hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
09 de Julio de 2008, 04:07:19
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  intrusiones a ordenadores...= problemas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: intrusiones a ordenadores...= problemas  (Leído 255 veces)
rualpri
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Julio de 2007, 11:12:01 »

hola.
llevo muchos dias estudiando las intrusiones, los metodos, he leido visto videos, pero aun tengo problemas.
llegue a controlar net bios que me costo lo mio, y mas o menos me manejo, ahora estoy buscando tutoriales mas avanzados y actualizados.(me queda una duda con netbios: solo se pueden ver los archivos compartidos verdad?, esque encontre un manual en el que decia que una vez que estaba dentro de la victima debia sacar de C:windows el archivo system.ini para ver passwords y tal, y esque en mi victima solo ponia: documentos c y se veian las imagenes, videos y musica compartida. nada mas. y la pregunta es si se puede saltar de ahi al sistema y controlar todo el ordenador o no.
ahora llega lo que me esta desquiciando.T ELNET
no encuentro manuales completos desde la configuracion del ordenador hasta la intrusion.
configure el ordenador segun un manual, intente entrar siguiendo otro, y ya lo hago de memoria pero a veces cuando intento entrar se queda la consola en negro y me desconecta. otras veces dice que no se puede abrir el host por el puerto que le solicito...
por favor si alguien me puede echar una mano pasandome links de manuales buenos o guiandome se lo agradezco llevo varias noches sin dormir y ya se repiten muchos manuales por mas que busco.
gracias
PD tengo windows xp y el metodo de intrusion de net cat no lo he todado aun me estoy centrando en telnet
VortheX
NZ2
**

HispaSystem Group

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2007, 01:34:24 »

Sí, solo se pueden ver archivos compartidos. Respecto a la pregunta de si podias saltarte las restricciones del netbios, no, por lo que yo sé.

Ah, y respecto al telnet, para activarlo en tu ordenador leete la guía del principio del foro de michochip. De todas formas, no hay muchos ordenadores con el telnet activado hoy en día.
Y lo de que se te queda la pantalla en negro, es porque no tienes los suficientes privilegios.
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 01:35:48 por h4ck3r_10110 » En línea

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

HispaSystem Group
rualpri
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2007, 09:29:21 »

ahh gracias, no habia visto esa guia, se me debio pasar al estar ahi arriba jeje, de todas formas estoy estudiando a fondo tcp/ip para comprender mejor como funciona.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión