weno tios, ja tengo el nuevo PC y furula muy bien, aora tengo una duda sobre las memorias:
yo las compre (y en la caja lo pone xDD) DDR2 800 PC6400, pero cuando ejecuto el everest, el cpuz o el nTune, sale qe su velocidad es de 667mhz y en el cpuz qe son PC5300, porque ocurre esto?? en el nTune sale esto:

si aumento el reference clock(FSB) aumenta la frequencia de la RAM (qe ahi sale a 667mhz) pero tambien cambia la velocidad de la CPU. No tendria qe salir ya con 800mhz, o eso es lo qe soporta?? y si le aumento el voltaje??
segun la placa, soporta memorias JEDEC ddr2 800, en cambio las especificacion
es de la memoria dice que han sido probadas a 800 a 2v
pero que JEDEC solo son 667 o algo así:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.valueram.com/datasheets/KHX6400D2_1G.pdf
en definitiva, qe tengo qe hacer para qe la velocidad sea 800 sin qe influya los otros componentes??
saludos
editado: las he cambiado a 2V y sigue con 667mhz...
en la BIOS hay una opción para cambiar su velocidad a 800, tendria que cambiar esto y su voltaje a 2V?? o cambiar la velocidada 800 y dejar el voltaje a 1.8V
PD: lo siento, pero he posteado esto en dos sitios, ya que en la otra no contestaban ( no se adequaba al problema y nadie lo miraba...)