Inser
Recien llegado

|
 |
« : 24 de Junio de 2007, 12:21:26 » |
|
Hola, soy nuevo en el foro, me dedico a la creaciòn de servidores de argentum online y siempre tuve programando lo mismo, nose si conocen este juego es un juego de rol multiplayer.
Bueno, queria un codigo que es afuera de lo que es el cliente/servidor. Quiero crear un chat, osea tenes un icono que dice CHAT, entras ahi y te aparce una especie de chat ponele estilo msn pero mas complejo solo para hablar con los jugadores que hallan descargado el juego y lo jueguen. Tonnces entran ahi se conectan automaticament e se ponen un NICK y charlan, pueden minimizarlo, restaurarlo o cerrarlo seria una ventana mas del programa CHAT.
Los servidores de argentum online son hostiados por host caseros o empresas pagas, esta el servidor (host) que es el que maneja todo y el cliente la parte que se descargan los usuarios para jugar al servidor, cada servidor tiene una IP, y el host como deben saber usa la IP de su maquina para abrirlo y asi los usuarios conectarse.
Bueno si alguien me peude decir el codigo completo de como hacer esta espesie de chat aparte, muchas gràcias desde ya.
Un gusto registrarme en este foro.
chau.
|