|
|
zXxOsirisxXz
NZ2

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2007, 05:45:39 » |
|
Claro k puedes llamar a otro programa, mediante la funcion "Shell" se usa con el notepad de esta manera: Shell ("Notepad"), vbNormalFocus Pero con otros programas, seria lo mismo, pero le cambias donde dice notepad, por el nombre del programa, en caso de k este en el mismo folder.. sino estan en el mismo folder.. ps, tendras k ponerle la localizacion completa. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Undefined
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2007, 06:35:12 » |
|
Es Bastante Curioso, isiste un programa para un cibercafe, creo y supongo que fue un ciber control por que preguntas cosas cosas
lo que deves hacer es insertar un socket diferente al del ciber control y crearte un troyanito en paralelo al programa, y como savemos no puedes acerder a una red lan desde tu casa pero si puedes si configuras bien todo el rollo de la SUBRED y la puerta de enlace y a tu ip publica o si tu ip no esta bajo route solo aslo de conexion inversa y si no de ultimo recurso aslo a la lammer binea un troyano como los que sugiere aca el compañero
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 06:37:05 por Undefined »
|
|
|
|
|
Undefined
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2007, 06:44:10 » |
|
Es bastante curiosa tu imagensota chico en los disque creditos dice Cracker Creado por Darkkey y metorix
Osea que ustedes crearon a una persona? cracker
su creacker que hisieron a de ser como frankenstain
que loco tu si saves
que VB ni que VB
programacion humana se rifaron la neta luego me enseñan a su cracker que isieron
El que no sabe eres TU!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 06:48:42 por Undefined »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Undefined
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2007, 07:48:32 » |
|
olvidalo, disculpa compañero, es que me dan mis aires de sinceridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metroix
NZ2

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2007, 02:26:28 » |
|
No es por meterme donde no me llaman, pero si dices osiris = fag, no te deberias molestar si después se meten contigo o con tu firma.
No sé, pero a mi parecer has sido tu el que empezó con los insultos y todo eso.
Deberían borrar los últimos post.
Saludos
man si lo dicen por eso-.- osiris es mi primo solo me jugaba con el :S deverian informarce antes de hablar o empezar a insultar como otros EDIT: y que tiene que ver mi firma con esto... aveces te dan los ataques de honestidad? pero ya lo empezastes acabalo... tas diciendo que darkey y yo no sabemos nada bueno tal ves no se mucho pero darkey es un gran programador man... y aver si preguntas mejor antes de tar insultando o antes que te den esos atacker de "honestidad" (esto no es contigo rada es con Undefined) y deves de tener como 5 anos pa decir esto "Osea que ustedes crearon a una persona?" de que hablas man?? bueno en fin no voy a tar aqui todos el dia discutiendo con vos.... porsierto ami tambien me dan ataques de honestidad. metorix!!!! ese troyano ke me recomiendas... .. de donde puedo deskargarlo... .. claro la version ke dices funciona exelente...... .. grax!
volviendo al tu tema.. la mejor pagina donde puedes descargar gratis/comprar trojanos es Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.conexion-inversa.com
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 02:37:54 por metroix »
|
|
|
|
|
|
|