Hola a todos

, tengo una dudilla y he buscado en el foro a ver si la encontraba, pero sólo encontré una cosa al respecto (ahora no encuentro el topic), pero en fin hablaba de una persona que quería hackear un foro, la gente respondía que buscara la vulnerabilidad, bien todo bien hasta ahí, pero el individuo que preguntaba dió la web del foro y éste estaba hospeado en un lugar tipo de: creatuforo, mundoforo, multiforos, etc... bien, yo he estado, y sin intención de dañar nada, de aprender sobre el programa SSS y ver como funciona bien ese programa, he estado mirando vulnerabilidad
es de distintas webs y foros, pero resulta que cuando intento no sé, mirar la vulnerabilidad de un foro o web hospedado en un sitio que ofrece ese servicio, siempre me dá la vulnerabilidad del sitio principal, es decir: si quiero mirar la vulnerabilidad y saber la ip de http://loquesea.geocities.es, siempre me da la vulnerabilidad y la ip de www.geocities.
es, y es que no sé si hago algo mal pero no hay manera de seguir aprendiendo más al respecto

Agradeceré cualquier aclaración al respecto y si existe otro topic que ya esté posteado esto y saben cual es la dirección diganla (he buscado por search hoy y sin search desde ayer y no he encontrado nada al respecto)
Gracias.