hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 10:15:54
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Ayuda con disco Duro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con disco Duro  (Leído 491 veces)
black8827
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Julio de 2007, 01:43:26 »

Hola tengo el disco duro de una laptop hp lo que pasa es k tiene windows xp creo que algun virus le pego y ya no arranca ni en modo msdos me dijeron que estaba dañado el disco duro ahora solo lo que quiero hacer es sacar unos archivos de el lo tengo en un adaptador Shikatronics easy storage II  pero cuando lo conecto en la computadora de escritorio me lo detecta pero no me deja accesar a el me sale un cuadro que dice que no tiene formato que si deseo darlo ahora y lo que hice fue checarlo con el partition magic y alli estan los datos por que me marca como 30 gigas ocupados y cuando lo cheque me marco un error y lo arreglo y despues me marco otro error y ese decia error de data y se cerraba el partitio magic ya lo unico que quiero es sacar una informacion de alli como le hare ayuda please de antemano gracias Embarrassed
alexisg_2007
NZ2
**

www.death-crack.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2007, 01:45:45 »

Si tienes el XP cuando este comenzando el BIOS opime la tecla F5 y pon tu pc en modo de fallo y podras accesar y sacar tus archivos...

**Quieres Descargas Directas? Buscas un programa?**

Death-Crack.net
black8827
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2007, 01:57:44 »

Man no me deja entrar en modo de errores perdon es k arriba me equivoque es en modo de errores donde no me deja entrar de todas maneras gracias por tu ayuda

una pregunta si arranco la maquina con el disco de xp y teniendo conectado el disco duro  de la laptop y el disco duro de la compu que arranque con el cd de windows entrando a la consola de recuperacion me dejara entrar al disco duro de la laptop y copiar los archivos al otro disco duro de la maquina
alexisg_2007
NZ2
**

www.death-crack.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2007, 02:01:15 »

para copiar los archivos tu pc necesita estar prendida.. sino no se puede...

**Quieres Descargas Directas? Buscas un programa?**

Death-Crack.net
black8827
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2007, 02:04:34 »

ok si mira tengo el disco duro de la laptop y lo conecto via usb a una maquina que esta funcionando entonces reinicio la computadora y arranco desde el cd con el disco de windows xp y entro en la consola de recuperacion podria pasar mediante la consola los archivos del disco de la laptop al pc
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2007, 06:25:33 »

con algun livecd de linux seguro q se puede...

salu2

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2007, 08:43:13 »

Che intentaste colocar el disco en conflico como esclavo en otra pc/lactop para ver si asi podes entrar a el? o como bien dice rgb90 intentá con una distro linix con live cd asi vas apoder entrar a ese disco (yo eh salvado info asi)...
Y si no la otra opcion (a mi no me gusta pero como ultimo recurso) llevala a esos "tecnicos" que recuperan datos...
Contanos como te fue...

Andrés

pd: intentaste con el cd de windows entrar a la consola y asi copiar los datos a otro disco?...eso tambien lo eh echo y me funcionó..

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
black8827
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2007, 06:12:48 »

ok amigos lo intentare con las dos forma aver cual me funciona mejor gracias a los dos por contestar y ayudarme les contere despues como me fue.... cool
black8827
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2007, 08:57:19 »

Que creen amigos logre entrar al disco pero los archivos k quiero rescatar son correos del outlook y por alli andube buscando donde se almacenan y saque varios archivos pesados pero para verlos ya en otra compu como le hago

espero me puedan dar la mano de antemano gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión