hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 03:43:49
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  La conspiración en CPH es noticia
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La conspiración en CPH es noticia  (Leído 430 veces)
HelM-HacK
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Julio de 2007, 12:38:11 »

1 - ¿Qué mierda es todo esto?
2 - ¿Quién es merlin_hacking 111? ¿Es RaKi0N?
3 - ¿Este [RaKi0N] es RaKi0N o merlin_hacking 111? ¿Y si no quién es?
4 - ¿Será verdad lo que dice?
5 - ¿Y lo que dijo GREY? ¿Qué hay con eso?
6 - Si a RaKi0N lo bannearon por hacer esto... ¿Por qué GREY dijo que la policía los había comunicado?
7 - ¿Es esto una broma pesada (que ya pasó a tema de CPH) o una gran conspiración?
8 - Si en serio RaKi0N fue capturado por la policía, y éstos comunicaron al staff y a GREY... ¿Estará el riesgo también nuestro foro?
9 - ¿Y si la cuenta de RaKi0N no fue banneada...?
10 - ¿Por qué GREY dice "ya se van a enterar" y nadie del staff parece saber nada?

1 - Fue RaKi0N todo el tiempo, se hizo pasar por Merlín para publicar la supuesta "noticia" de que estaba detenido por la policía, y también llamó al staff (seguramente a GREY) haciéndose pasar por policía. Así el staff no podría "tumbar" la noticia diciendo que nadie no llamó, porque fueron llamados... ¡Por RaKi0N en persona!

Contradicció
Pero... y si fue merlin_hacking 111 y [RaKi0N] todo el tiempo, porque estamos seguros de que ambos son el mismo... pero nunca podemos saber con certeza si estos dos personajes fue RaKi0N o fue un lammer.

2 - Sí, es RaKi0N.

Contradicció
Sería raro que fuese RaKi0N que empiece a pedir perdón (con otra cuenta) si antes había (en su cuenta verdadera) dicho:

Quería decir a los Administradore s que no cierren el Foro.

Debido a la "bromilla" de mi detección Grey MACKMANNN dijo que informó

a la policia internacional del staff y que (yo) sería baneado del foro.

Antes de banearme, me gustaría que por su propio foro me digan:

RaKi0N, no entres más, prefiero eso antes de que me baneen del foro.

Pero no he hecho nada malo para ser expulsado del foro sin haber hecho nada.

3 - Los tres usuarios (RaKi0N, [RaKi0N] y merlin_hacking 111) son el mismo: RaKi0N

Contradicció
Pero y si no... nunca RaKi0N dijo que se había creado una nueva cuenta (ese [RaKi0N] que no se sabe quién es) y todo eso... bueno, lo dijo, pero lo dijo [RaKi0N] sobre el que dudo su identidad.

4 - Es algo bastante creíble.

Contradicció
Pero cualquiera podría haberse creado una cuenta con nombre parecido al de la de RaKi0N y haber postiado todo eso...

5 - Es algo que espero, y mucho. Porque si lo de la llamada fue mentira, se mandó una metida de pata de daños incalculables.

Contradicció
Pero... ¿Y si lo hizo para salir del paso...? No lo creo a GREY capás de hacer una broma así, con este tema super-delicado... no muy difícil, a él no le gusta joder.

6 - No se sabe... en fin...

7 - No, ya dejó de ser broma hace rato... o RaKi0N se mandó una cagada de las grandes o un maestro de la ingeniería social, enemigo de RaKi0n, hizo todo esto para confundirnos y poder eliminar a RaKi0N... al menos su fama.

Contradicció
Pero... ¿Y si todo el staff se alió con RaKi0N para hacer esta broma general? Podría haber sido para divertirse un poco... ya conocemos el humor de algunos moderadores y administradore s (en especial Ranefi xD)

8 - No, lo de la llamada fue mentira... desde todos los ámbitos.

Contradicció
Pero... ¿Y si en serio fue la policía? ¿Y si RaKi0N no está bromeando y ahora tiene grandes problemas? Igual... no creo que esté en riesgo nuestro foro.

9 - Justamente, al parecer fue banneada momentáneamente.

Curiosidad:
O tal vez nunca fue banneada...

10 - Porque ya explicó algunas cosas que pasaron... pero sigue la duda pendiente... ¿Por qué Vassily no postea sobre lo sucedido?

SOLUCIONES:

Parte 1:
Que el staff se comunicque personalmente con RaKi0N (vía Hotmail claro está) para que se pueda aclarar todo.

Parte 2:
Luego de haberlo averiguado:

Si fue RaKi0N hay que mandarle un BAN de la pu... madre

Si fue un lammer (sea quien sea), tiene que ser expulsado directamente

Parte 3:
Que luego alguien postee qué fue todo lo que pasó, y que se va a hacer.
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 12:39:44 por HelM the Hacker » En línea

nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2007, 12:51:42 »

Bueno no quiero ser conventillero, no me gusta, pero si me gusta q las cosas queden claras...  lo q tengo para aportar ( esto se llama aporte tambien) es esto:

Lamentablement e hoy se contacto con nuestro staff, personal de la policia internacional, requiriendo informacion de este user, por lo que decidimos bannear su cuenta, es penoso este tipo de sucesos, pero en la medida que vosotros efectueis actos que rompan las reglas de la ley, sereis participe de esta clase de delitos informaticos que de nadan contribuyen a la educacion de las nuevas generaciones.

Grey
miren la fecha

Muchas gracias por todas sus respuestas hacía ami.

Pero este usuario no sé quien puede ser, hace medio mes me agregó un

Argentino al msn pidiendome una botnet y llamandonos hijos de **** a

mi y a [TNT] con lo cual esto me huele ha el mismo personaje fantasma.

a partir de esto se podria decir ( opcion )
Grey no baneo/bloqueo a rakion cuando dijo, ya q RaKi0n posteo al dia siguiente con su cuenta verdadera...cu ando aclaro q era todo mentira, pero no dijo q era parte de una broma...
Pero hoy entro en otra cuentadiciendo q lo habian baneado/bloqueado y confeso...porq hoy? porq en otra cuenta?

posteo esto porq es el unico item q asegura q la ultima conclusion tomada en el post anterior ya bloqueado es errada...

bueno dejo q cada uno saque sus conclusiones.. .pero no vallan al choque...

salu2,

Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2007, 01:27:19 »

Está muy claro todo menos lo de la llamada.

RaKiON se hizo pasar por merlin_hacking 111 y dijo todo eso.
Luego vió lo que queria ver (que se le echaba de menos) y decidió volver.
Al volver se encontró con que los admins se habían fijado en que la ip era la misma, es decir, que RaKiON era merlin_hacking 111.
Banearon su cuenta.
Se creó otra nueva ( [RaKiON] ) y explicó todo lo que había pasado. Todo menos lo de la llamada de la policía.

Si no se creen que la cuenta de RaKiON ha sido baneada intente logearse con su cuenta. Al poner la pass dice que la cuenta no existe o algo así.

Lo único que queda por explicar es lo de la llamada.
Y que va a pasar con RaKiON claro.

Eso es lo que yo creo

Saludos

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
HelM-HacK
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2007, 01:36:24 »

No está banneada, al poner el pass te dice eso porque la pass es errónea... si no probá con tu cuenta...

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión