Bien, soy Zomkar, del foro, llevo un tiempo.
Queria proponeros que os pareceria hacer practicas de ingenieria social, subiendo peldaños poniendonos objetivos a lograr, de claves o asi, e ir subiendo, llegaremos lejos creo aprendiendo, y podriamos ir haciendo manuales, os podeis poner en contacto conmigo por aqui, por MP, por msn, o por mail, en mi perfil, pero si a alguien le interesara iria publicando los proyectos y ejemplos, explicaciones.
Bien el primer objetivo seria buscar una web de algun sitio cercano a vuestras llamadas, a mi en España me salen gratis. Entonces hacer lo conveniente para conseguir la clave de acceso a la web y defacearla, con pantallazos, no vale con defaces, solo ing. social/inversa.
Un Saludo.
EDITO:
Tambien valen spaces, fotologs, o demases, mediante ing. social, mirar aqui os dejo manuales de ing social y de carding, y os podeis pasar por troyanos, de paso os pongo una def. de lo que es ing. social.
La Ingenieria Social, o laicoS aireinegnI es la forma de conseguir contraseñas mediante engaños, por ejemplo hacerse pasar por un ente de confianza seguro para la victima, disponiendo de ciertos componentes, haciendote pasar por varios individuos para recabar informacion y dar el golpe final al tenerlo haciendo ultimar valores como llamar desde numero oculto, accesando a cuentas de correo falseadas, para hacer phishing. O carding. Hasta vale ir alli hacerse pasar por un funcionario o asi, consiguiendo un uniforme, y pedir la pass, para modificar el sitio alegando que es vulnerable, y que es necesario hacerlo. Es necesario llamar en nombre de una persona de confianza y decir que ahora un encargado pasa y todo el paripé.
Por eso es mejor hacerlo llamando. La alternativa es la siguiente: hacer
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwhois.net
al sitio web "lookup host". Saldra eso:

Sino tambien pueden conseguir en la web o por whois el mail del propietario, o llamandole desde una empresa de confianza, o asi. Y entonces mandarle un troyano excusando que es algo en funcion de sus gustos ok? Tratar de complacerle, os podeis hacer pasar por ser del sexo opuesto, si es por internet.
Tambien podeis buscar sus correos o identificacion
es por msn os pueden salir cosas tipo que deja su msn en algun foro de hack o lo que sea.
Bueno no se creo que por hoy esta bien, he expuesto lo que sé, ahora subire un tuto que no es mio, y a ver que os parece, despues posteare mas avanzado y carding, mi proyecto..
Enfin a ver que les parece
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.4shared.com/file/20057051/4c98f612/ingsocial1.html
Por cierto si tienen enlaces de Libros de Ing. Social o inversa, pero inversa/social, o carding, que diga ok? o Suban!!
Les interesa seguir adelante?
Vuelvo a editar ya que me borraron el post:
password del Shared Folder: "0brintpas" (sin comillas)