hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 08:46:23
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general (Moderador: TxShAcK)
| | |-+  x donde empiezo??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: x donde empiezo??  (Leído 468 veces)
cazaoscuro
NZ2
**
Desconectado Desconectado

ts ts yo no tengo pis xDD cambia el mundo

Ver Perfil WWW
« : 25 de Junio de 2007, 04:06:28 »

wenas no se nada en esto y no se x donde empezar el lenguaje de programacion por donde tengo k empezar a leer?

thornevald
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2007, 06:04:46 »

Acá tenes muchos manuales:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Ahora tendrías que aclarar específicamente qué queres aprender.

"El conocimiento es poder"
cazaoscuro
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2007, 02:32:30 »

enpezar desde cero como si no supiera nada k tendria k enpezar x la cmd?? es para llevar a saver programar kosas komo virus o etc..

Shadow C
NZ2
**

Vx CoDiNg DoN´t DiE

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2007, 09:18:38 »

enpezar desde cero como si no supiera nada k tendria k enpezar x la cmd?? es para llevar a saver programar kosas komo virus o etc

Comienza leyendo VB si no sabes ningun lenguaje.Igual mente un virus puede ser escrito en cualquier lenguaje C, C++, Delphi, VB, VBS,ASM ,etc

y vendria bien tambien conocer muy pero muy bien el SO Windows (bugs,debilidades, registro,clases , etc)

DarkAngel
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2007, 11:04:54 »

Pues si quieres aprender varios lenguajes te recomiendo empezar por HTML, luego BATCH, PHP, y de ahí recien elije cualquier otro que quieras =P, si haces eso te daras cuenta de que te van a parecer bien faciles de asimilar.

knowledge is power...
thornevald
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2007, 05:07:20 »

En realidad podés empezar por muchos lenguajes, yo te recomendaría C, pero de NINGUNA manera empiezes con VB, deja muy malos hábitos. =/

cazaoscuro
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2007, 02:31:41 »

Pues si quieres aprender varios lenguajes te recomiendo empezar por HTML, luego BATCH, PHP, y de ahí recien elije cualquier otro que quieras =P, si haces eso te daras cuenta de que te van a parecer bien faciles de asimilar.

enpezare a ler asi supongo k me liare menos

tragantras
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2007, 09:03:22 »

En realidad podés empezar por muchos lenguajes, yo te recomendaría C, pero de NINGUNA manera empiezes con VB, deja muy malos hábitos. =/

Dios m jode mas la gente k dice eso xD
Sera pq si tienen razon he desperdiciado muxo tiempo de mi vida?

Yo no se a que malos habitos os referis :S

PD: a ver si nos acordamos del "Option explicit" ^^

¿Me das tu ip? XDDD
NoZKeY_HEO
Recien llegado
*

NoZKeY Katox

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2007, 09:24:36 »

Bueno, yo creo que no importa por cual lenguaje te inicies en la programación, yo empezé por Qbasic despues VB, un poco de HTML y después me fui metiendo en la programación de videojuegos en DIV y FENIX pues en un principio ese era mi propósito, ahora que también kiero aprender a hacer virus y cosas por el estilo como tú, tendré que aprender C. Así que empieza por cualquiera de los consejos que te dan los otros y cuando consideres que ya sabes lo suficiente en programación empieza a buscar tu propósito y programa con el lenguaje que te sea necesario, tu solito te daras cuenta cual te sirve más.

^___^
thornevald
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2007, 11:31:29 »

Dios m jode mas la gente k dice eso xD
Sera pq si tienen razon he desperdiciado muxo tiempo de mi vida?

Yo no se a que malos habitos os referis :S

PD: a ver si nos acordamos del "Option explicit" ^^

Wink

A lo que me refiero es que la sintaxis de VB es muy diferente a la de otros lenguajes más importantes como Java o C, lo cuál hace difícil la transición de VB a C o Java, porque además de ser mucho más sencilla y legible la sintaxis, el mismo VB te corrije un monton de errores y otras cosas más que por ahí en C y Java no pasa tanto. Si tuviese un conocimiento más profundo de C y VB, te diría que otros malos hábitos te deja además de la dificultad de adaptarse a la sintaxis de C (aunque esto de por sí solo es una dificultad muy grave), pero me remito a decirte lo que se y lo que me dijo mucha gente recibida en la facultad en Ing. en Sistemas o similar: VB no sirve, y si lo queres aprender no lo hagas como primer lenguaje.

tragantras
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2007, 11:43:51 »

Yo pienso k el vb por su facilidad de dar salidad gráfica es una buena motivacion para gente que se inicia, es un buen lenguaje para crear programas de manera rapida, ademas como tu as dixo te corrige y eso para gente no iniciada es muy bueno.

Yo iniciaria en vb y cuando fuese bastante bueno probaria con algun lenguaje a nivel mas bajo en plan c++ o c no se como tu veas, yo t digo k m inicie el vb y estoy mas feliz k unas pascuas xD

¿Me das tu ip? XDDD
thornevald
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2007, 04:31:57 »

Si, yo también empezé en su momento con VB, y me gustaba también pero bueh, al margen de todo eso creo que cada uno tiene que ver lo que le recomiendan y empezar por donde se le cante >< Si sigue programando en serio se va a dar cuenta de si está bien o mal el lenguaje que eligió, si deja la programación no va a cambiar nada si empezó con VB, con HTML o con lo que sea.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión