|
|
|
|
BTT-LFC
NZ2

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2007, 10:23:06 » |
|
muchas gracias, al final no me hizo falta para sacar la contraseña, meti una palabra y me conecto, pero tengo un problema...es la primera vez que uso wifi, no tenia ni idea que fuera tan complicado.... que significa que una red es nula o algo asi???
Y otra cosa, para poderme conectar yo, debe estar conectado el otro verdad???
es que me sale "no esta conectado"(aunque me sale para desconectar la red :S) y no va nada jeje, pero el caso es que el antivirus se actualiza :S
Gracias por todo, y disculpen mi ignorancia, pero me gustaria aprender....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pvtolkien
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2007, 02:47:25 » |
|
Eso sala a veces, pero representa que no te has conectado a la red, vaya, que no tienes Internet. No será esa la contraseña, suele pasar al probar a lo tonto... Deberás probar con Aircrack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pvtolkien
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2007, 04:06:48 » |
|
Es lo que te digo... A veces si pones la contraseña mal se conecta pero no desencripta la señal, por lo que tienes una conectividad nula/limitada... Te llega, pero no la usas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BTT-LFC
NZ2

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Junio de 2007, 11:47:22 » |
|
Aqui una foto/escaneo de la tarjeta e ncuestion....e s solo la etiqueta que trae, esque hay tantisisisissi smas tarjetas que no se por donde buscar... Alguien me explica los numeros y todo eso??:S:S:S:S:S muchas gracias Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionShot at 2007-06-27
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolf666
Recien llegado

se tu mismo !
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Junio de 2007, 09:53:22 » |
|
ey no se que paso que ahora el Pc no lee la tarjeta!!!!!! Le doy al icono del escritorio de conectar y tal y que si quieres arroz catalina.... me dice que no se encuentra el dispositivo y que si esta conectado.... tengo que volver a instalarlo o algo???y si es asi, como se hace sin discos ni nada? es que si alguien se entera me cuelgan de los huevos(literalmente) ------------------------------------------------------------------------- ok! ya probaste quitarla y volverla a conectar para que el SO la vuelva a reconocer... 
|
|
|
|
|
|
├@┬ Þ@<º
|
|
|
BTT-LFC
NZ2

|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Junio de 2007, 10:39:29 » |
|
ey no se que paso que ahora el Pc no lee la tarjeta!!!!!! Le doy al icono del escritorio de conectar y tal y que si quieres arroz catalina.... me dice que no se encuentra el dispositivo y que si esta conectado.... tengo que volver a instalarlo o algo???y si es asi, como se hace sin discos ni nada? es que si alguien se entera me cuelgan de los huevos(literalmente) ------------------------------------------------------------------------- ok! ya probaste quitarla y volverla a conectar para que el SO la vuelva a reconocer...  Ya esta arreglado, pero si habia probado eso jajaja hasta ahi me da la cabeza ¬¬  Tuve que desinstalarlo todo y vovler a instalarlo, el ayuda y soporte tecnico de windows me ayudo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|