hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 10:26:10
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Tercera Vez, Mas sugerencias de expertos....
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tercera Vez, Mas sugerencias de expertos....  (Leído 544 veces)
chicahack
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 31 de Julio de 2007, 06:02:52 »

Buenas, como dije esta es mi tercera vez que busco sugerencias de expertos sobre metodos que funcionan en la actualidad.

La primera vez me sugerieron el FTP server que ahora es detectable y con los encrypters no funciona.

L a segunda vez me sugerieron trojanos y trate y trate y las victimas no me conectaban hasta aporte combinaciones para hacerlos indetectable y  ayude pero a mi nada me funcionaron.

Y esta tercera vez busco sugerencias que sirvan en la actualidad solo como dije en los pasados post no por chiste ni hacer dano necesito estrar al pc de un ex companero para una informaicon importante refrente  a mi y una decisiones  a tomar importantes y solo quiero poder ver los archivos y descargarmelos .

Ya habiendo intentado a prendido sobre lo demas me doy por vencida en lso temas ateriores y busco una sugerencia de como entrar al pc o obtener archicos de esa persona...

El que tenga sugerencia ayuda siempre pido enlaces, manuales y detalle.

NOTA: Ya no quiero sugerencias de trojanos intente todo lei todo y no quiero saber nada hasta tratar de inferctarme  a mi y enviarlos de mil formas mas de 20 person o sea no me sugieran mas de trojanos...

Gracias y Besos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2007, 06:05:21 por chicahack » En línea
Pancho111
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2007, 06:05:00 »

intenta con fuerza bruta. El brutus es viejito pero bueno.

chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2007, 06:07:06 »

Mnnn... creo que eso no me funcionara para mi caso en todo caso se mas detallado y cmo puedo lograrlo con el brutus que he tenido experiencia con el pero no para lo que quiero.

MAS SUGERENCIAS y por favor  detallados con manuales y enlaces de descarga...
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2007, 04:37:01 »

Si conoces la dirección donde están guardados los archivos puedes crear un programa que los borre o que los suba a algún servidor ftp para luego descargarlos.

Si das algo de información como el sistema operativo tal vez alguien te pueda dar otra sugerencia.

Saludos

mycrox
Colaborador

"Católico Apostólico Romano. Seguidor de Cristo"

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2007, 08:05:57 »

a ver... hay más metodos para entrar a una PC sin consentimiento de la otra persona...

PERO

si no pudiste con troyanos ni con el FTP server, veo dificl que te puedas manejar con otros metodos.

de todos modos, el que te recomiendo yo es que consigas una shell, y de ahí, observar los archivos o información qe tanto necesitas, también te los puedes descargar pero necesitaras un servidor FTP y enlazarlo a la shell.

se puede sacar shell con la aplicación remote.exe (herramienta de windows NT xD) pero recien la estoy probando, apenas me funcione, subiré un manual.

pero puedes sacar shell con el NETCAT, aqui te dejare unos manuales bastante buenos:

http://mx.geocities.com/zhyzura/Shell.con.Netcat.by.zhyzura.pdf

el mismo pero no en PDF :

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,38985.msg%25msg_id%25.html

aqui otro, es parecido:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,26920.0.html

para todo esto, tienes que tener conocimientos basicos sobre comandos MSDOS
saber lo que es una shell, puertos, y todo eso.

saludos.

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2007, 10:42:56 »

mientras checo lo del mycrox les dejo  mas informacion ya que la pidieron:

Hace un ano era windows xp y  con un panda de esos con firewall y por un ataque hacker formateo y creo que le pusieron lo mismo puede que halla cambiado software o sistema operativo pero eso no es probable la persona no sabe mucho pero hace mas de un ano despues del formateo estaba ojo de aguila. En fin posiblemente tenga un panda tal vez no updateado y el ataque no puede ser por msn.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 10:48:16 por chicahack » En línea
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2007, 11:17:11 »

mycrox gracias por eso buena lectura peor eso se me hac mas dificil yaque la victima tiene que tener unos files y hay muchos aspectos como la seguridad que tenga que no se toman en cuenta.

Buscando mas sugerencias
alexisg_2007
NZ2
**

www.death-crack.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2007, 11:23:50 »

hola chicahack!... mira hoy en dia no hay un programa que digamos que hacemos un click o escribimos algunas boludeces y ya entramos en su pc... existes formas de entrar y mediante softs... lo que yo te recomiendo en mucha ingenieria social si es que no estas tan apurada!... no digo que seas tu sino hazte pasar por otra persona para ir ganando su confianza... todo se basa en juegos de inteligencia y estrategia ... uno se las rebusca bien para que el otro confie en uno... de todas formas lo antes recomendado fue bueno...

**Quieres Descargas Directas? Buscas un programa?**

Death-Crack.net
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2007, 12:51:14 »

Alexis gracias por responder pero sin duda no espero que me responfan con un soft que sea click y ya solo una version alternativa auqnue tenga que aprender mas ademas que ya cumplo 2 anos en el foro y lo d eingenieria social no funcionara ya que la persona como mencione desde el ataque hack no confia en nadie apenas acepta personas en el msn y los bloquea.
WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2007, 01:08:59 »

averiguale el ip por medio de netsta o algun sofware escaneale los puertos y fijate si podes entrar por asistencia emota, telnet, netBIOS

fijate que puertos dejo abierto el firewall y entra por ahi

mucha ingenieria social

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
matrix_hc85
NZ2
**

pasemonos a linux y seamos libres xD

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2007, 02:03:01 »

tienes que ponerle mas esfuerzo al asunto.

primero que nada has el esfuerzo en ganarte la confianza de tu victima con el objetivo de que puedas recomendarle algun programa y claro en ese programa adjuntarle un troyanito.
el panda antivirus no es problema puesto que si con un batch adjuntado tmb al troyano puedes desactivar su antivirus u alguna otra proteccion, claro esa misma confianza te serbira para saber que sistema oper.. usa y que antivirus usa para que sepas preparar las herramientas de ataque necesarias.  y bueno una vez ganada su confianza puedes aprovecharte mas facil de tu victima.

saludos y exito en tu aventura por que eso es lo que estas viviendo. jeje

atte zYrox
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2007, 07:28:37 »

Vuelvo y repito se de lo que hablo cuando digo que por ingenieria social no se va  a poderno pq no pueda es que aunque la persona se mala en pcs ya ha tenido muchas mals experiencias y ya he tratado todo eso y los troyanos no me funcionan que ya he provado con cientos y es algo que no se que es y ya he leido mucho y nada me funciona por eso busco otra forma de entrar que me sugieran... Y no soy novata en esto
HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 01 de Agosto de 2007, 07:58:56 »

1ero la Ingenieria social es oro, pero para que te funcione tienes que tener imaginacion y saberla usar. No te combiene usar tu mail para intentar usar ingenieria social, si es necesario crea otro.
Los antivirus no son un obstaculo mayor (escepto los complicados como el Mcafee o al Kaspersky) con un simple batch los matas, lo jodido son los firewalls. Por eso es importante ganarte a tu oponente. Si no fueras novato creo que te ubieras dado cuenta  Wink

suerte!

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Se Buscan escritores para la Nueva E-Zine de Hacker x Siempre

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2007, 06:02:10 »

Amigos de ingenieria social soy muy buena pero aqui no vale ni un 1/10 de euro. solo busco otras formas de accesar el pc que no sea troyanos ni ftp...

No soy Novato ya que soy chica y novata tampoco si pido ayuda de expertos es pq ya esos los he provado al maximo es algo fuera d elo normal que no me permite troyanos y ftp me solia funcionar pero con esta en especifico no me va funcionar...

vuelvo y repito no pido ayuda de troyanos solo ees para aclarar ya mis dudas fueorn contestada en el foro de troyanos y lei de todo no insistan en ello
« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 06:04:53 por chicahack » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión