hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 04:09:54
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  se puede solo con la ip?
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se puede solo con la ip?  (Leído 855 veces)
Microchip
Visitante
« Respuesta #15 : 11 de Julio de 2007, 06:08:40 »

Ummm creo que lo que nos dices Microchip tiene algunos errores para conectarse a internet con telnet
habria que poner la ip de la pagina o el nombre(viene aser lo mismo xD), ahi que hacer conexion directa. Y telnet es lo que se usaba antes de internet. Nose pero corregirme si me equivoco.

Salu2

Si haces telnet al nombre de la pagina o su IP, tienes acceso a ella si tienes una cuenta
shell activada en dicha pagina que tenga un nombre y pass que conozcas, es lo que dije
"Cuenta Shell" actualmente telnet y ssh se utilizan para administrar bases de datos en
servidores de bases de datos como my sql osea se hacen conexiones como administrador de
bases de datos para configurar crear remplazar en si administrar este tipo de servidores
por medio de este cliente y se lo hace sin entorno grafico Smiley conociendo el lenguaje SQL
claro con algunas variaciones que tiene My SQL.

Pero yo me referia a una cuenta shell de un servidor unix en la cual tienes acceso a
diferentes servicios y ventajas de el como el poder realizar comandos para sacar informacion
de algun usuario incluso sacarle la contraseña y su cuenta engañando al sistema, tb
el realizar tus propias aplicaciones en lenguajes como C, el navegar, hacer un whois sacar info
de varias pc's etc.

Osea no es lo mismo hacer un telnet para administrar la base de datos u otro de nuestra pagina (claro
que tb se puede utilizar para hacer defaces y otras cosas, sacandole el pass y user), a hacerle telnet
a un servidor donde se tenga una cuenta shell en sist operat UNIX.

Aqui les dejo un ejemplo de mi cuenta shell como se hace un whois un finger un lynx a determinada
pagina y otras cosas

Cojonuda la aclaración, MicroChip no conocía esos detalles. Pero una pregunta me corroe: ¿no tiene entonces telnet el Vista?.

Saludos.

Lo quitaron de win Vista Smiley
Tb los clientes telnet que habian en distros de linux como mandriva 2007 y otros los sustituyeron por SSH en las ultimas versiones :S

Saludotes amigos
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión