bueno este es mi primer post en este foro y sin ganas de criticarlo (porque es muy bueno) veo muchas cosas de hacer un par de cliks sin saver el porque de lo que haces o programas con virus que mi antivirus no detecta y tambien mails de "ayudame a hackear la cuenta hotmail de un amigo"
bueno yo lo que quuiero es aprender lenguaje de programacion a no necesitar tantos programas aprender a hacer los mios y saber porque funcionan ciertos programas y protegerme de virus
bueno para eso necesito que un hacker avanzado o alguien que sepa mucho de lenguajes de programacion informatica (lo que mas busco es C ) con tiempo suficiente me enseñe por el msn o asi como aprender etc. es desir que me diga conceptos informaticos despues como usarlos y complicarlos y al que pueda preguntar por msn y me pueda responder rapidamente es desir aparte de un profesor de lenguajes de informatica busco un amigo que sepa programar XD
bueno muchos direeis k para eso esa el foro etc. etc. pero alguien dispuesto a ayudarme me podria enseñar mas cosas de las que yo pueda preguntar y ademas seguro que me enseña mas que un foro arriba esplique algunos puntos

PD: tengo 15 años