hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 03:43:57
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Averiguar contraseña, telnet puerto 21
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Averiguar contraseña, telnet puerto 21  (Leído 1316 veces)
dalkiel
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Junio de 2007, 03:43:26 »

En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo en este foro y espero aprender y pasármelo bien con vuestra ayuda.

Soy nuevo en el mundo del hacking y ya tengo mi primera duda, haber si alguien me puede echar una mano.

Abro telnet y conecto a una dirección por el puerto 21, antes de ello me he asegurado de que este puerto está abierto utilizando un escanner. Y bien, me pide un nombre de usuario y una contraseña. ¿Cómo  puedo averiguarlas y de qué manera debo introducirlas?

Saludos a todos
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2007, 03:53:40 »

Pues haciendo te están pidiendo el user y pass del router del PC al que has hecho el Telnet, si te enteras del modelo tal vez tenga las contraseñas predeterminada s...

Las más comunes són:

admin admin
1234 1234
admin 1234
1234 admin
root 1234
1234 root

etc.

Por aquí hay un link que muestra casi todos los users y pass dependiendo del modelo de router...
Busca información sobre esto..
Saludos.
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2007, 04:29:53 »

Yo creo que le pide el user y pass del ftp.