hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 10:26:23
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  Pidan su software--->Canguhack<---
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pidan su software--->Canguhack<---  (Leído 1952 veces)
canguhack
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2007, 07:39:58 »

gracias Amigo lo estoy descargando sorry por la molestia no sabia que lo habias subido en otra parte de foro  pero Gracias y muy buen aporte lo demas
de nada man y no te preocupes cuantas veces me lo pidan esas veces lo posteo, hay que cumplirles a los users

canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2007, 07:53:32 »

Hola, muy bueno tu post!

Estoy buscando un bombardier que envie paquetes masivos a un puerto abierto a determinado servidor, asi como un zombie pero que use yo solo. Para volver mas lenta la conexion de otro servidor o al extremo hacer caer el puerto. (En este caso es el servidor de un MMO privado, mas conocido como TIBIA OT Server que usa el puerto 7171).
Mirar el funcinamiento del Ping de la Muerte, es el siguiente:

El ping de la muerte no funciona dede hace tiempo, y menos con Windows Xp, ya se a intentado y no hace nada, el proceso del Ping de la muerte es el siguiente, solamente es hacerle ping a la ip del PC al que quieres tirar de forma que los paquetes que se le envien sean de 65Mb cada uno, y lo que ocurria con esto, es que el Pc al que le hacia el ping se bloqueaba y no funcionaba nada, hasta tenias que reiniciarlo, yo lo he probado con Win 98 y Win 95, que eran los sistemas con los que se podia hacer, y si que funcionaba, pero repito que con XP no funciona, ya que sacaron parches para ello, y hace tiempo que esto no se usa, por ello podrias hacerle un DOS, bueno hos dejo como se hacia el ping de la muerte, ya que fue una herramienta vastante buena en su tiempo:

Lo primero es entrar en MS-DOS, y en la linea de comandos escribir el siguiente codigo:
ping (Ip del PC del enemigo) -l -t 65500     Una vez escrito pulsamos enter y Fin.

Un ejemplo: Ping 82.15.123.64 -l -t 65500

Bueno con eso el Pc se quedaba tonto, jeje.

Bueno ese es el Ping de la Muerte, lugo si quereis hacer mas cosillas, con una Red lan en el Instituto, os voy a decir como meteros en Pc ajenos, dentro de una Red Local, Bajo Windows 2000 Server, puede ser que alguno de vosotros, tengais este S.O intalado en su Clase, bueno ahi va:

Lo que tenemos que hacer es meternos en el explorador y poner la IP, o el nombre del dominio del PC, por ejemplo PC02, y mas tarde el simbolo del dolar $ , una vez hecho esto te saldran todas las carpetas del disco, del Pc al que te conectastes, os pongo un ejemplo:

PC01$                            192.168.208.2$                 con esto entrareis en el PC.

Pero recordar que todo esto se guarda en los Log, y el usuario del Pc, puede saber quienes sois, en momentos, bueno utilizarlo con cabeza, y nunca para hacer el mal a nadie.

espero haya sido de ayuda man, salu2, hasta pronto.
cita bibliografica:
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 07:58:30 por canguhack » En línea

Kikancio
Visitante
« Respuesta #17 : 31 de Julio de 2007, 02:26:13 »

Hey te la pongo dificil

He estado buscando el Windows Live Onecare full pero por ningun lado esta espero me lo puedas conseguir!
amuñoz
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 31 de Julio de 2007, 03:29:17 »

hola esto es una propuesta dificil. me podrias conseir algun progama que consiga burlar la espera entre descarga y descarga de megaupload . E s que e esty bajando una serie de 112 capitulos y se me hace un poco molesto tener que estar esperando entre descarga y descarga . he buscado por muchos sitios pero no funcionan aver si tienes algun programa que lo haga y que funcione actualmente. gracias de antemano . salu2s
canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 31 de Julio de 2007, 05:13:14 »

disculpen pero creo que les tendre una respuesta el 01/07/2007 lo que pasa es que sali de mi city y `pues no tengo mi ordenador, pero el dia de mañana seguro les tengo respuesta

canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 31 de Julio de 2007, 06:57:20 »

Hey que tal, Oie que me dices un programilla para poder hablar gratis del pc a telefono normal con el programa skype, para no comprar credito jeje, haber que tal espero y lo tengas ok
Eliminador De Registro

Contraseña:
www.forolibert inaje.com.ar

el eliminador de registro es para cuando se acabe el credito y no nos deje hacer más cuentas, con este programa le damos doble click y podemos volver a utilizarlo

Aqui dejo algunos metodos para poder hablar de free
GIZMO CALL 

sencilla herramienta solo debes ejekutar  un plug-in y listo...

Materiales:
*un microfono
*parlantes
*claro ke porsupesto ke deben tener internet  
*ganas de hablar mucho  

Instrucciones de uso:

1.Ejekuta el plug-in--->
http://rapidshare.com/files/29658199/GizmoCall_JHONPIKES.zip
 (descargar y ejekutar)
2.Entra a la siguiente pagina web
3.Se configura el audio y los parlantes en la misma pagina web dada anteriormente. ..
4.Espera a ke kargue..te saldra la bandera de USA dale klick ahi y busca el pais a donde kieras llamar...
5.La marcacion se haria de la siguiente manera(utilizare un ejemplo de komo llamar a mexico)"Fijo":
+523714189999
expliko: +52---> indikativo del pais
                           371 ---> indikativo de la ciudad
                4189999---> # telefonico fijo para llamar  
Celular(movil)
+520452151416
expliko: +57---> indikativo del pais
                       045---> prefijo operadora del movil (en este kaso 300 es tigo)
                2151416---> # movil

ok eso es todo te regalan 10 minutos gratis cada 24 horas  jeje eso es algo!!!...

Global 7

global7 es una sencilla herramienta la kual la puedes usar para hacer llamadas gratis...
para obtener credito gratuito solo tienes ke ver algunos videos publicitarios. ..a medida ke lo vas viendo te aumentan tu credito...

Materiales:
*un microfono
*parlantes
*ganas de ver videos  

Instrucciones de uso:

1.descarga el programilla --->
http://rapidshare.com/files/29657753/Globe7_jhonpikes.zip

2.ejekutalo.
3.create una cuenta y entra komo usuario...(es gratuita)
4.estando ya adentro encontraras tres "Zonas" --->phone,Globe7 tv,my forest
5.entra a kualkiera de esas "zonas"  y mira los kualkier video...
6.luego vete a la zona phone y veras komo tu saldo aumenta!!!
7.La marcacion se haria de la siguiente manera(utilizare un ejemplo de komo llamar a mexico)"Fijo":

523714189999

no vamos a utilizar el (+) ojo!!!

movil:

520452151416

ya lo explike anteriormente asi ke ya tap...

espero ke les keden klaro si tienen problemas me dicen...

nota:  
ke le sea de gran utilidad yo los uso mucho ya he llamado a mexico,estados unidos...

canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 31 de Julio de 2007, 07:06:34 »

Hey te la pongo dificil

He estado buscando el Windows Live Onecare full pero por ningun lado esta espero me lo puedas conseguir!

disculpa que version quieres?

amuñoz
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2007, 02:40:02 »

hola esto es una propuesta dificil. me podrias conseir algun progama que consiga burlar la espera entre descarga y descarga de megaupload . E s que e esty bajando una serie de 112 capitulos y se me hace un poco molesto tener que estar esperando entre descarga y descarga . he buscado por muchos sitios pero no funcionan aver si tienes algun programa que lo haga y que funcione actualmente. gracias de antemano . salu2s

ActiveSheet
NZ2
**

Hack México.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 01 de Agosto de 2007, 04:17:32 »

Consigeme el armadillo xD

En que te puedo ayudar?.
canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2007, 08:46:33 »

pues mira si solo apagas y prendes el modem obtendras una nueva ip y podras volver a descargar, pero tengo programas para cambiar la ip asi podras descargar como quieres. ¿quieres que te lo postie?HuhHuh? o quieres hacerle como te dije?Huh?
bueno en la noche te lo posteo.

canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2007, 09:04:58 »

Consigeme el armadillo xD
Armadillo es un sistema potente de manejo de licencias y para proteger software. El se envuelve alrededor de su programa como una coraza armada, para proteger su trabajo contra piratas y programas crackers mientras que hace cumplir su contrato de licencia. El le permite agregar a sus programas existentes, en cinco minutos o menos, un sistema completo y ya hecho de registro de claves (demos y otros) y protección de software -- NO se requiere el código fuente! El trabaja con la mayoría de archivos EXE o screen saver de Windows 32-bit, independientem ente del lenguaje en que fueron escritos.
aqui dejo mas informacion sobre este software

http://www.info-clipp.com/general.htm

DESCARGA:
http://www.cracklab.ru/download.php?action=get&n=MTYw

amuñoz
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 01 de Agosto de 2007, 11:18:26 »

me interesasria un programa ya que para hacerlo asi es mucho apagar y enender el router . porfa postealo el programa y te lo agradeceria
Kikancio
Visitante
« Respuesta #27 : 01 de Agosto de 2007, 12:56:57 »

disculpa que version quieres?

Pues no se como se manejen las  verciones del OneCare La Mejor que puedas encontrar ^^

S.O:Windows Vista Ultimate
canguhack
NZ1
*

Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 01 de Agosto de 2007, 06:22:11 »

Windows Live OneCare

Tras bastante tiempo en beta, Microsoft ha lanzado oficialmente Windows Live OneCare, **un servicio integrado de seguridad para Windows XP (windows vista tiene mucha compatibilidad con XP) compuesto por antivirus, antispyware, firewall capaz de filtrar el tráfico entrante y saliente, y sistema de copias de seguridad.

Fuera del ámbito de la seguridad y dentro del de la optimización este paquete incluye desfragmentado r de disco y eliminador de archivos temporales, así como soporte automático de consultas.

¿Cuanto cuesta este montón de cosas que deberían venir de serie en un sistema como Windows? 49.95 $ al año. Seguro que es un éxito.

DESCARGA con crack incluido en el setup

http://rapidshare.com/files/38422476/SetupOneCare.rar
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 06:31:36 por canguhack » En línea

amuñoz
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2007, 03:10:57 »

pues mira si solo apagas y prendes el modem obtendras una nueva ip y podras volver a descargar, pero tengo programas para cambiar la ip asi podras descargar como quieres. ¿quieres que te lo postie?HuhHuh? o quieres hacerle como te dije?Huh?
bueno en la noche te lo posteo.

postea un programa para cambir la ip lo necesito urgente . pues lo de apagar y encender es posible que se rompa el router . xfa postealo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión