MaN!FesT
NZ2

¡¡¡ FuCk It All !!!
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2007, 02:55:01 » |
|
Hola una pregunta, como puedo saber que tipo de IP tengo, dinamica o estatica, hay alguna manera de saberlo mediante la internet???, disculpen por la ignorancia, soy nuevo en esto gracias.
HOla AnddyCero, bueno casi todos tenemos IP dinámica, como por ejemplo a mi me cambia cada 24 horas por cuestiones de ISP, casi los que tienen ip fija es por que es algún servidor. Hay programas que te sirven para que no haya problemas con las conexiones de troyanos, keylogger etc. Como lo puede ser NO-IP entre otros.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaN!FesT
NZ2

¡¡¡ FuCk It All !!!
|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Enero de 2008, 10:38:50 » |
|
HOla MASTER(HACK), bueno la herramienta de netcat te la detecta por que es una herramienta usada por muchos "hackers" para poder ingresar a un sistema, todos los av te lo van a detectar, nada más necesitas excluir del análisis del av la herramienta o apagar tu av para poder así descargarla.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
circuitox
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #43 : 31 de Julio de 2008, 09:51:12 » |
|
Un saludo cordial al autor del post. esta todo ok. solo un detalle. quiero descargar las herramientas pero la pagina no carga... espero respuesta salu2 Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.circuitox. tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|