hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 04:13:41
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  MANUAL: Localizar,Rastrear,Adivianar de donde es...Solo con la IP By RaKi0N
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL: Localizar,Rastrear,Adivianar de donde es...Solo con la IP By RaKi0N  (Leído 4162 veces)
H4CK3R-Z3R0
NZ2
**
Desconectado Desconectado

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2007, 11:47:37 »

Hola, esta bueno el manual, y lo de IP Spoofing no me kedo muy klaro, hice un tema hace 3 semanas preguntando si es verdad ke funcionaba ya ke utilizaba el invisible browsing y el programa me decia ke mi ip visible seria "190.........." pero kuando yo ingresaba a una web para ver mi ip real me aparecia la real y no la supuesta maskara....alg uien ke me ayude.....
Gracias desde ya.....

Salu2

**H4CK3R-Z3R0**

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2007, 04:37:12 »

Pues para eso usa proxy.

...

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
trabajoweb
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Agosto de 2007, 10:43:42 »

Hola a todos, me acabao de registrar en este foro al ver el post aún por encimilla, y bueno no es que me parezca incompleto, pero me gustaría aportaros conocimientos que yo tengo y que algunos de vosotros creo que no tenéis. No os voy a contar nada nuevo simplemente concretar el porqué de algunas cosas que me gustarían que estubieran el el post.

De aquí creo que os resolvere la dudas a muchos que dicen "por qué cojones el localizador IP da la situacion exacta cojones!" o lo de "¿Sabeís algunas páginas buenas de Whois?"

Bien empiezo mi explicación:
La información que podemos obtener de una IP en cuanto a datos de localización, etc, se basa en una base de datos la base de datos de la: ICANN.

¿Qué cojones es la ICANN?
Internet Corporation for Assigned Names and Numbers. Pues es una organización que se encarga de gestionar que IPs va a usar cada ISP por que si no internet sería un cachondeo, esta organización si no recuerdo mal, creo que se dividía en 5 o así esto no lo recuerdo bien se dividen para organizarse el trabajo de asignación de IPs en todo el mundo no las recuerdo todas pero creo para norte de África y parte de Europa esta la RIPE http://www.ripe.net/ en la misma página podéis consultar la base de datos de ips lo que vosotros o todos llamamos WHOIS (este tipo de whois es un servicio ofrecido gratuitamente por la ICANN y las organizaciones en que se dividen).

Básicamente la lección es esa ahora os aclaro vuestras dudas en bases a la teoría bien aprendida (en momentos así te das cuenta de lo importante que es conocer el PORQUÉ de las cosas).
1º- "No me sale la dirección exacta en el mapa que cojones..."
RESPUESTA:
Supongo que el mapa este es un Script que se basa en hacer un whois una consulta ala base de datos de la ICANN lo que la ICANN te proporciona es información sobre el ISP y el intervalo de IPs públicas que puede asignar así como la localización de tu ISP más próxima por lo que lo que situa en el mapa es la estación de tu ISP más proxima por decirlo así no busca nada en concreto sobre tu IP.

2º- "Si pongo una IP local no me la localiza"
Es lógico que no te la localice porque hay un cupo de IPs reservadas para ámbito local que las puedes usar aquí en Pequín y en Frikilandia y el Whois no va a ser adivino dado que se basa en la administración de los ISP (IPs Públicas)

3º- "Quiero páginas buenas para hacer Whois"
Busca por la página web de la ICANN o de las organizaciones que se deríban todos los Whois consultan estas bases de datos... Por ejemplo mira la base de datos de la RIPE para los de europa claro. dado que una IP que eeste en america dudo que te la consiga.

MAL ENTENDIDOS:
En el mapa con la dirección de los servidores de Microsoft sale REDMON!!! y sale excato!! esto es porque MICROSOFT se vale de su propio ISP con sede allí mismo simple  coincidencia, ahora si pruebo yo con mi IP me pone que vivo en Gibraltar cosa que dudo porque ademas que la roca es una mierda hasta que no sea español no pongo un pie allí.

Creo que os he podido aclarar el porqué a las mayores dudas de este post. Saludos:D Por cierto dentro de unas semanas cumplo 17 espero que me feliciteis mariconcetes:P jaja:D
Blue-dragon_hacker
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2007, 03:07:25 »

Bueno, muchos preguntan como localizar una IP, como hackear una IP, como

saber de donde es esa IP, o que se puede hacer con ella... La verdad es que

Solo con la IP no se podrá juankear su ordenador, pero se pueden hacer

otras cosas:

Bien como vemos en la foto de abajo esto es un mapa, de la página
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html
sirve para localizar una IP

es decir, en que sitio del mapa se encuentra...Es uno de los mejores mapas

Que he podido conocer ya que te dice el sitio exácto de donde está hubicada

esa IP, mirar el ejemplo:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buen servicio, lastima que no sea muy exacto, lo eh provado con mi ip y me ah dado la ubicacion de la empresa y no la mia :Smiley pero me gusto la traceada con cmd kool
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión