|
|
Shadow C
NZ2

Vx CoDiNg DoN´t DiE
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2007, 10:39:29 » |
|
estoy planeando hacer algo parecido Es algo medio complejo. Pero no imposible despues de todo ellos tambien empezaron desde 0. Bueno para los que no concocen el grupo GEDZAC es uno de los grupos de creacion virica mas importantes de habla hispana. Este grupo ha escrito variados tutos acerca de tecnicas de programacion virica en varios lenguajes, ademas de source codes que publican en su web. Tambien poseen su propia ezine. En este grupo cada miembro se dedica a un lenguaje en particular. La Verdad que es muy interesante la propuesta yo programo en C y C++( son los que mas se) Yo me apunto y espero que haya otros interesados!!!! Podemos aprender unos de otros y quien sabe talves se pueda ganar fama con el tiempo XD. Salu2 Shadow C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dekodex
Recien llegado

Soldado latino
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2007, 01:14:03 » |
|
47 como que tu y yo tenemos algo de cualidades.... ..  metroix sigue asi vas a llegar muy lejos, yo llevo en visual basic unos 4 años... y aun asi me falta mucho por aprender, cada dia descubro cositas en vb... si todos vamos a ser un grupo pues aqui les dejo mi Mail/MSN....: dark0ski@hotmail.com (No se si este permitido  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|