hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
09 de Julio de 2008, 04:07:43
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  velocidad de la ram
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: velocidad de la ram  (Leído 231 veces)
bRU
NZ2
**
Desconectado Desconectado

(AMUNT VCF!!)[[EXDC lo millOr]]

Ver Perfil
« : 28 de Junio de 2007, 05:57:45 »

weno tios, ja tengo el nuevo PC y furula muy bien, aora tengo una duda sobre las memorias:
yo las compre (y en la caja lo pone xDD) DDR2 800 PC6400, pero cuando ejecuto el everest, el cpuz o el nTune, sale qe su velocidad es de 667mhz y en el cpuz qe son PC5300, porque ocurre esto?? en el nTune sale esto:

si aumento el reference clock(FSB) aumenta la frequencia de la RAM (qe ahi sale a 667mhz) pero tambien cambia la velocidad de la CPU. No tendria qe salir ya con 800mhz, o eso es lo qe soporta?? y si le aumento el voltaje??
segun la placa, soporta memorias JEDEC ddr2 800, en cambio las especificacion es de la memoria dice que han sido probadas a 800 a 2v
pero que JEDEC solo son 667 o algo así:

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
http://www.valueram.com/datasheets/KHX6400D2_1G.pdf

en definitiva, qe tengo qe hacer para qe la velocidad sea 800 sin qe influya los otros componentes??

saludos

editado: las he cambiado a 2V y sigue con 667mhz...
en la BIOS hay una opción para cambiar su velocidad a 800, tendria que cambiar esto y su voltaje a 2V?? o cambiar la velocidada 800 y dejar el voltaje a 1.8V

PD: lo siento, pero he posteado esto en dos sitios, ya que en la otra no contestaban ( no se adequaba al problema y nadie lo miraba...)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión