hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 04:25:41
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  duda gigante en intrusion a sistemas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda gigante en intrusion a sistemas  (Leído 447 veces)
emitate
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 14 de Julio de 2007, 01:38:53 »

hola, he buscado por bastantes lugares pero no puedo resolver el problema puntualmente,
mi gran duda es: aqui en bahia blanca, el proveedor de internet bvc, suministra sus servicios en forma de lan gigante, es decir, todas las maquinas tienen la misma ip publica pero cuentan con su ip privada, logico no?, ahora, al momento de querer hacer pruebas, yo cliente de speedy y un amigo con bvc, por ejemplo con netcat, o algunos exploit, o solamente con algun scanner, no encuentro como organizarme, ya que por lo general solo se piden ip publicas, y en este caso en donde introduzco la privada?,

se entiende? espero haber sido claro.
desde ya agradezco cualquir ayuda.
Raizor
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2007, 12:54:34 »

Shocked Me acabas de confundir enterito no es imposible que aya exo? ten dria que ser al reves no? todos con una privada y una publica diferente no? no te habras confundido?

Salu2

Nunca digas quien eres no dejes ratros...
anderetxebe
NZ2
**

*Ander* is here

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2007, 01:30:12 »

Buenas,

si, si es posible. Cuando dos pcs usan el mismo router por ejemplo, la ip de los dos al estar en internet será la misma.

Por favor, si me equivoco correjidme, pero esto me ocurre a mi en mi casa.

Mi hermana y yo usamos un router wifi y al ver la ip publica de los dos pcs al entrar en internet, son la misma.

Y acerca de entrar en los pcs..  Undecided  busca sobre intrusiones de pcs en red..

salu2 a todos

*********  http://securelabs.phpnet.us   *********

Blog de seguridad informática, noticias, hacking y mucho más Wink Ayúdanos a crecer.
emitate
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2007, 03:35:07 »

gracias por las respuestas,
raizor, lo he leido de nuevo y no. no me he confundido, por ejemplo, en un ciber, todas las maquinas tienen la misma ip publica, pero cada una tiene una ip privada diferente a la otra, espero haberme explicado bien,
por lo que estuve leyendo, a eso se lo denomina NAT,
de todas formas muchas gracias a ambos
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2007, 01:16:35 »

En verdad es tan sencillo como que un punto de acceso se quede todas las ip's y dé la misma ip a todo el rango al que hace de servidor, con lo que un país podria tener una sola ip publica, y sus propias direcciones privadas. Lo cual, creo, es sumamente engorroso, por lo de los baneos por IP, porque complica las conexiones mucho mas, y porque la seguridad en rangos de IP privada, creo que es mucho menor.

Un Saludo.

Sempre anirem Obrint Pas.
aima
NZ2
**

Una vez cai al suelo , Ahora despierto como nuevo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2007, 02:42:05 »

pues lo que quieres decir esque todos estais conectados a una red wifi pues yo aria lo siguiente  Grin si me esquivoco me correjis pues cojeria la ip publica iria a su moden jeje osea su router wifi pues me conecto y si todos sois igual pues te saldra la ip privada creo no me agas mucho caso? pues con esas la escaneas y lsito a entrar ..... Tongue espero no aberme esquivocado
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2007, 09:41:15 »

pues lo que quieres decir esque todos estais conectados a una red wifi pues yo aria lo siguiente  Grin si me esquivoco me correjis pues cojeria la ip publica iria a su moden jeje osea su router wifi pues me conecto y si todos sois igual pues te saldra la ip privada creo no me agas mucho caso? pues con esas la escaneas y lsito a entrar ..... Tongue espero no aberme esquivocado

Yo pienso que es mas bien el isp que elimina ip's publicas e impone un proxy cache para todos. no es eso? como hace o hacia timofonica.

Un Saludo.

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2007, 02:00:27 »

La duda es sobre como introducirse a un sitema como estos..
con una IP privada dentro de una red que maneja una IP publica!

Conexion Inversa

Salu2

root from cph

Hackear hotmail aqui

emitate
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2007, 08:06:05 »

como dice vart001, la duda es como introducirme en una maquina especifica, porque uno por lo general, con la ip publica basta, pero aqui por ejemplo la ip publica es 190.3.3.2 para TODOS, entonces si yo quisiera conectarme solo entraria al servidor del proveedor y no a la maquina victima, la idea, sin ser pesado, es maso menos por escaneos y exploits, pero encuentro ese vacio entre ip publica y privada

aima: no, no es una red wifi ya que , es el proovedor de internet de la ciudad, intenta entrar a 190.3.3.2 y veras que te redirecciona a su pagina.

yo quiero encontrar el "camino" a la maquina que seria el siguiente y unico:
190.3.3.2 (ip publica) <---- ¿¿¿ como hago para pasar de la publica a la privada??? ---> ip privada

de todas formas muchas gracias por todas las respuestas, yo mientras seguire buscando info
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 09:14:46 por emitate » En línea
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2007, 01:37:13 »

Lo que puedes hacer es usar las ip's privadas si solo quieres comunicarte con los que estan bajo el mismo servidor...o troyanos de conexion inversa.

Un Saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión