hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 01:32:26
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 298 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!  (Leído 145853 veces)
Rate
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 17 de Julio de 2007, 09:38:45 »

Thanks, cosaaaaaaaaaa!!!  Kiss

sanfeka
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 17 de Julio de 2007, 01:21:42 »

Tengo una duda:
       ke programa es bueno para encriptar server.exe
       y d dnd lo puedo descargar uso el little wicht

gracias de antemano
chicahack
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 17 de Julio de 2007, 01:55:52 »

Me di por vencida ni el poison ni el bifrost me conectan las victimas a mi se me hace que puede ser por vista o algo hata me he infectado yo y escaneado puertos y no uso router solo un speedtouch multi puertos de dsl. alguien me recomienda otro troyano inverso?
Waxty
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 17 de Julio de 2007, 02:32:37 »

Hola, e intentado un monton de cosas para ocultar varios troyanos para que sean indetectables por el antivirus, ya e utilizado el themida, el aspack, el iexpress, el script.ini y una seria de programas más, mi antivirus es el internet kasperski security center, no sea si sea solo ese el que lo detecte o que es lo  que pasa, en fin e utilizado todos esos metodos y despues le paso el antivirus haber si quedo bien y siempre lo detecta nada me srive, no se si hay algo que realmente funcione y sirva, gracias por sus respuestas Smiley cool
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 17 de Julio de 2007, 03:49:25 »

Tengo una duda:

gracias de antemano

El themida, buskalo en el indice.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,42273.0.html

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 17 de Julio de 2007, 03:50:38 »

Tengo una duda:

gracias de antemano

Busk en
www.trojanfran ce.com

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : 17 de Julio de 2007, 03:52:01 »

Hola, e intentado un monton de cosas para ocultar varios troyanos para que sean indetectables por el antivirus, ya e utilizado el themida, el aspack, el iexpress, el script.ini y una seria de programas más, mi antivirus es el internet kasperski security center, no sea si sea solo ese el que lo detecte o que es lo  que pasa, en fin e utilizado todos esos metodos y despues le paso el antivirus haber si quedo bien y siempre lo detecta nada me srive, no se si hay algo que realmente funcione y sirva, gracias por sus respuestas Smiley cool

Busk en el indice y busk mas metodos, no todo se obtiene de otros.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,42273.0.html

decline
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 17 de Julio de 2007, 03:52:29 »

k hay, una duda ya kree mi server.exe lo pase por themida y todo muy chevere solo k al agregarselo a una imagen usando el SFX me quedo al guandarla komo .exe entoncs loke posteriormente hice fue adjuntarle mi server a otra imagen pero ahora al momento de guardarla le puse el nombre del archivo y le puse extension .jpeg (image01.jpeg) todo parecia bien la guardo y todo, le envie la imagen a un amigo pero nada ocurrio ¿que puedo hacer? ojala y alguien me pueda ayudar soy newi en esto de antemano gracias!!!!
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : 17 de Julio de 2007, 04:00:40 »

k hay, una duda ya kree mi server.exe lo pase por themida y todo muy chevere solo k al agregarselo a una imagen usando el SFX me quedo al guandarla komo .exe entoncs loke posteriormente hice fue adjuntarle mi server a otra imagen pero ahora al momento de guardarla le puse el nombre del archivo y le puse extension .jpeg (image01.jpeg) todo parecia bien la guardo y todo, le envie la imagen a un amigo pero nada ocurrio ¿que puedo hacer? ojala y alguien me pueda ayudar soy newi en esto de antemano gracias!!!!

Un server no sirve , si su extension no es otra que el .exe

napoleon15
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 17 de Julio de 2007, 05:11:22 »

Hola: Tengo un problema con el bifrost 1.2.1 : cuando aprieto para crear el server, me sale el sigte mensaje:
AN ERROR OCURRED WHEN TRYING RO REOPEN THE FILE
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : 17 de Julio de 2007, 05:23:01 »

Hola: Tengo un problema con el bifrost 1.2.1 : cuando aprieto para crear el server, me sale el sigte mensaje:
AN ERROR OCURRED WHEN TRYING RO REOPEN THE FILE
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Antivirus activo.

napoleon15
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 17 de Julio de 2007, 05:54:05 »

aaahhh que tonto  soy...mil disculpas por preguntar estupideces..
Grax de todas maneras...
saludos  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
jahd5000
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 17 de Julio de 2007, 06:57:07 »

Hola!! es algo muy importante, me meti en un problema y ustedes son los mejores para ayudarme. En eso de infectar una compu de uno de mis amigos, le envié el troyano junto con un .exe. En fin su computadora esta muy llena de muchos juegos y demás ( programas al startup tambien, como uno que cambia iconos como los de W. Vista, u otro q llama Sideboard...) Tampoco tiene una conexion e banda ancha, nunk se conecta, a veces por telefonica y otras robando señales Wireless con un reciever q compró. En fin, tras haberle mandado eso y reiciniciado la compu, se le trancaba totalmente, despues de que cargaba uno de sus programas on startup. Le mandé a entrar por modo seguro, y desactivar el inicio automatico de uno de los programas (el otro sikiera aparecia en la lista) y borramos también en la carpeta TEMP el archivo principal (no el troyano) y otro que tenia el mismo nombre. Pero no le aparecia, no me pregunten por qué, el archivo con el nombre del trojan. Intento reiniciar, y sucedía lo mismooo.. por favor AYUDAAA... (su compu funcionaba perfectamente antes de enviarle el archivo.
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 17 de Julio de 2007, 07:03:04 »

Hola!! es algo muy importante, me meti en un problema y ustedes son los mejores para ayudarme. En eso de infectar una compu de uno de mis amigos, le envié el troyano junto con un .exe. En fin su computadora esta muy llena de muchos juegos y demás ( programas al startup tambien, como uno que cambia iconos como los de W. Vista, u otro q llama Sideboard...) Tampoco tiene una conexion e banda ancha, nunk se conecta, a veces por telefonica y otras robando señales Wireless con un reciever q compró. En fin, tras haberle mandado eso y reiciniciado la compu, se le trancaba totalmente, despues de que cargaba uno de sus programas on startup. Le mandé a entrar por modo seguro, y desactivar el inicio automatico de uno de los programas (el otro sikiera aparecia en la lista) y borramos también en la carpeta TEMP el archivo principal (no el troyano) y otro que tenia el mismo nombre. Pero no le aparecia, no me pregunten por qué, el archivo con el nombre del trojan. Intento reiniciar, y sucedía lo mismooo.. por favor AYUDAAA... (su compu funcionaba perfectamente antes de enviarle el archivo.

q troyano le mandasts?

jahd5000
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 17 de Julio de 2007, 07:05:17 »

un server pues, del poison ivy v2.2 pasado por themida,
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 298 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión