Hola. Decidí postear (después de tanto buscar) sobre problemas con el Ares, la versión que tengo es la 2.0.9.
Cansando de buscar y encontrar no muchas soluciones, porque en unas decían que el Ares no era bueno, que mejor era el Emule, que desintalase el Ares muchas veces, que lo eliminara completamente y lo volviera a instalar, que esto, que lo otro. Lo he desintalado ya se me olvidaron las veces que lo hecho, pero el problema persiste. Y es que no se me conectan los usuarios, conectan cuando quieren. Les voy a dar un pantallazo para explicarme mejor:

Lo que he notado, como pueden ver, es que al principio dice que hay por poner un ejemplo 245 usuarios, pero al ratito baja a 1 o 2 y haí empieza a descargar, pero la mayoría nunca bajan, después de tanto esperar dice que está buscando y adiós con el archivo.
He intentando cambiando el puerto, activando la opción de MiPc está detrás de un cortafuegos y no podrá recibir conexiones entrantes, he leido post donde plantean problemas con el Ares (para que no me vayan a decir que busque en el foro, XDXDXDXD).
Curiosamente mi hermano, no tiene ningún problema con el Ares (lo cual me causa un poco de envidia

) en su computadora y la he revisado y comparado con la mía y todo correcto.
Yo pienso que en vez de llamarse Ares Regular debería llamarse Ares El Imposible.
Saludos.-