hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 04:10:42
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  folder lock problema
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: folder lock problema  (Leído 210 veces)
selphyss
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Julio de 2007, 11:28:45 »

hola a todos, a ver si alguien me echa una manita, vereis en un disco duro externo tengo varias carpetas y una de ellas la encripte con el folder lock, no se que paso que me tuve que ir deprisa y no se donde le di para cerrar, el caso es que ahora no me deja abrirla se la clave que puse pero al abrirla esta vacia pero si te pones sobre ella me dice que tengo 81 gigas, pero nada de nada incluso metiendo la clave no la abre, alguna solucion?HuhHuh? gracias de antemano y saludos a todos
cleanyourass
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2007, 12:13:13 »

El folder lock tiene la opcion de ocultar los archivos aunque sigan hay,,, directamente al programa en -inicio>programas...sh alalahahaha. y ay deleccionas la carpeta y quitas la opcion de ocultar los archivos.
Me cuentas como te fue^^.
Saludos ^^

selphyss
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2007, 01:15:50 »

bueno, gracias por tu ojeccion, pero aver, te explico, eso seria si estuviera instalado en el ordenador directamente, pero el problema eske lo tengo en un disco duro externo, por lo que no tiene instalado sistema operativo, osea nada de inicio-programas.....chalala, chalala, jeje ( me gusta la onomatopeya), jeje, ; es directamente una carpeta donde esta instalado el folder, y a su vez un carpeton en su interior de 81 gigas y pico nada menos, espero tengas solucion para este problemilla""""", ya no se por donde cogerlo, gracias
selphyss
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2007, 01:33:50 »

bueno lo conseguiiiiiii iiii, lo explico por si alguien le pasa alguna vez, vereisen la carpeta locker boton derecho añadir a con winrar en este caso seria añadir a locker,y se crea un archivo comprimido"locker .rar" despues doble click en el locker rar y ahi estan todos los archivos que estaban encriptadossss ss, bupppppppp me ha costado pero eran 81 gigas unas cosillas no importan pero estaban todas las fotos de mis niñas desde que eran chiquitassssss sssssssss uffffff gracias de todas formas a todo el que lo haya leido y saludos
fusionador
Moderador

soy como cualquier otro pero con ideas diferentes

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2007, 08:28:40 »

BUENO PARA ESTOS CASOS NO HAY COMO LINUX CON EL PODRAS VER SIN PROBLEMAS EL CONTENIDO DE TU CARPETA.

SALUDOS

prefiero vivir un dia de pie que mil dias incado
IL89
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2007, 11:17:31 »

uff gracias tenia el mismo problema y hize lo que dijiste de comprimirlo muchas gracias

cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión