hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 03:38:56
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  Encontrada vulnerabilidad
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encontrada vulnerabilidad  (Leído 307 veces)
Aekola
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Junio de 2007, 07:19:56 »

Hola a todos  Wink, tengo una dudilla y he buscado en el foro a ver si la encontraba, pero sólo encontré una cosa al respecto (ahora no encuentro el topic), pero en fin hablaba de una persona que quería hackear un foro, la gente respondía que buscara la vulnerabilidad, bien todo bien hasta ahí, pero el individuo que preguntaba dió la web del foro y éste estaba hospeado en un lugar tipo de: creatuforo, mundoforo, multiforos, etc... bien, yo he estado, y sin intención de dañar nada, de aprender sobre el programa SSS y ver como funciona bien ese programa, he estado mirando vulnerabilidad es de distintas webs y foros, pero resulta que cuando intento no sé, mirar la vulnerabilidad de un foro o web hospedado en un sitio que ofrece ese servicio, siempre me dá la vulnerabilidad del sitio principal, es decir: si quiero mirar la vulnerabilidad y saber la ip de
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion, siempre me da la vulnerabilidad y la ip de
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.geocities. es
, y es que no sé si hago algo mal pero no hay manera de seguir aprendiendo más al respecto  Sad

Agradeceré cualquier aclaración al respecto y si existe otro topic que ya esté posteado esto y saben cual es la dirección diganla (he buscado por search hoy y sin search desde ayer y no he encontrado nada al respecto)

Gracias.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 07:23:28 por Aekola » En línea
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2007, 07:39:15 »

weno, supongo que siempre te saldra la misma ip y vulnerabilidad porque de hecho es el mismo sitio o servidor, es decir cada una de estas paginas seria como un directorio dentro de la principal, aunque de todos modos no estoy seguro

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
Aekola
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2007, 08:41:46 »

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo, y soy consciente. Mi duda exactamente es si no hay ninguna manera de acceder a la web o foro hospedado en donde sea sin necesidad primero de pasar por donde se hospeda? No hay ninguna forma entonces con esos sitios en especifico? supongo que alguna tiene que haber... ¿no?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión