hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 01:54:36
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Mujer Sueca tiene la Conexión a Internet más Rápida del Mundo
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mujer Sueca tiene la Conexión a Internet más Rápida del Mundo  (Leído 1785 veces)
WormiX
NZ1
*
Desconectado Desconectado

The Punker

Ver Perfil
« : 24 de Julio de 2007, 08:51:01 »

Una mujer sueca de 75 años, tienes la conexión a Internet más rápida del mundo.
[/b]

Sigbritt Lthberg, natural de Karlstad, en el Centro de Suecia, utilizó su primer ordenador con 75 años. Sin embargo, ha sido la primera persona que navega a 40 Gps con una red instalada en su casa.

Todo se lo debe a su hijo, un experto informático, que instaló la conexión para dar a conocer una nueva tecnología de su compañía.

Esta tecnología trabaja con cable de fibra óptica y emplea una nueva técnica que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados por 2 mil kilómetros. Peter Lthberg ha querido demostrar cómo puede construirse una "red de bajo costo y alta capacidad", dijo en declaraciones a la publicación sueca The Local, recogidas por OTR/Press.

"Quiero mostrar que hay métodos más allá de las formas anticuadas como los cables de cobre o las ondas de radio, que no tienen las posibilidades que sí tiene la fibra", apuntó él a The Local.

En cuanto a lo complicado de la tecnología, Jonsson todavía tuvo tiempo para bromear en sus palabras al ratativo. "La parte más dificil de todo el proyecto fue Instalar Windows en el PC de Sgbritt", dijo.

Con esta conexión, una persona podría ver a la vez 1.500 canales vía IPTV (Televisión por Internet) o descargar el contenido de un DVD en apenas dos segundos.

Fecha: 24/07/07

..::Lëssiëm Táralóm::..
Colaborador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2007, 09:01:58 »

Demn!!!!! Cuando ese chabon tenga su agencia de provedor de internet te aseguro que me cambio.......X XXDDDD

HolyKnight
Moderador Global

www.hackerxsiempre.com.ar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2007, 03:01:39 »

less cuando llege a argentina me avisas, si? xD jajaj  lo que mas me gusto fue esto: Peter Lthberg ha querido demostrar cómo puede construirse una "red de bajo costo y alta capacidad"

Eso es un sueño  cool

Holyknight informa que no habrá ningun tipo de tolerancia frente a los post que incumplan las reglas

Se Buscan escritores para la Nueva E-Zine de Hacker x Siempre

Aprende a programar en batch
---
Descarga el Day of Defeat Full
---
FAQ de Batch

"El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad."
"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer."
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2007, 04:21:32 »

Simplemente, esta es mi Expresion (Click en ella):

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
i believe that sony has not unlocked the full PS3 potential. they have a lot of room and time to progress. and the 360 is at full potential

Unknown User

No contesto por MP
WormiX
NZ1
*

The Punker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2007, 05:15:43 »

Simplemente, esta es mi Expresion (Click en ella):

Jajajajajaja, yo también tuve una expresión parecida cuando leí el artículo, XDXDXDXD.

Dj_Dexter
NZ3

R4MutO T34M

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2007, 05:38:19 »

Se paso, tener esa velocidad XD mm las peliculas de giga se descargarian en 10 segundos ff que rapido quisiera tener esa velocidad  cool  kool

Mi Deviantart

MAGNUSWEBMASTER
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2007, 05:54:47 »

Asombroso!!!!! nunca había lo hubiera pensado pero que bien que alguien invente esa tecnologia asi podremos navegar mas rapido
 Smiley Grin Angry
chupetin
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2007, 05:56:12 »

van a tener que mejorar los discos rigidos con esa velocidad de descarga xD Cheesy
aristides_03
NZ2
**

www.foro-pirate.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2007, 12:07:08 »

van a tener que mejorar los discos rigidos con esa velocidad de descarga xD Cheesy

aaah yo apenas tengo 512 kbps jajajajajajaja ja

www.foro-pirate.com
guarequito
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2007, 05:36:33 »

Yo no necesito tanto:lo que necesito es que me ayuden con un convertidor de formato pdf a word...Gracis
oTITANo
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2007, 08:51:31 »

Si no tienes una super computadora no te serviria mucho esto, pero de todos modos seri muy feliz con esta velocidad
nuevo-no me jodais
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Julio de 2007, 03:18:01 »

Una mujer sueca de 75 años, tienes la conexión a Internet más rápida del mundo.
[/b]

Sigbritt Lthberg, natural de Karlstad, en el Centro de Suecia, utilizó su primer ordenador con 75 años. Sin embargo, ha sido la primera persona que navega a 40 Gps con una red instalada en su casa.

Todo se lo debe a su hijo, un experto informático, que instaló la conexión para dar a conocer una nueva tecnología de su compañía.

Esta tecnología trabaja con cable de fibra óptica y emplea una nueva técnica que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados por 2 mil kilómetros. Peter Lthberg ha querido demostrar cómo puede construirse una "red de bajo costo y alta capacidad", dijo en declaraciones a la publicación sueca The Local, recogidas por OTR/Press.

"Quiero mostrar que hay métodos más allá de las formas anticuadas como los cables de cobre o las ondas de radio, que no tienen las posibilidades que sí tiene la fibra", apuntó él a The Local.

En cuanto a lo complicado de la tecnología, Jonsson todavía tuvo tiempo para bromear en sus palabras al ratativo. "La parte más dificil de todo el proyecto fue Instalar Windows en el PC de Sgbritt", dijo.

Con esta conexión, una persona podría ver a la vez 1.500 canales vía IPTV (Televisión por Internet) o descargar el contenido de un DVD en apenas dos segundos.

Fecha: 24/07/07

podrias explicarme eso ?? no lo entiendo - significa que no te podras bajar los archivos de internet a esa velocidad o como. ¿o solo va a esa velocidad en transferir "lo q sea" entre 2 computadoras?
ELCOLO334
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2007, 09:36:18 »

Q BUENO LOKO QUIERO TENER ESA CONECCION SE VIENE ABAJO ARNET CON ESTO JA cool kool Smiley Angry Shocked
jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2007, 01:40:21 »

Que gayola de conexión, yo tengo 1 mb... que le cuesta dejarme medio giga?
SDOX
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2007, 06:14:39 »

mmmm,aca en chile cuesta ke suelten buen internet barato, yo tengo como 400kbps,y eso es harto decir, mi maxima velocidad de bajada es de 40kbps
y aveces de 60, pero no mas.

visiten mi nuevo foro
gamesakama
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión