hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 04:03:49
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | | |-+  Programa para generar cuenta premium,XD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para generar cuenta premium,XD  (Leído 1383 veces)
MrPotato
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Julio de 2007, 05:32:56 »

Es baje un programa para generar cuentas premium pero no se si funciona por el momento no me funciona ninguna pero no se como se supone que funcionara, como se pueden generar cuentas? como se hace un programa asi? el programa se llama rapidshare hack v1.0
GeRaNgEl_88
NZ2
**

0WN3D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2007, 04:26:59 »

LA MEJOR FORMA PARA CONSEGUIR UNA CUENTA RAPIDSHARE

¡¡Este tema es para podamos comprar cuentas premiun en este servicio sin tener que pagarlas de nuestro bolsillo!!

El método a utilizar es registrarse en una página que te paga por clickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que es una página que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

1.- Crearse una cuenta
paypal
Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2.- Registrase 
aquí
. Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3.- Como referidor, poner el nombre de Evely y os estaría agradecidos

4.- Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar “Login” y poner su nick y clave, van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos. ¡hay si te puedes meter unos regalitos y pagar las cuentas o comprar otras cosas!

5.- Cuando tengan el dinero suficiente para abonar la cuenta se dirigen a “members” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso). El mínimo a transferir es de 10 dólares.

6.- Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar el dinero en lo que más les guste.

¡¡Vamos hacerlo junto a la comunidad para que rinda frutos!!!

Cuenta hasta el dia de hoy:

♂Gεяαngει_88♂ ©

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
MrPotato
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2007, 06:47:09 »

Ok pero yo hay ya estoy y hoy encontre una web que te da 4 dolares por cada click aunque en vez de esperar 30 segundos lo que tienes que hacer es rellenar 2 lineas y ya esta yo llevo 27$ en 1 dia,XD a los 75 te los dejan mandar asi que registraros:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Revellado

Dan poco por los referidos 1.25$ pero menos es nada lo bueno son los clicks 4 dolares,XD asi que entren.

Alekos1
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2007, 08:04:47 »

Fraude y el ultimo programa de verdad sirven Huh Ojala y sea verdad y no lo hagan solo para hacerle publicdad al sitio o por mamadas xD
GeRaNgEl_88
NZ2
**

0WN3D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2007, 04:44:01 »

Ok pero yo hay ya estoy y hoy encontre una web que te da 4 dolares por cada click aunque en vez de esperar 30 segundos lo que tienes que hacer es rellenar 2 lineas y ya esta yo llevo 27$ en 1 dia,XD a los 75 te los dejan mandar asi que registraros:

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Revellado

Dan poco por los referidos 1.25$ pero menos es nada lo bueno son los clicks 4 dolares,XD asi que entren.

Ya me registre y soy tu rederido xD pero no entiendo como es? que hay q ir llenado las paginas q te van dando?Huh??

♂Gεяαngει_88♂ ©

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
hellfire99
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2007, 08:46:09 »

Ya me registre y soy tu rederido xD pero no entiendo como es? que hay q ir llenado las paginas q te van dando?Huh??

Es facil, Te registras y llenas las dos lineas que te aparecen ahi, dando una opinion general de la pagina visitada, es lo que debes hacer.

Ahora el problema es llegar a los 75$ porque ya llene todas las opciones que aparecen ahi, y no tengo idea de cuando vuelvan a aparecer nuevas "surveys" para seguir aumentando $ hasta que alcance los 75.... Angry

Ahora en la pagina que haceis mencion arriba, te dan 0.01$ por clic?? si es asi pasariamos como 3 meses o más para llegar a una premiun de un año en rapidshare  Grin, de todos modos gracias, de a poco se va llegando....
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 08:54:24 por hellfire99 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión