blackhorseman
Recien llegado

|
 |
« : 23 de Junio de 2007, 09:48:00 » |
|
Estoy cansado de entrar a foros y ver gente que dice "quiero ser hacker me enseñas(lamers)" ; se piensan que por bajar programas ya son hacker.... 
La cosa no es asi...no se puede ser hacker del dia a la noche...primer o antes que nada se tienen que comprometer en la continua actualizacion de uno mismo....por otro lado antes de andar preguntando "como se hace o lo tienes hecho"...mejor busquen y busquen hasta que ya no queden lugares...dsp si alli pregunta....po r que uno no esta tan al pedo para andar respondiendo preguntas de newbie ....pero si tal vez para dar algun que otro consejo...
Ademas antes de querer ser un hacker tienen que saber que es un hacker las diferencias entre Hacker/Cracker/Larval Stage/Etc.....luego mi consejo es que tienen que aprender a programar en todos estos y muchos otros estos son solo unos pocos(Python, Java, C/C++, Perl y LISP,etc.) como siempre digo busquen hasta que no queden lugares...yo recomiendo mucho cafe y pasiencia....
Por amor de Dios no anden buscando como hackear msn no pierdan su tiempo busquen cosas mas utiles y mas provechosas msn no es lo unico que hay en net...y desde ya no piesen que por saber progrmar ya esta listo soy un hacker no el camino recien empiesa y a medida que vallan investigando se daran cuenta...
A por sierto yo no me considero un hacker me considero un wannabes
|