hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:54:39
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 296 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!  (Leído 142749 veces)
fnl
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #435 : 05 de Agosto de 2007, 01:16:02 »

He creado mi servidor de Bifrost 121 correctamente, lo hice indetectable y lo preparé para su uso.
Lo probé con mi propia PC y andubo perfectamente, pero no puedo lograr que mi amigo que me está ayudando en esto ingrese al servidor.
Creo que esto ocurre debido al módem que debe tener un firewall propio o algo por el estilo ya que el año pasado con mi modem viejo podía hostear cualquier tipo de servidor.
¡¡¡¡Por favor Suikodenman/Usuarios no dejen de contestarme!!!! -Gracias-
Saludos.
.:ACKMAN:.
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #436 : 05 de Agosto de 2007, 01:33:34 »

Angry A mi me gusta ayudar a la gente y he intentado ayudarte... Pero me parece que te estas pasando. No crees un tema para cada problema. Ya que hay temas para poner dudas del poison ivy...

[/url]
_ddd_
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #437 : 05 de Agosto de 2007, 01:38:31 »

Bueno ya pregunte hay pero no obtngo ninguna respuesta

Tu no sabes q puede ser?

Juega el mejor juego del mundo!!

.:ACKMAN:.
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #438 : 05 de Agosto de 2007, 01:43:54 »

Si no obtienes respuesta esperas.. pero no crees otro post igual....

[/url]
josebalboa
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #439 : 05 de Agosto de 2007, 01:45:32 »

Hola buenas, soi nuevo en este foro pero hace meses que estoi interesado en esto del hacking i quiero Haceros una preguntilla, Aconsejadme un Troyano bueno para penetrar en un pc. Weno la verdad es que yo tengo el bifrost que es de conexion inversa. Pero no se lo que necesito para conectarme a ella
Su ip?
Por netbios?

O como, Les agradeceria me contestaran saludos.
En caso de que necesite su ip(Que si es dinamica no serviría) Decidme donde la meto i como me conecto al pc cada vez que quiera acceder a el. Saludos
_ddd_
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #440 : 05 de Agosto de 2007, 01:50:05 »

como veo q no me han respondido y cuando pregunto siempre es molesto mejor dejo de intentarlo y ya

Juega el mejor juego del mundo!!

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #441 : 05 de Agosto de 2007, 01:53:46 »

Hola buenas, soi nuevo en este foro pero hace meses que estoi interesado en esto del hacking i quiero Haceros una preguntilla, Aconsejadme un Troyano bueno para penetrar en un pc. Weno la verdad es que yo tengo el bifrost que es de conexion inversa. Pero no se lo que necesito para conectarme a ella
Su ip?
Por netbios?

O como, Les agradeceria me contestaran saludos.
En caso de que necesite su ip(Que si es dinamica no serviría) Decidme donde la meto i como me conecto al pc cada vez que quiera acceder a el. Saludos

de mi parte t recomiendo el poison ivy.. el mejor que conozco... weno si lo que quieres es comenzar desde el principio este manual no le faltara nada para qu paso por paso te metas a una pc usando ese troyano , el manual lo hice yo y espero te sirva, saludos.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,38274.0.html

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #442 : 05 de Agosto de 2007, 01:55:08 »

He creado mi servidor de Bifrost 121 correctamente, lo hice indetectable y lo preparé para su uso.
Lo probé con mi propia PC y andubo perfectamente, pero no puedo lograr que mi amigo que me está ayudando en esto ingrese al servidor.
Creo que esto ocurre debido al módem que debe tener un firewall propio o algo por el estilo ya que el año pasado con mi modem viejo podía hostear cualquier tipo de servidor.
¡¡¡¡Por favor Suikodenman/Usuarios no dejen de contestarme!!!! -Gracias-
Saludos.

que tal ese router? todos los routers predeterminada mente no bloquean la coneiones locales... solo las exteriores... leete el indice en el area de conexion haber si encuentras solucion para abrir puertos si se encuentra tu modelo de router.

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #443 : 05 de Agosto de 2007, 01:58:18 »

P´rimero que no creo que haiga gente contra ti...... para saltarse tus post... si has obtenido respuestas... acada una de tus dudas te he respondido.... . tus post los muevo al post que es... por eso no los vez... y cada uno que hagas...los seguire moviendo a ese post...

Tranquilos señores no tienen porque pelear total los movere sin  notificacion.. . guarden sus animos...

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #444 : 05 de Agosto de 2007, 01:59:37 »

weno si sale que hay un intento de conexion porque eso es lo que expresa "connection attemp" y viene desde tu ip significa que tu mismo estas infectado y intentastes conectarte a ti mismo... no es un problema es una notificacion.. .

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #445 : 05 de Agosto de 2007, 02:04:24 »

el titulo del post no le veo sentido... el contenido del post va en el contenido.. el titulo debe hacer una referencia clara al contenido del post. Tu mismo prueba con muchos encriptadores. . o cambiando opciones y leer no todo se obtiene en la palma de la mano directo de otros users.

cambie el titulo  y lo muevo al post de dudas generales.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 02:05:19 por Suikodenman » En línea

josebalboa
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #446 : 05 de Agosto de 2007, 02:12:48 »

Vale resulta que la version que utilizo del bifrost es otra que la que utilizo yo

Weno una pregunta es necesario de verdad hacer lo de no-ip i El server i to eso.

Weno me harias un favor Si me dijeras donde bajar el poison ivy I como meterse en un pc paso a paso. Gracias

A por cierto el manual esta mui bien Suikodenman
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #447 : 05 de Agosto de 2007, 02:19:45 »

Vale resulta que la version que utilizo del bifrost es otra que la que utilizo yo

Weno una pregunta es necesario de verdad hacer lo de no-ip i El server i to eso.

Weno me harias un favor Si me dijeras donde bajar el poison ivy I como meterse en un pc paso a paso. Gracias

A por cierto el manual esta mui bien Suikodenman

nada es necesario en esta vida... pero si da comodidades , que no tienes con lo que no es necesario. Como por ejemplo evitar perdidas de victimas y llevartelas portatiles a donde desees, el post que busca esta fijo.

pitufooo
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #448 : 05 de Agosto de 2007, 02:24:23 »

hola

Nada , k no hay forma de k el jodido panda 2007 m deje instalarle el server a la victima.
Cuando se lo subo no lo detecta , pues le he pasado el themida 1.8.5.5 con estas opciones
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aplication Information :
- Anti patching : File patching
- When debugger found : Exit silently
Virtual Machine :
- Processor type : Mutable Risc 128
- Opcode type : Level 3
- 80% Dynamic
- Api : 10
- Multi branch : activado
- Entry point : 100
Advanced options
- marcado Encrypt Aplication
-marcado .Net assemblies
-marcado protect DLL plugins
-marcado active context
- Last section name : System
Xblunder
- Desactivado
------------------------------------------------------------------------------------------

pero cuando se ejecuta salta el panda 2007 diciendo k a detectado un virus y no deja k se instale.

Una ayudita plisss

gracias

un saludo

fnl
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #449 : 05 de Agosto de 2007, 02:24:56 »

Agradezco tu atención Suikodenman.
Ahora me fijo si puedo solucionarlo
Saludos  Grin

Edit: Me acabo de fijar creo que es un router porque al poner en la consola "ipconfig/all" me aparece la puerta de enlace predeterminada .
Pero al poner la misma en el navegador para poder ingresar al supuesto router me dice que no encuentra la página.
¿Que podrá ser?
Saludos. Grin
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 04:14:41 por fnl » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 296 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión