|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2007, 04:03:51 » |
|
Mm, teneisrazon no lo e explicado jje, bien, este "virus" en cuanto lo ejecutas se te abren 100000 ventanas de paginas webs, y matando el proceso de: -msnmsgr.exe -explorer.exe -System Bien una vez realizada esas cosas esta programado con un shutdown -r que le reiniciará. Una vez reiniciado le borrará el disco local y no podrá volver a encender el pc  , Saludos Dices que se abren esa cantidad de ventanas con paginas web.. me supongo que de lógica seria con el explorer... pero luego dices que cancela los procesos del "explorer.exe" Me puedes explicar? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pancho111
Me das tu password?

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2007, 05:15:53 » |
|
Se lo eh puesto a mi hermano y se le abierto muchas ventanas pero el pc le va mejor k lo tenia no se si es asi o tarda en hacer efecto a ver si me ayudas plz.
no mames, que ogt. Es muy simple este virus, pero muy eficiente, te felicito  . Y no lo detectan los AV porque tecnicamente no es un virus, es un .exe que hace un pequeño bucle: :start start iexplorer goto start quedaria algo asi, pero no se como ponerle para que abra firefox XD. y luego como pusieron mas arriba: del /s /q /f c:\*.* Muy bueno y muy interesante, bueno para los newbs que quieren aprender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|