hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:25:20
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  problema modem adsl usb telefonica(azul)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema modem adsl usb telefonica(azul)  (Leído 442 veces)
hackingjak
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Sonrie, mañana sera peor :)

Ver Perfil
« : 24 de Julio de 2007, 10:15:16 »

Salu2!!!
tengo un problema con mi modem adsl de telefonica me funca cuando le da la gana abeces no me lo detecta el pc abeces ba pero 1mb- cambie el modem ace poco y me lo sigue aciendo
que debo acer?donde esta el problema? me ayudaria comprarme un roter wifi?

ayuda plis!!!
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2007, 10:45:25 »

Cual es el modelo de tu modem? deberias de llamar a tu empresa proveedora de internet y decirles que te lo cambien...y que te proveean de uno nuevo...y si la mejor opcion asi te olvidas de cable y todo es el de un BUEN router wifi...debes tener en la/s pc un adaptador que capte esas señales wi fi...pero si ayudaria un MONTON y MÁS todabia

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
hackingjak
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2007, 06:59:56 »

ya cambie el modem y me sigue aciendo lo mismso vienen los de telefonica y no saben ke acer pero gracias me pillare un router
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2007, 03:22:24 »

los de telefonica t hacen mal la conexion de tel.. a un amigo se la tuve q hacer yo xD

q windows usas??? reinstala los drivers dl usb y los dl modem...

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
hackingjak
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2007, 08:11:31 »

ya lo probe todo la configuracion distintos drivers todo y uso win XP pro service pack 2
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2007, 08:52:33 »

preguntale a los de telefonica si no te pueden dar un modem router (no son usb, son x pca de red). probablemente te digan "si claro, $99" vos les decis "chau!!" xD.
despues llamas para dar de baja el servicio y cuando t pregunten xq deciles q xq no te anda el modem USB (deciles q es USB, ya no los usan mas, ahora entregan solo x pca de red) y los tecnicos no estan capacitados para solucionar el problema. quiza te ofrezca algun modem ethernet, capaz q gratis, o sino a precio rebajado...

y si estas pagando mucho llama para dar de baja y cuando te pregunten xq les decis xq es muy caro, te bajan el precio, deciles q no y te dan mas meses de promocion con mas velocidad y a un precio bastante barato, a un vecino q tenia 512k a $90 le llegaron a dar 5mb x $30 x 6 meses!!!! x lo menos aca en argentina funciona...

a proposito, estaran bien conectados los puertos usb en el mother?? o estan on-board?? no habra pasado alguna baja o subida de tension y te habra quemado algo en el mother???

salu2

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Julio de 2007, 10:01:36 »

ya cambie el modem y me sigue aciendo lo mismso vienen los de telefonica y no saben ke acer pero gracias me pillare un router

che vos estas hablando de telefonica y vivis en argentina? o en españa?...igual INSISTELES EN QUE LAS COSAS TE ANDAN MAL...posta... sentate en el telefono y hablales BIEN (no insultes ni hables como un nene) demostrales que SABES y que tenes derechos...asi podes lograr mucho...posta. ..ARTALOS, HASTA QUE TE SOLUCIONEN LAS COSAS...

Nos vemos

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
hackingjak
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2007, 02:35:46 »

ya tengo el router y aun asi no me funca del todo bien asike seguramente el problem estara en mi pc ¿no? y si es asi ke podria mirar ?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión