hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:05:03
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Hacker Sentenciado Por Tener Ha Su Poder Muchisimos Ordenadores
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hacker Sentenciado Por Tener Ha Su Poder Muchisimos Ordenadores  (Leído 1258 veces)
RaKi0N
NZ5
Desconectado Desconectado

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« : 24 de Junio de 2007, 03:28:35 »

Un pirata informático de 21 años, ha sido sentenciado esta semana a tres años en prisión, por lanzar un "botnet" que atacó millones de computadoras en el mundo entero, perturbando el funcionamiento de las redes de hospitales, escuelas y del departamento de defensa de los Estados Unidos.

El juez Marsha Pechman entregó la sentencia a Christopher Maxwell en la corte federal de Seattle (Washington), el viernes 25, después de una audiencia muy larga que llevó casi 12 meses, y que incluyó a cinco testigos que atestiguaron sobre el daño causado por el ataque del botnet.

Maxwell es de Vacaville, una población de California, pero fue procesado en el estado de Washington porque el Northwest Hospital & Medical Center de Seattle, era una de las víctimas primarias del ataque.

Un botnet, es una colección de robots, o bots, que se ejecutan de manera autónoma, formando verdaderas redes de máquinas zombis. Suelen explotar vulnerabilidad es del software para invadir computadoras individuales, y entonces atacar otras computadoras cada vez que los blancos originales se conectan a Internet.

El botnet de Maxwell instalaba un adware en los equipos de sus víctimas, el cuál desplegaba ventanas emergentes con anuncios, aunque las computadoras no estuvieran conectadas a la red. A menudo, la cantidad de estos pop-ups congelaban los equipos e inhabilitaban el correo electrónico y otros sistemas de comunicaciones .

Maxwell recibió comisiones por cada instalación del adware.
Estimaciones del gobierno norteamericano, afirman que las ganancias obtenidas por él gracias al botnet, ascienden a por lo menos 30,000 dólares.

Sobre un período de dos semanas en febrero de 2005, según los investigadores, el botnet de Maxwell atacó más de 441,000 equipos.

Maxwell dijo a la corte, que él creó el botnet con otros dos conspiradores que conoció en un chat vía Internet. Los nombres de estas personas no han sido revelados por tratarse de menores.

También dijo que los ataques comenzaron como una competencia informal sobre la cantidad de computadoras en que cada uno de ellos podría colocar el adware.

"Solo pensaba en mejorar cada vez más y más lo que hacía," dijo Maxwell, luchando contra las lágrimas, "nunca me detuve a pensar en las consecuencias."

El Northwest Hospital se contactó con el FBI, después que sus computadoras fueran atacadas en enero de 2005. Una investigación de seis meses, finalmente los llevó a Maxwell.

Maxwell se declaró culpable en mayo por el cargo de conspiración para dañar intencionalmen te una computadora protegida y otro por el daño intencional a una computadora que obstruyó un tratamiento médico.

Kathryn Warma, asistente del Fiscal General de los Estados Unidos, había solicitado seis años de prisión para Maxwell, a los efectos de enviar un claro mensaje a otros que quisieran seguir sus pasos.

"La necesidad de graves sentencias como un freno efectivo a los delitos informáticos, es apremiante, y si tal sentencia se impone en este caso, ello se comunicará rápidamente a la comunidad de los creadores de botnets," escribió Warma en los
documentos de la corte.

Pechman estuvo de acuerdo. "Lo que haga, incluso antes de que yo deje este tribunal esta noche, lo sabrá la mitad del mundo," dijo el juez. "Eso me conduce a la conclusión que, de hecho, verdaderamente debe existir una disuasión."

Sin embargo, Pechman citó la edad de Maxwell, y la carencia de una historia criminal anterior, al imponer la sentencia de prisión de 37 meses más tres años de libertad condicional.

Maxwell también debe pagar 114,000 dólares al Northwest Hospital, y 138,000 al departamento de la defensa.

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
vengador de las sombras
Colaborador
Conectado Conectado

Fl4m1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2007, 03:31:22 »

akojonante, y yo entrando sin proxys

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2007, 03:38:28 »

Tu vas ha ir al calabozo por tener botijos!!!

Sknight
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2007, 05:15:23 »

Os pillaran a los dos XD

No Tech Hacking
|
You´ll never walk alone
|
Benchmark SuperPI

F.A.Q. de Hardware
|
HTTP Al descubierto

jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2007, 05:36:44 »

akojonante, y yo entrando sin proxys
yo solo uso proxy cuando la voy a armar XD
DarkGatox
NZ2
**

No FuTuRe fOR YoU

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2007, 03:49:59 »

tengan cuidado a ver si la proxima noticia es de uds dos sentenciados a 75 años de prision xD

Ranefi haciendo el baile del robot
jayjayjay_92
Visitante
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2007, 02:35:52 »

Pobrecillos, son unos mártires
Encrypted
NZ1
*

*Me mataron en el campo de batalla pero he vuelto*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2007, 07:53:17 »

Pues que detengan a las tiendas de ordenadores no te jode... cool

Pancho111
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2007, 12:54:03 »

chale, yo entrando con mi troyanito y ese wey y sus 30,00 dolarucos.

RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2007, 01:18:27 »

Pancho111... ¿Tu tienes bots?

De la forma que hablas...

joker AsassinS
NZ2
**

¡¡¡Feliz Navidad!!!k os traigan cosas los reyes xD

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2007, 02:18:53 »

ese tio es mi idolo Shocked

nuevo-no me jodais
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Julio de 2007, 09:52:18 »

ese tio tmb es mi dolo joder :Smiley, si necesito la FBI para localizarlo es un maquina.

Ahora cunado salga, se tendra que poner a robar bancos con las multas que tiene que pagar ... xd.

Yo quiero ser como ese  cool
RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Julio de 2007, 10:16:46 »

... Acabarías igual melón...

nuevo-no me jodais
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2007, 10:51:47 »

weno, pero la proxima vez si sale de la carcel el pavo ese tomaria mas precauciones para robar bancos. Esq sino la multa no la puede pagar. Es por eso prq lo dije

oye , rakion, prq coño no boraron el foro ese en el que dicen q te habian detenido ? - hay q ver con lo q se entretiene la gente...

¿es cierto q t banearon? - weno, da igual, mejor no me contestes, esto es spam, xdd y si quieren q lo borren. pero esq los administradore s del foro prq no lo boraron si eso fue mentira. ademas, prq no le bloquearon la ip al tipo ese para q no se volviera a registrar ... joder esq me quede pillado al leerme el tema ese.

Lo pongo aqui prq va mas o menos de la misma cosa. Y desgraciadamen te este si es verdadero.
0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Julio de 2007, 10:58:44 »

weno, pero la proxima vez si sale de la carcel el pavo ese tomaria mas precauciones para robar bancos. Esq sino la multa no la puede pagar. Es por eso prq lo dije

oye , rakion, prq coño no boraron el foro ese en el que dicen q te habian detenido ? - hay q ver con lo q se entretiene la gente...

¿es cierto q t banearon? - weno, da igual, mejor no me contestes, esto es spam, xdd y si quieren q lo borren. pero esq los administradore s del foro prq no lo boraron si eso fue mentira. ademas, prq no le bloquearon la ip al tipo ese para q no se volviera a registrar ... joder esq me quede pillado al leerme el tema ese.

Lo pongo aqui prq va mas o menos de la misma cosa. Y desgraciadamen te este si es verdadero.

Porque el tipo ese...es él.

Sempre anirem Obrint Pas.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión