ero tambien existe overclock por BIOS eso es más peligroso ya que esta cambiando valore establecios por defecto.
Aún que sea más peligroso enrealida es más factible, ya que yo para el overclock no recomiendo usar programas, lo ideal y lo que yo recomiendo es hacer overclock desde la bios, y si subes la frecuencia del procesador de la gráfica o del bus speed subirlo de 10 en 10 mghz y bajarse un programa como el everest para controlar la temperatura de la gráfica, los programas que ha dicho andres es verdad que se pueden usar pero no me gustan puesto que suben la velocidad de golpe, y eso hace que puedas quemar la gráfica, si no te rinde opta por comprarle un cooler a la gráfica o refrigeración líquida si estas forrado de pasta, lo que tambien podrías hacer sería comprar otra gráfica, seg´´un me dijiste vives en españa y aquí los componentes informáticos estan relativamente baratos una gráfica de 512 mb te la puedes pillar por 85-111 euros y una de 256 mb por 40-70 euros. Bueno pues nada antoxic, para cualquier duda estoy en el msn, y haver si reavivamos insidehack, que nos fuimos de vacaciones y se ha muerto xD.
PD: SPAM, conectate al messenger