hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 03:49:41
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Para NEWBIE Escencial antes de ser Hacker/Cracker/Larval Stage/Etc.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para NEWBIE Escencial antes de ser Hacker/Cracker/Larval Stage/Etc.  (Leído 181 veces)
blackhorseman
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Junio de 2007, 09:48:00 »

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Estoy cansado de entrar a foros y ver gente que dice "quiero ser hacker me enseñas(lamers)" ; se piensan que por bajar programas ya son hacker.... Angry

La cosa no es asi...no se puede ser hacker del dia a la noche...primer o antes que nada se tienen que comprometer en la continua actualizacion de uno mismo....por otro lado antes de andar preguntando "como se hace o lo tienes hecho"...mejor busquen y busquen hasta que ya no queden lugares...dsp si alli pregunta....po r que uno no esta tan al pedo para andar respondiendo preguntas de newbie Angry....pero si tal vez para dar algun que otro consejo...

Ademas antes de querer ser un hacker tienen que saber que es un hacker las diferencias entre Hacker/Cracker/Larval Stage/Etc.....luego mi consejo es que  tienen que aprender a programar en todos estos y muchos otros estos son solo unos pocos(Python, Java, C/C++, Perl y LISP,etc.) como siempre digo busquen hasta que no queden lugares...yo recomiendo mucho cafe Cool y pasiencia....

Por amor de Dios no anden buscando como hackear msn no pierdan su tiempo busquen cosas mas utiles y mas provechosas msn no es lo unico que hay en net...y desde ya no piesen que por saber progrmar ya esta listo soy un hacker no el camino recien empiesa y a medida que vallan investigando se daran cuenta...

A por sierto yo no me considero un hacker me considero un wannabes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión