hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 10:28:01
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, kyps)
| | |-+  !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 235 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: !!Todas Las Dudas Sobre Cualquier Troyano. Keylogger o Virus En Este Post!!  (Leído 96202 veces)
kyps
Moderador
Conectado Conectado

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 14 de Julio de 2007, 01:19:10 »

ola cabros emm saben tengo un problema
ya tengo la ultima versiondel poison ivy
use el themidas
cactus joiner...
lo encripte...
lo meti en un zip
le hize mal de ojo a mi amigo xD
la wea es que le mando el archivo
y nada pos...
tengo router eso afecta?...
plz help =)

si tienes router deves de abrir el puerto por que sino no conectará.

-------> No Respondo Dudas Por M.P. <--------

kyps
Moderador
Conectado Conectado

- 01101010 *

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 14 de Julio de 2007, 01:19:53 »

No puedo proteger el server de poison ivy 2.3 con el themida... cuando llego al tercer paso de la proteccion (Merging sections / preparing PE header) sale la notificacion de que tiene que cerrarse el themida. Ya intente protegerlo con el SDprotector y tambien paso algo similar... con el minke no se puede abrir el archivo final ni con el exesax ni con el enigma. Alguien me puede ayudar porfavor???

aqui esta
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,42363.0.html

espero que te sirva  Grin Grin

-------> No Respondo Dudas Por M.P. <--------

wanm28
Colaborador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2007, 06:03:23 »

El Nod32, ese es el ke uso

wenasssssssss

para funcionar con nod32 y virus y de mas te aconsejo lo siguiente ,primero te añado una pequeña introduccion

el modulo amon es el encargado de chekear el pc continuamente osea los archivos que ya estan en el pc

para impedir que este modulo ,te pille los troyanos y de mas cada dos por tres ,

vas a el modulo amon-configuracion-excluir-y ai añades la carpeta y subcarpetas en la que tengas herramientas hacking o virus y de mas - esto todo lo debes acer con el modulo amon detenido , luego ya pones a funcionar el modulo amon y cuando funciones con los archivos viricos ya no saltara el antivirus

y si quieres bajar algun virus , simplemente debes desactivar momentaniament e  el modulo imon ,este modulo controla todo lo que bajas de internert osea bajas  un virus lo detienes , cuando ya lo tengas en tu pc , lo metes en la subcarpèta antes excluida en el modulo amon  y listo pones en marcha de nuevo el modulo imon y listo

nitidus
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 14 de Julio de 2007, 07:06:26 »

hola a todos lo hermanos de este foro ya estoy de regreso lo k pasa es k mi cpu se infecto y tube k formatearla, aver kien me puede decir k es lo mejor k se esta manejando ahorita en trojan k no sea bifrost por k la verdad me mate mucho para k no me sirviera ok
de antemano les agradesco el apoyo saludos y suerte con sus maldades
KillerLam
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 14 de Julio de 2007, 09:27:26 »

como puedo detectar un troyano en mi computadora y eliminarlo??? o hay alguna forma de que alguien que me ha infectado deshacerlo para que ya no lo haga??

kool kool kool kool
HyM
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 14 de Julio de 2007, 09:27:47 »

ok ya que no diagnosticaron mi problema, como desisntalo el keylogger por que pienso que puede ser el problema....pu edo reinstalar otra versio y . gracias....
HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 14 de Julio de 2007, 09:40:18 »

Hola, tengo una duda sobre el Bifrost. Cuando me pide que le ponga un nombre al server, o sea, que cuando la persona lo active en mi lista de víctimas me va a aparecer con ese nombre... está configurado para que diga Default... sé que se puede cambiar, pero después de infectarlo... ¿También?
Y mi otra duda es, se puede enviar sólo el server, y luego se le puede upload extension (bajar extensión) ¿Puedo desactivar el Off-Line Keylogger del server, y bajarlo luego con el upload extension?

Salu2

Suikodenman
Moderador

No speres a que otros intenten - haz la diferencia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 14 de Julio de 2007, 09:56:49 »

Hola, tengo una duda sobre el Bifrost. Cuando me pide que le ponga un nombre al server, o sea, que cuando la persona lo active en mi lista de víctimas me va a aparecer con ese nombre... está configurado para que diga Default... sé que se puede cambiar, pero después de infectarlo... ¿También?
Y mi otra duda es, se puede enviar sólo el server, y luego se le puede upload extension (bajar extensión) ¿Puedo desactivar el Off-Line Keylogger del server, y bajarlo luego con el upload extension?

Salu2

Si, el server esta configurado para aparecer con el nombre que pusistes en la creacion .. pero se puede cambiar y aparecera con el nombre que le pongas todas las demas veces que se conece a ti, el offline keylogger si lo activastes en la creacion del server y al infectar registrara todas las pulsaciones aunque en ese momento no estes conectado a el.. si no lo activasts i luego le subs la extension en ese momento comenzara el registro de los logs..

Suikodenman
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2007, 09:58:17 »

como puedo detectar un troyano en mi computadora y eliminarlo??? o hay alguna forma de que alguien que me ha infectado deshacerlo para que ya no lo haga??

kool kool kool kool

Si tras la ejecucion de un archivo.. detectas que tu pc baja de rendimiento considerableme nte, se cierran cosas de la nada, se te quitan las tildes... puedes monitorear las coneiones a tu pc cerrando cualquier otro programa que use la red para dar con el culpable.

joker AsassinS
NZ2
**

¡¡¡Feliz Navidad!!!k os traigan cosas los reyes xD

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 14 de Julio de 2007, 03:01:15 »

mira malo no es tener troyanos en tu poder porque no te pueden hacer nada,aunque el antivirus lo detecte como intrusos... Undecided
soy new en esto y por eso queria preguntar, ademas hay alguna forma para que al agregar mi server a algun archi no aparesca cmo .exe??
pues si esiste un programa llamado SFX complie que fusiona un troyano con un archivo(foto,musica...)ademas tambien puedes cambiar el icono para que no sea tan sospechoso(te los paso yo si quieres...me dejas un mensaje privado) Wink,con un programa llamado ResHacker...in cluso podrias volver a tu troyano indetectable con themedia Smiley
y tambien me gustaria saber que troyano me recomendarian, para empezar
pues mira yo ya cree un post que preguntaba eso...el link es este
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,41971.0.html

si tienes alguna pregunta,pregunta sin miedo Wink saludos!!

P.D.mirate la seccion de virus y troyanos para ver manuales sobre estos
« Última modificación: 14 de Julio de 2007, 03:23:12 por lokohacker7 » En línea

lord cijad
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 14 de Julio de 2007, 04:45:18 »

hola como estan  nesesito  que porfavor me pasen el seial del keylogger-king-pro33  para poder controlar a mi hermano y saber que hace se los agradeceria kool

R4mb03
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2007, 06:44:34 »

bueno, la cosa es asi.Ago el troyano como dicen los manuales,Lo ago indetectable con el THEMIDA,lo escaneo y no pasa nada (no me lo detecta) asta ahi esta bien, lo junto con un archibo .txt y lo escaneo devuelta, (no sale nada) y despes se lo mando a un amigo y le digo que lo extraiga y despues lo ejecute y que lea l que dice adentro, (eran unas paginas de internet para descargar juegos) y lo iso porque me dijo que las pginas no funcionaban. Pero ami no me aparece que esta infectado, nose si se tratara del puerto, use el 80,8181. Pero lo unico que no pude hacer es abrir un puerto en un router, porque a pagina donde me dicen que valla no existe. me pueden dar una solucion.

GRACIAS

digital
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14 de Julio de 2007, 07:19:11 »

hola! pueden haber muchos problemas tales como que esta mal configurado o que te lo elimino el av o el av de tu victima  pero si lo camuflaste con el themida puede ser tmb que el demida que tengas sea un demo capas me equivoco o con respeco a los manuales tmb te recomiedo que lo leas muchas veces por que suele suceder que nos olvidamos de hacer algo y por ultimo te recomiedo que el troyano lo camufles con el ixprees de tu pc creo que se llama asi ajja  :Smiley

pd:suerte. tmb como decis vs puede ser el puerto

pd2:corrijanme si estoy equivocado  Wink
Oscuridad-18
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 15 de Julio de 2007, 06:28:53 »

Hola, quisiera serber porque ni ami amigo nos va el Bifrost, la version es 1.2.1
Suikodenman
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 15 de Julio de 2007, 06:39:25 »

Hola, quisiera serber porque ni ami amigo nos va el Bifrost, la version es 1.2.1

Hola quisiera saber porque a mi amigo le duele el estomago. Ese es un ejemplar igualisimo a tu pregunta, se mas especifico.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 235 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión