hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 04:40:16
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en: Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Foros pOrtal HAcker
| | |-+  Privacidad - Hay información en CPH que necesitas que se depure!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Privacidad - Hay información en CPH que necesitas que se depure!  (Leído 8425 veces)
vart001
Administrador

Votos: 20
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 09 de Julio de 2007, 01:36:56 »

Como todo sitio en internet estamos en contra de la publicación de información privada y difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, el acosar, obsceno, profane, orientado sexual, el amenazar, invasor de la aislamiento de una persona.

El staff de portalhacker.n et no se hace responsable de la información publicada por sus usuarios e inscritos.

Sin embargo estamos en completa posposición a cualquier queja ó denuncia que se nos presente para así solucionar cualquier tipo de problema.

Para cualquier duda ó queja comunicarse a: vart001@gmail.com

Se atenderá cualquier duda relacionada con la información publicada en nuestro portal.

Rodo
Colaborador

Votos: -1

Lazaro Company Inc ©

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2007, 12:15:31 »

Si, creo que esto se lo deberian tomar mas encerio, y mas en la seccion de Off topic, que he visto que han publicado fotos de ese tipo y a todos les vale  Undecided

Hasta que alguien paga Cheesy
Saca 27 dolares en 5 minutos..aqui
Mr.Nobody
Newbie
**

Votos: 1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2007, 01:17:43 »

En cuanto a orientado sexual una vez en un post vi a uno con de imagen de perfil un perro copulando con un conejo de peluche xD (digo copulando por no decir ninguna gorseria  :Smiley )

Reggae isn't Reggaeton!

DeR mOrDeR
Avanzado

Votos: 0

---------DeR MoRdEr---------

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2007, 07:30:03 »

se nota que se empiezan a ver tantos post basura que ensucian a la pagina, y con esto se  limpian de toda queja,..........esta bien
aunque deve3rian tomar mayores medidas

uriel_mec
Newbie
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2007, 09:53:45 »

lo escribi en un post y lo vuelvoa  escribir aqui, creo que para que no haya tanto usuario lammer o basura, a la hora de registrarse se deberia procurar optar por un tipo examen sobre conocimientos basicos  en la computadora, con el fin de que no haya tanta gente que solo quiere y escribe post sobre como robar contraseñas de hotmail, u otras lammeradas, esto con el fin como lo habia dicho de limpiar un poco el foro, y tambien hacer como un tipo castigo de que al que publique post de ste tipo o imagenes de sexo (entre otras cosas mas) denegarle el acceso al foro por un lapso quiza de 4 0 5 dias.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
_fran_
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2007, 12:18:41 »

lo escribi en un post y lo vuelvoa  escribir aqui, creo que para que no haya tanto usuario lammer o basura, a la hora de registrarse se deberia procurar optar por un tipo examen sobre conocimientos basicos  en la computadora, con el fin de que no haya tanta gente que solo quiere y escribe post sobre como robar contraseñas de hotmail, u otras lammeradas, esto con el fin como lo habia dicho de limpiar un poco el foro, y tambien hacer como un tipo castigo de que al que publique post de ste tipo o imagenes de sexo (entre otras cosas mas) denegarle el acceso al foro por un lapso quiza de 4 0 5 dias.

No estoy deacuerdo, un lamer puede tener los mismos conocimientos que un newbie.. solo destinguiremos a los usuarios viendo la calidad de sus mensajes.

La cuestion no es que los usuarios ensucian, si no que faltan usuarios que puedan limpiar.
M.Scofield
Experto

Votos: 9

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2007, 11:41:03 »

No estoy deacuerdo, un lamer puede tener los mismos conocimientos que un newbie.. solo destinguiremos a los usuarios viendo la calidad de sus mensajes.

Exacto ahi está la clave de todo...nadie se distingue por cantidad...SI NO POR CALIDAD...y entorno a eso deberina de girar la cuestione para la "limpieza" "rango de usuario" y todos los temás del foro que andan dando vuelta buscando una solución...

Al ser un foro, cualquiera puede en 2 minutos asociarse, y empezar con las lammereadas de siempre...o como eh visto en otra seccion, publicar contenido que deberia de ser, como bien se a señalado en este post DEPURADO...com o mail, fotos, y datos personales no propios...sin el consentimiento del dueño de eso datos...

Solo es una opiñon...nos vemos y suerte

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...LINUX
uriel_mec
Newbie
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2007, 12:02:00 »

La cuestion no es que los usuarios ensucian, si no que faltan usuarios que puedan limpiar.

no creo que un newbie con ganas de aprender tenga los mismos conocimientos que un lammer, si me explico? mientras que el lammer solo quiere robar cuentas, un newbie tiene siempre los conocimientos basicos, (creo que lo basico lo aprendes en la escuela desde la secundaria) y en eso de que falta limpiar mensajes, no has escuchado el dicho que dice: " una escuela limpia no es la que  diario se limpia, sino la que se mantiene siempre limpia".

_fran_
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2007, 01:23:29 »

no creo que un newbie con ganas de aprender tenga los mismos conocimientos que un lammer, si me explico? mientras que el lammer solo quiere robar cuentas, un newbie tiene siempre los conocimientos basicos, (creo que lo basico lo aprendes en la escuela desde la secundaria) y en eso de que falta limpiar mensajes, no has escuchado el dicho que dice: " una escuela limpia no es la que  diario se limpia, sino la que se mantiene siempre limpia".

Me sigues sin entender... ¿Te crees que un lamer pondría en esas preguntas, solo quiero hackear hotmail? son lamers... no confundas con estúpido, lo que no entiendo es porque tanta queja... mucho de nosotros empecemos con el hack hotmail (el 90%, aunque lo nieguen)
uriel_mec
Newbie
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2007, 09:15:39 »

Me sigues sin entender... ¿Te crees que un lamer pondría en esas preguntas, solo quiero hackear hotmail? son lamers... no confundas con estúpido, lo que no entiendo es porque tanta queja... mucho de nosotros empecemos con el hack hotmail (el 90%, aunque lo nieguen)

creo que tu tampoco entiendes, me tratas de decir que eres un lammer y por lo tanto sabes lo que preguntan?? yo solo se que se les llama lammer por que mediante engaños estupidos obtienen claves o contraseñas de cualquier tipo, ademas de que yo en ningun momento confundi con estupido, ya que el estupido creo que no sabe ni usar la computadora, aparte de que no se si hiciste una encuesta o algo por estilo para estar tan seguro de que el 90% empieza con el hack hotmail, aunque no se por que lo lllamas hack hotmail.

_fran_
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2007, 11:20:46 »

creo que tu tampoco entiendes, me tratas de decir que eres un lammer y por lo tanto sabes lo que preguntan?? yo solo se que se les llama lammer por que mediante engaños estupidos obtienen claves o contraseñas de cualquier tipo, ademas de que yo en ningun momento confundi con estupido, ya que el estupido creo que no sabe ni usar la computadora, aparte de que no se si hiciste una encuesta o algo por estilo para estar tan seguro de que el 90% empieza con el hack hotmail, aunque no se por que lo lllamas hack hotmail.

Porque normalmente los usuarios que no estudian informática utilizan cuentas hotmail, de hay lo de "hack hotmail..."

Lo único que trato de decir es que mucha gente empieza pensando en hackear cuentas del msn, luego mas adelante la mayoría se da cuenta de lo que esta haciendo y cambia... solo necesitan alguien que lo lleve por el buen camino, y no seria bueno hacer ciertos mensajes para que se registren... Que vamos a poner de preguntas?... Este foro es muy endexado por google, y los mas newbies vienen a este foro... es algo normal.

Saludos.
-SharK_90-
Colaborador

Votos: 3

NO SPAM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2007, 04:26:54 »

Si.... Hay muchos post BASURA.:!!
Abria que hacer algun tipo de Limpieza...XD

SALU2

---BasketBall----
Rodo
Colaborador

Votos: -1

Lazaro Company Inc ©

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2007, 04:38:25 »

Es lo que yo propuse en un post, muchos estuvieron deacuerdo, vassily dijo que lo tendria en mente, pero creo que ya se le olvido xD

Hasta que alguien paga Cheesy
Saca 27 dolares en 5 minutos..aqui
vart001
Administrador

Votos: 20

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2007, 08:14:49 »

calidad y no cantidad..
es fácil saber quien es quien..
para los que desvirtuaron este post pues ......... felicitaciones ..
creo que ya es común!
 cerrado

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión