidos..
« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 10:00:51 por TheDuarD » En línea

Recuerda Olvidame y Nunca Olvides Recordarme
Khysul
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2007, 10:27:38 »

En lo ke pone 1 ó 2 usuarios son los usarios ke te lo están pasando en el estado descargando.

Yo tengo otro problema; he estado descargando hasta hace poko tiempo; ahora me pone Conectando todo el rato y en usuarios todos ponen inactivo y no me deja cancelar nada ni buscar nada.

¿Alguna idea?
fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2007, 09:37:30 »

PUES SE CAYO LA RED DEL ARES AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA LA NUEVA VERSION DE ESTE PROGRAMA POR LO PRONTO ME ESTOY ENTRETENIENDO CON LOS BITTORRENT, Y CERO QUE YA NO VOLVERE A USAR EL ARES.

SALUDOS

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
WormiX
NZ1
*

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2007, 05:49:44 »

PUES SE CAYO LA RED DEL ARES AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA LA NUEVA VERSION DE ESTE PROGRAMA POR LO PRONTO ME ESTOY ENTRETENIENDO CON LOS BITTORRENT, Y CERO QUE YA NO VOLVERE A USAR EL ARES.

SALUDOS

Pero en caso de caerse sería un problema con Todos los suarios del Ares, pero mi hermano no tiene ningun problema.

fusionador
NZ2
**

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2007, 08:11:28 »

igual solo nos afecta al algunos yo tambien tengo broncas con el ares y por lo que e visto muchos mas tambien las tienen.

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
WormiX
NZ1
*

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2007, 08:35:01 »

¿Alguna idea?

Bueno la unica solución que hasta ahora me ha dado algo, por no decir, nulo resultado es la reinstalar.

igual solo nos afecta al algunos yo tambien tengo broncas con el ares y por lo que e visto muchos mas tambien las tienen.

Entiendo lo que quieres decir.

Saludos.-

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión