hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 10:03:34
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, CHR0N05, - TuX -)
| | |-+  Guia Hacking - [¿Como convertirse en hacker?] -
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Guia Hacking - [¿Como convertirse en hacker?] -  (Leído 60837 veces)
TxShAcK
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 22 de ſeptiembre de 2007, 03:38:07 »

os troyanos no me funcionan, puede ser por el programa?? esk ya e hecho 5 Cry

a que programa te refieres? al troyano... al themida....
Si sigues bien los pasos de las guias creo que no tendras problemas... tal vez se te pase algun detalle man... no se Sad

Che me gustaria saber donde puedo descargarme la guia misma pues me gustaria tenerla en pdf Smiley

No la e pasado a PDF, aunque tal ves lo aga

Si eso ya te digo por mp

Un saludo

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"
soldier_grn
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 23 de ſeptiembre de 2007, 05:48:07 »

lo del programa me refiero al bifrost, e echo otro y en este se abre la imagen adjunta y todo se crea la carpeta de extracted pero no sale en la lista de victimas nada(esk me lo e abierto yo mismo).
 la pagina de no-ip me esta enviando correos pero como esta en ingles pues nada y cuando me e dado cunta no tenia no-ip y e tenido k volver a activarla Huh
rufiopunkrock
Recien llegado
*

HxC Melodico

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 23 de ſeptiembre de 2007, 10:12:51 »

muchas gracias por esta guia para iniciar el largo camino del hack
pero sera que me podrias ayudar con una cosa?
desde su experiencia personal ud inicio segun los pasos que estan nombrando, o como fue su metodo para aprender todo lo que hoy comparte con nosotros?
gracias

TxShAcK
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : 24 de ſeptiembre de 2007, 03:39:25 »

lo del programa me refiero al bifrost, e echo otro y en este se abre la imagen adjunta y todo se crea la carpeta de extracted pero no sale en la lista de victimas nada(esk me lo e abierto yo mismo).
 la pagina de no-ip me esta enviando correos pero como esta en ingles pues nada y cuando me e dado cunta no tenia no-ip y e tenido k volver a activarla Huh

Comprueva todos los pasos del manual... y los detalles..

Si as cambiado la no-ip, deveras crear otro server con esa nueva no-ip.
Antes de acerlo, comprueva en el no ip duc, que te sale la carita sonrriendo o sonrrojada..
Comprueva que las opciones de settings, coinciden con las de build.
Comprueva quitar el firewall o añadir el puerto al firewall.
Y recuerda que si tienes router deveras abrir el puerto que hayas puesto... (te recomiendo que elijas 80, 81, o 2000)

Para abrir los puertos escrive en internet tu ruta de enlace predeterminada de la IP (getaway), y te saldra la config del router... recuerda que por defecto el user es "admin" y la pass: 0000 o 1234 no recuerdo bien...

Saludos
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 05:26:31 por TxShAcK » En línea

TxShAcK
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : 24 de ſeptiembre de 2007, 03:42:19 »

muchas gracias por esta guia para iniciar el largo camino del hack
pero sera que me podrias ayudar con una cosa?
desde su experiencia personal ud inicio segun los pasos que estan nombrando, o como fue su metodo para aprender todo lo que hoy comparte con nosotros?
gracias

No jeje.. yo no me inicie siguendo esos pasos... mas que nada porque cuando empece no encontre ninguna guia asi...

Pero una vez llevaba un tiempo en esto, pues me decidi a hacer la guia... y segun me parecio correcto, fui ordenando la guia...

Aunque tampoco es necesario seguir el orden tal cual e descrito... aunque si seria bueno una ojeada o lectura general a todo antes de nada

Un slaudo

TxShack

soldier_grn
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 24 de ſeptiembre de 2007, 08:05:53 »

lo de seguir los pasos no los puedo seguir mas, y sobre lo de los puertos del router no se como tengo k cambiarlos, es en VPI o en VCI? o donde Undecided

ai algun metodo de saltar contraseñas o algun programa k las sake?? es por no abrir un tema con esta pregunta por si ya a sido realizada antes
« Última modificación: 24 de ſeptiembre de 2007, 08:08:45 por soldier_grn » En línea
rufiopunkrock
Recien llegado
*

HxC Melodico

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 30 de ſeptiembre de 2007, 10:08:01 »

hey TxShAcK
al estar revisando minuciosamente la guia que nos has proporcionado, me detuve un poco al final (no revise muchos temas), pero me di cuenta que das bibliografia para aprender un poco mas de este tema, me interesaron mas que todo los libros, pero no tendras por casualidad los dos libros de Kevin Mitnick en español, el "The Art Of Deception" y "The Art Of Intrusion", me gustaria leerlos, y pues no se me gustaria hacerte una pregunta, seria mejor antes de empezar a hacer practicas primero leer sobre terminos y demas?, porque es bastante buena tu guia pero al final de cuentas no me gustaria depender de los programas de otros para hacer esto, quiero al final trabajar con mis ideas, aunque estoy seguro de que primero tengo que conocer de todo esto a profundidad
si es una buena opcion empezar por ahi?
« Última modificación: 30 de ſeptiembre de 2007, 10:10:26 por rufiopunkrock » En línea

TxShAcK
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 : 01 de Octubre de 2007, 05:01:14 »

lo de seguir los pasos no los puedo seguir mas, y sobre lo de los puertos del router no se como tengo k cambiarlos, es en VPI o en VCI? o donde Undecided

ai algun metodo de saltar contraseñas o algun programa k las sake?? es por no abrir un tema con esta pregunta por si ya a sido realizada antes

para los puertos, ve a inicio ejecutar, y escrives IPCONFIG.

Copias los numeros que te ponen en "mascara de subred" y los pones en internet como si fuese una pagina http://xxx.xxx.xxx.xx y desde ahy accederas al router y abres los puertos...
SI te pide un user y pass... pon "admin" y de pass "1234" o "0000"

COn respecto a lo 2º, informate acerca de los programas de fuerza bruta o brute force... tal vez te sirvan, pero no para cualquier programa --- ( er google ) ---

TxShAcK
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 : 01 de Octubre de 2007, 05:06:33 »

hey TxShAcK
al estar revisando minuciosamente la guia que nos has proporcionado, me detuve un poco al final (no revise muchos temas), pero me di cuenta que das bibliografia para aprender un poco mas de este tema, me interesaron mas que todo los libros, pero no tendras por casualidad los dos libros de Kevin Mitnick en español, el "The Art Of Deception" y "The Art Of Intrusion", me gustaria leerlos, y pues no se me gustaria hacerte una pregunta, seria mejor antes de empezar a hacer practicas primero leer sobre terminos y demas?, porque es bastante buena tu guia pero al final de cuentas no me gustaria depender de los programas de otros para hacer esto, quiero al final trabajar con mis ideas, aunque estoy seguro de que primero tengo que conocer de todo esto a profundidad
si es una buena opcion empezar por ahi?

No tengo esos libros que me pides.. lo siento...

COn respecto a lo que comentas... creo que vas por buen camino... lo mejor es empezar a leer e informarse de que es cada cosa, para despues poder practicar...

Saber que es un ddos, una vulneravilidad, exploit, scanner, troyano, seguridad, criptografia.. . etc, tambien leer algo sobre los diferentes tipos de programacion y saber sus diferencias, cual se usa pa que... etc...

Una vez sepas mas o menos todo de teoria... te sera mucho mas facil empezar y decidirte por algo... porque si empiezas por una cosa al azar, encontraras terminos o cosas que te seran complicadas o costosas de entender...

Con el tiempo... podras crear tus propias cosas... y no necesitaras depender de los demas o del google, para hacer determinadas cosas...

Todo es cuestion de tiempo amigo...

Un slaudo

hackerX_TX
Visitante
« Respuesta #129 : 02 de Octubre de 2007, 06:27:02 »

oye txshack muy bueno esto la verdad que ayuda mucho jajajaja cool kool
rufiopunkrock
Recien llegado
*

HxC Melodico

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 02 de Octubre de 2007, 10:15:58 »

No tengo esos libros que me pides.. lo siento...

COn respecto a lo que comentas... creo que vas por buen camino... lo mejor es empezar a leer e informarse de que es cada cosa, para despues poder practicar...

Saber que es un ddos, una vulneravilidad, exploit, scanner, troyano, seguridad, criptografia.. . etc, tambien leer algo sobre los diferentes tipos de programacion y saber sus diferencias, cual se usa pa que... etc...

Una vez sepas mas o menos todo de teoria... te sera mucho mas facil empezar y decidirte por algo... porque si empiezas por una cosa al azar, encontraras terminos o cosas que te seran complicadas o costosas de entender...

Con el tiempo... podras crear tus propias cosas... y no necesitaras depender de los demas o del google, para hacer determinadas cosas...

Todo es cuestion de tiempo amigo...

Un slaudo

gracias por tu ayuda TxShAcK
pero perdon las molestias sera posible que me pudieras ayudar con informacion sobre criptografia y algo de vulnerabilidad?
es que no he podido encontrar, en estos momentos estoy investigando a fondo el Ddos, exploit, seguridad y los tipos de programacion para ver que
gracias por todo

AnAkIn!
NZ1
*

AnAkIn! Rulez

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 02 de Octubre de 2007, 10:59:20 »

Hice un deface en un forum xD muy facíl y agradesco.

http://www.canal-literatura.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=413&forum=45

www.bux .to/?r=anakin22 (sin espacios) 1 Centavo por click que hagas, bux .to donde si pagan.
TxShAcK
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 : 02 de Octubre de 2007, 04:00:49 »

gracias por tu ayuda TxShAcK
pero perdon las molestias sera posible que me pudieras ayudar con informacion sobre criptografia y algo de vulnerabilidad?
es que no he podido encontrar, en estos momentos estoy investigando a fondo el Ddos, exploit, seguridad y los tipos de programacion para ver que
gracias por todo

Lo que necesites pregunta Wink con todo lo que me as dicho no se que decirte...
Escoge una cosa... busca en google, y lee todo lo que puedas para aprender... despues realiza las practicas que puedas...y si tienes alguna pregunta, ya sabes.... no dudes en postear ^^

Hice un deface en un forum xD muy facíl y agradesco.

http://www.canal-literatura.com/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=413&forum=45

Veo que lo conseguistes.. .

Ese truco es algo muy sencillo... ya lo as visto.. ahora no caigas en la lamerada de hacer eso por todos tipos de foros que encuentres de ese estilo...
prueba con cosas nuevas...
Wink

Saludos

anfemo55
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 03 de Octubre de 2007, 09:45:00 »

que manual tan buenoooooooooo es el mejor
rufiopunkrock
Recien llegado
*

HxC Melodico

Ver Perfil
« Respuesta #134 : 03 de Octubre de 2007, 10:51:12 »

hey TxShAcK
gracias por tus consejos, ya he leido bastante y voy a comenzar a aprender sobre el MS-DOS, mejor dicho, ya aprendi varias cosas de esto, pero sera que me podrias ayudar a entender mejor la funcion route, no logro comprenderla a su totalidad, todas sus funciones y la forma de su usarla
gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión