hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 09:56:18
Noticias:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Privacidad - Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  problema con grabadora de cd's
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con grabadora de cd's  (Leído 1025 veces)
diablito rojo
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de ſeptiembre de 2005, 01:37:37 »

Hola a todos: lo que sucede me sucede es que la grabadora de CD'S , una Samsung 52x, me esta tardando 30 min. en grabar un cd, aun haciendolo a 48 o 50 x , es decir me esta grabando a 8x  , pense que eran los cd's y probe con varias marcas pero sigue igual, la grabadora es nueva y uso Nero v 6 para grabar Shocked
gracias desde ya

DIABLITO ROJO

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de ſeptiembre de 2005, 03:52:56 »

el nero tiene una opcion para medir velocidades de CDRW y DVDRW, asi podes chequerar si lee a las mismas velocidades a las q graba o no, puede ser algo fisico de la lectora (algun daño) o quizas no tenes demasiado buffer o cache a la hora de grabar, saludos

diablito rojo
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de ſeptiembre de 2005, 03:25:52 »

quizas no tenes demasiado buffer o cache a la hora de grabar

sabes que ahora que me decis estuve notando que el nivel del bufer se "clava" en el 25% y queda ahi durante toda la grabacion, en algunos momentos sube hasta 100% pero ahi nomas se baja de nuevo y asi durante los 28 min. que tardo en grabar un cd a 48x
voy a probar con las tools que trae el nero
bueno otra vez gracias

DIABLITO ROJO

vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2005, 12:58:18 »

Pueda que el CD que etas intentando grabar tenga copy right, a mi me pasa aveces con algunos CD's pero no con todos...
si tu problema es general, ose pasa con cualquier CD que grabes creo que a lo mejor te dieron gato por liebre...
aunque no hay que descartar la posibilidad que sea problema de Windows.. con tantos problemas que da ya no me extrañaria...

yevate tu grabador a la PC de un amigo, la conectas y la pruebas... y si te rula bien  pues ya sabras cual fue el problema..
saludos

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

diablito rojo
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2005, 07:35:46 »

Sabes cual era le problema: el NERO    ¡Ãƒâ€š    ¡Ãƒâ€š    ¡Ãƒâ€š    ¡Ãƒâ€š    ¡Ãƒâ€š    ¡
Yo tenia instalado el 6.0.20 pero en la version que "te regalan" cuando compras una grabadora.Estu be consultando con amigos que tenian la misma version y les pasaba lo mismo, junto con otros sintomas, uno de ellos era que luego de un tiempo ya no dejaba bajar pistas .cda como MP3, a ello le seguà   ­a esta tardanza excesiva a la hora de grabar cd    ´s
SOLUCIÓN: la obvia, desinstalar el NERO e instalar otra version que no sea la OEM( es como llaman la version "regalada")
Insatale el full del 6.0.02 y arriba como actualizacion la 6.0.20( version OEM) que me agregaba otras utilidades, pense que tambien se "actualizarian los errores", pero no...ahora ando re piola    ¡Ãƒâ€š    ¡Ãƒâ€š    ¡

gracias a todos

DIABLITO ROJO

Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2005, 10:36:38 »

todos los dias se aprende algo nuevo, mira vos, a esa no la tenia, yo probe varias versiones pero me quedo con la 5.5!!! x labura de 10 y tiene casi las mismas prestaciones q las ultimas, buen dato diablito

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión