xuxonline
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #105 : 19 de Julio de 2007, 07:53:43 » |
|
Ola a todos!! He estado probando con varios troyanos, como por ejemplo el net devil y el pro rat, pero tengo el mismo problema con todos. sean o no sean de conexion inversa, la notificacion del troyano nunca me llega ni por ICQ ni por otros medios... He conseguido usarlos correctamente en ordenadores q estan conectados en la misma red, connectandome a ellos mediante el IP privado, sin ningun problema pero no consigo conectarme cuando se trata de un IP publico. Si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pabloserratt
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #113 : 19 de Julio de 2007, 10:16:39 » |
|
Si esta bien ... mi pregunta no fue del toda expesifica xD no quiero saber si tengo un moden o router si no como habilitarlo si tuviera un modem o router ya sea desde windows ( como desde windows) o como abri el puerto en el rourter ... osea ... estando en un cyber... tendria ke proimero entrar a la computadora central (la ke seconecta al modem o router) y desde ahi habilitarlo no ? ahora.. si estan en lan y no estoy en la pc central (la mencionada antes) .. como habilito el router/modem (una cosa mas abri el server.exe intentando ver si me puedo infectar yo mismo y nada, solo para aportar) gracias men
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_sonic
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #117 : 19 de Julio de 2007, 12:54:12 » |
|
Hola. Tengo un problema al ejecutar un troyano, me he bajado todas las versiones del poison ivy y tambien el bifrost y al ejecutarlo me aparece estas pantalla.  Alguien me puede ayudar porque por el antivirus no es porque esta desactivado y ya me estoy desesperando. Gracias y saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 01:02:02 por fer_sonic »
|
|
|
|
|
|
|
Suikodenman
Moderador

WTF !!!!
|
 |
« Respuesta #119 : 19 de Julio de 2007, 01:05:25 » |
|
Hola!!!!!bien, alfinal consegui crear el server, camuflarlo al antivirus, lo e hecho zip y enviado a una persona, lo a abierto, y ami en el biotfrost, no me sale esa persona, tarda mucho o que??o es que lo e echo mal?(lo mas seguro,jeje) Si esque esto de ser novato...
gracias
Pueden ser muchos problemas trata de ser un poco "MAS ESPECIFICO"
|
|
|
|
|
|
|
|
|