1º y principal.. TPX quiere decir ThePakito0oX (las mayusculas TPX) jeje era para que entendiran el porké de los finales de mis mensajes...
bueno esta es mi primera bombita

jeje obviamente la he sacado de ejemplos del grande MOSKITO (fizgon) que me enseño a travez de los post como hacerlas... por eso le agradezco mucho, pork esto hace fluir las neuronas mas de lo habirual en mi cerebrito (que communmente son pocas las que circulan por ahi) jeje..
bueno.. persentandola esta es una bombita que lo que hace es.... que cuando apretás la letra "s", instantaneamen
te se te borra y despues te aparece un cartelito de windows diciendo "No podes apretar la s pork no kiero" o algo asi.. jeje y esto sucesivamente hasta que Maten el proceso...
eso fue todo... ahi le les pongo el download...
donwload --->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.savefile.com/files/885830
byes...
PD: para qe cuando los "otros" abran el administrador de tareas y les cueste encontrar el proceso lo uniko k tienen que hacer es cambiarle de nombre al .exe con un nombre casi indetectable como "Win32Out" o algo asi (sin las comillas)
listo.. jeje
saludos
TPX