Hola, muy bueno tu post!
Estoy buscando un bombardier que envie paquetes masivos a un puerto abierto a determinado servidor, asi como un zombie pero que use yo solo. Para volver mas lenta la conexion de otro servidor o al extremo hacer caer el puerto. (En este caso es el servidor de un MMO privado, mas conocido como TIBIA OT Server que usa el puerto 7171).
Mirar el funcinamiento del Ping de la Muerte, es el siguiente:
El ping de la muerte no funciona dede hace tiempo, y menos con Windows Xp, ya se a intentado y no hace nada, el proceso del Ping de la muerte es el siguiente, solamente es hacerle ping a la ip del PC al que quieres tirar de forma que los paquetes que se le envien sean de 65Mb cada uno, y lo que ocurria con esto, es que el Pc al que le hacia el ping se bloqueaba y no funcionaba nada, hasta tenias que reiniciarlo, yo lo he probado con Win 98 y Win 95, que eran los sistemas con los que se podia hacer, y si que funcionaba, pero repito que con XP no funciona, ya que sacaron parches para ello, y hace tiempo que esto no se usa, por ello podrias hacerle un DOS, bueno hos dejo como se hacia el ping de la muerte, ya que fue una herramienta vastante buena en su tiempo:
Lo primero es entrar en MS-DOS, y en la linea de comandos escribir el siguiente codigo:
ping (Ip del PC del enemigo) -l -t 65500 Una vez escrito pulsamos enter y Fin.
Un ejemplo: Ping 82.15.123.64 -l -t 65500
Bueno con eso el Pc se quedaba tonto, jeje.
Bueno ese es el Ping de la Muerte, lugo si quereis hacer mas cosillas, con una Red lan en el Instituto, os voy a decir como meteros en Pc ajenos, dentro de una Red Local, Bajo Windows 2000 Server, puede ser que alguno de vosotros, tengais este S.O intalado en su Clase, bueno ahi va:
Lo que tenemos que hacer es meternos en el explorador y poner la IP, o el nombre del dominio del PC, por ejemplo PC02, y mas tarde el simbolo del dolar $ , una vez hecho esto te saldran todas las carpetas del disco, del Pc al que te conectastes, os pongo un ejemplo:
PC01$ 192.168.208.2$ con esto entrareis en el PC.
Pero recordar que todo esto se guarda en los Log, y el usuario del Pc, puede saber quienes sois, en momentos, bueno utilizarlo con cabeza, y nunca para hacer el mal a nadie.
espero haya sido de ayuda man, salu2, hasta pronto.
cita bibliografica:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion