|
|
|
|
alexisg_2007
NZ2

www.death-crack.net
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Julio de 2007, 03:44:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yashamaru
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2007, 03:47:49 » |
|
si es mentira ya lo pueden ir baneando....es tas cosas no se acen... aver si postea raki0n y salimos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yashamaru
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Julio de 2007, 04:03:11 » |
|
Lamentablement e hoy se contacto con nuestro staff, personal de la policia internacional, requiriendo informacion de este user, por lo que decidimos bannear su cuenta, es penoso este tipo de sucesos, pero en la medida que vosotros efectueis actos que rompan las reglas de la ley, sereis participe de esta clase de delitos informaticos que de nadan contribuyen a la educacion de las nuevas generaciones.
Grey
la verdad por los post tuyos que e leido no pareces una persona que aga este tipo de bromas pero me parece que los admins/mods/raki0n nos la estais metiendo a todo el foro. Es decir una broma general T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Julio de 2007, 04:08:48 » |
|
Lamentablement e hoy se contacto con nuestro staff, personal de la policia internacional, requiriendo informacion de este user, por lo que decidimos bannear su cuenta, es penoso este tipo de sucesos, pero en la medida que vosotros efectueis actos que rompan las reglas de la ley, sereis participe de esta clase de delitos informaticos que de nadan contribuyen a la educacion de las nuevas generaciones.
Grey
Pero, si el perfil de raki0n todavia es visible. No ha sido banneado  Espero que no le haya pasado nada
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 04:13:00 por piojo_tem »
|
|
|
|
|
piojo_tem
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Julio de 2007, 04:14:02 » |
|
No, es pura joda... no vez que tachó la página web porque es falsa. Está todo trucado con PhotoShop. La verdad que no creo que seas "100% Anti-lammer", lo dudo mucho.
Salu2
jajajaja Para que lo va a hacer en photoshop si lo puede hacer en frontpage y sacarle una foto?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|