hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 11:39:38
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  MAnual Del Shark 2.3.2 + Encriptacion del Server
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MAnual Del Shark 2.3.2 + Encriptacion del Server  (Leído 4665 veces)
Que buscas?..
David.encore
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2007, 07:41:27 »

Muchas Gracias Sebaston,, disculpa las molestias..
 me fue de mucha ayuda ese tema,, del no-ip  =)

Solamente queria preguntar una duda q tengo hace tiempo.. por ahi
me puedan ayudar,,
EL tema es el siguiente: Tengo en mi Pc el Deep Freeze  activado, es decir con la pc congelada,,  si yo me infectaria a mi mismo es decir activo el Troyano del Shark, q seria para probar si funciona bien,  al reiniciar la Pc, volveria todo a la normalidad,, pero el troyano seguiria estando ? por q se q se guarda en los registros de windos,,
pero tambien se  q el deep freeze congela el disco duro para q no se produsca ningun cambio,,

Resumiendo,, tengo la duda de si cuando reinicio la pc el troyano sigue activado en la pc.. o volveria todo a como estaba antes..

Desde ya muchas gracias..  espero averme expresado bien Tongue...

Salu2.. =)
(-(->Outblast<-)-)
Me das tu IP?
*

OutBlast

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2007, 08:41:02 »

Sad hola a todos hice tal cual el manual pero el avas lo detecta facilmente como hago este troyano es supeerr me gusta mucho y lo quiero hacer indetectame pe mueden ayudar --------------------------graxias ----------------------------- Huh

Relaxx
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2007, 08:57:45 »

veretta3786 te creas el server lo pasas por un binder y le unes una foto por ejemplo y por ultimo le pasas el themida tal como esta en este manual la Virtual Machine a tope como en la imagen asi te quedadra indetectable

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,29940.0.html
(-(->Outblast<-)-)
Me das tu IP?
*

OutBlast

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2007, 10:35:33 »

graxias de new franza_110 agradesco 100 pre tus ayudas   Grin  me has ayudado mucho jejeje tqm jajajjaja chalekeoo

pero de pana tu ayudas 100 pre me sirben graxias

Relaxx
damian1870
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 de Agosto de 2007, 01:26:29 »

una duda de novato..

cuando usi el no ip siempre instalo el servidor en la maquina victima.. en este caso es lo mismo vdd?? para que el no ip funciones necesita estar en el ip de la victima ??

un saludo toma-xD
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 13 de Agosto de 2007, 01:42:32 »

una duda de novato..

cuando usi el no ip siempre instalo el servidor en la maquina victima.. en este caso es lo mismo vdd?? para que el no ip funciones necesita estar en el ip de la victima ??

un saludo toma-xD

no entiendo muy bien a que te refieres pero el no-ip lo deves de tener tu en la pc no en la de la victima,y en la configuración del troyano pones tu no-ip por ejemplo esta damian1870.no-ip.org y el no-ip ara su trabajo esto es para no perder a las vicitmas
titooryan
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 de Agosto de 2007, 05:32:25 »

hola bueno soy nuevo y primero les queria dar las gracias a todos , lo otro esuqe ya hice todo lo que decia el manual pero ahora cuando abro shark me sale la pantalla pero no me sale el server.. eso esta bien? o tengo q hacer algo? y mi otra pregunta lei por ahi que esto puede hacer que veamos las webcams de otras personas , como hago eso?? aca les dejo el texto que lei. saludos

Los troyanos creados por Shark 2 estan diseñados para obtener cualquier tipo de informacón confidencial, desde el procesador de tu ordenador hasta tus mails. Hasta pueden activar tu cámara y ver lo que estas haciendo, e implica una seria invasión a la privacidad” dijo Luis Corrons, Director Técnico de Panda.

Lo peor de todo es que hasta mi primo de 10 años puede conseguir este troyano (otra cosa es que sepa lo que es), tan solo hay que buscar en Google y nos lo mostrará en el primer resultado incluyendo un manual estupendo para los novatos con aspiración Hacker (llamémosles pollos).

Seguimos hablando de Shark, lo más peligroso de este programa es que permite a los usuarios a crear cualquier tipo de código malicioso sin tener un mínimo conocimiento de programación, ya que ofrece una interface permitiendo a los pollos a elegir cualquier característica que deseen, en las cuales podemos incluir como definir el servidor a donde se conecta y la opción de ejecutar el código cada vez que el sistema se reinicia, mostrar mensajes de error o ejecutar diversos archivos.

fuente http://www.pablogeo.com

espero que la pagina no sea spam.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 06:31:54 por titooryan » En línea

The World Is So Small After All
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión