|
|
nach0_sk8
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3001 : 13 de Mayo de 2008, 12:19:08 » |
|
Hola buenaaassss.. alguien podria ayudarme con el bifrost, caundo abro el bifrost se supone q tiene q aparecerte tu propio ordenador en el programa "default_......" y me aparece muy pocas veces y no si por reso es por lo que no me funciona el trojan al abrir el server. Ademas al encriptralo con de juntar el archivo con otro y encriptarlo con el themida el messenger me lo pilla.  Ya no se que hacer Y como soy nuevo en esto de los foros no se como se postean las fotos asiq no se si se entendera lo q puse, GRACIAS... Si alguien me lo puede explicar paso a paso este es mi msn xxxxxxx@hotmail.com gracias y haber si consigo solucionarlo
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 01:27:43 por kyp's »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiog
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3006 : 16 de Mayo de 2008, 12:55:40 » |
|
Hola como estan bueno miren estoy usando el Poison ivy y cuando voy a crear el server despues de configurar bien el cliente, en la parte q tengo q poner el ip o no-ip, siempre mi ip de lan con el puerto 80 cuando pongo test conection me da bien y cuando pongo mi direccion de no-ip con el puerto 80 se me traba el Poison Ivy y tengo q matar el proceso sino no responde mas ya prove de abrir los puertos supuestamente los puertos estan abierto xD tengo router HUAWEI Echolife HG520.
bueno yo prove creando el server dejandolo con el ip de lan q es 127.0.0.1 con el puerto 80 y cuando abro el server funciona osea q solo me da coneccion de lan y a traves de internet si pongo por ejemplo el no-ip con el puerto 80 no responde directamente se me traba cuando pongo test conection :S
ahora entiendo por q hace unos meses cuando usaba el Bifrost le mandaba el server a las victimas y no se me conectaba ninguna y eso q me decian tal cual como era la imagen q habia acoplado al server :S POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION RAPIDA!!
SE LO AGRADESCO DESDE YA SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS! 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 11:34:48 por kyp's »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiog
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3010 : 17 de Mayo de 2008, 10:24:35 » |
|
No encuentro la forma de q cuando ponga el no-ip en el Poison Ivy, con el puerto q supuestamente abri en el router, y apretar el boton test conection me de bien =( ya no se q hacer extraño usar troyanos =( fucking router Huawey Echolife HG520...
yo pongo http://10.0.0.2/phtml/admin.html --> Advance --> NAT --> Virtual Server --> New --> Virtual Server Properties: Status: Enabled Disabled (pongo Enabled) Name:Troyano Inside IP: (Prove todas las ip pero miren estoy entre la q me da en Ejecutar->cmd->ipconfig-> Direccion de ip...... : 10.0.0.4 despues estoy entre la q viene predeterminada q es 0.0.0.0 y despues entre la ip q me dan en www.whatismyip .com pero al poner la de www.whatismyip .com y al poner Save All se reinicia el Router para guardar la config y mi ip de www.whatismyip .com cambia y la q puse ya no sirve ... Igual de todos modos ya prove todas esas ip y no funca =/ Protocol Type: TCP Inside Port: 81 Outside Port: 81
(ABRO DOS PUERTOS IGUALES PERO LE CAMBIO EL PROTOCOL TYPE UNO QUEDA EN TCP U EL OTRO EN UDP.
Por favor nesesito una verdadera ayuda =( antes me salia estoy demasiado mal espero q entiendan mi problema =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|