hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 12:24:27
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Que posibilidades utilizando un servidor FTP como troyano
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que posibilidades utilizando un servidor FTP como troyano  (Leído 291 veces)
nomade_55p
NZ2
**
Desconectado Desconectado

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« : 20 de Junio de 2007, 04:00:43 »

Holas, bueno ya me he leido el manual de la revista HxC 1 , y lo entendi a la perfeccion solo tengo una duda..

es posible ejecutar programas en su pc? o comandos desde el cmd ?

osea, se me ocurrio una especie de cd [ip de la victima] jaj, creo q no   :Smiley xD

jeje, ya q una vez conectado el server con migo mismo, probe pegando la ip en el explorer , la primera vez me habia funcionado ... navegaba como si fuera mi pc, pero probe hoy y me daba acceso denegado !!! sii a mi ip!! osea 127.0.0.1 ...

bueno si no se puede hacer nada con cmd se me habia ocurrido una idea, subir el troyano o lo q sea a lacarpeta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio  Grin y esperar a q reinicie  Grin ..

salu2

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2007, 04:12:10 »

esto va en troyanos y virus... se usa el Serv-U2.5

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
pvtolkien
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2007, 04:16:39 »

Me temo que para ejecutar comandos en otra PC no sirve con un servidor FTP, aunque puede que me equivoque, la verdad es que no lo he buscado nada al respecto... Aunque me parece improvable...

Y puedes acceder desde el navegador siempre:

ftp://[user]:[pass]@[host]:[puerto]
si permite el acceso anónimo simplemente ftp://[host]:[21], si no pones el puerto, se conecta al 21 automáticamente.

Personalmente creo que en este aspecto es mejor IE (lo ves como tu disco duro), aunque hay skins de FireFox que son muy buenos clientes FTP...

PD: Me he puesto a buscar sobre lo de ejecutar comandos o algo parecido...

PDD: Serv-U 2.5 es el que utilizan (en la revista) para hacer el troyano que da acceso a todos las unidades de almacenamiento, él tiene otras dudas... No tiene nada que ver con troyanos a mi parecer...
nomade_55p
NZ2
**

ArGeNtOHaCk - Somos re heavy re jodidos -

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2007, 05:19:14 »

si claro, me referia al serv-u , por eso dije q lei la revista de HxC  Undecided  , rakion no respondiste a mi primegunta xD ...

Me temo que para ejecutar comandos en otra PC no sirve con un servidor FTP, aunque puede que me equivoque, la verdad es que no lo he buscado nada al respecto... Aunque me parece improvable...

Y puedes acceder desde el navegador siempre:

ftp://[user]:[pass]@[host]:[puerto]
si permite el acceso anónimo simplemente ftp://[host]:[21], si no pones el puerto, se conecta al 21 automáticamente.

Personalmente creo que en este aspecto es mejor IE (lo ves como tu disco duro), aunque hay skins de FireFox que son muy buenos clientes FTP...

PD: Me he puesto a buscar sobre lo de ejecutar comandos o algo parecido...

PDD: Serv-U 2.5 es el que utilizan (en la revista) para hacer el troyano que da acceso a todos las unidades de almacenamiento, él tiene otras dudas... No tiene nada que ver con troyanos a mi parecer...

y con lo del explorer me refiero al explorer de windows no al internet explorer, y la verdad es q no se q toque en configuracione s del explorador de windows porq no me aparece la barra de direcciones arriba, alli es donde pude acceder, asi q probe poniendo la direccion en una carpeta cualquiera ( obviando por supuesto user pass... tal cual como se debe, ya q lo e echo en el internet explorer) ..

bueno pero a mi entender, si se puede en el explorador de windows, entonces se debe q tener q poder en el cmd...

y ahora q lo pienso puedo ejecutar cualquier cosa, para algo sirven los accesos directos  Wink  , y colocandolos en la carpeta q dije antes.... wuala!!! puedo ejecutar comandos cmd y programas, --- asi como instalar cualquier cosa en cualquier carpeta .. simplemente subiendo un setup.exe de lo q sea, y un aceso directo algo asi
%systemroot%\system32\cmd.exe /c

y el comando .. creo q es algo de
setup.exe /setup
no? jeje q desastre q soy , tendria q saberlo ... xD ...

salu2 , espero q mi duda al final alla servido

pvtolkien
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2007, 01:23:20 »

y ahora q lo pienso puedo ejecutar cualquier cosa, para algo sirven los accesos directos  Wink  , y colocandolos en la carpeta q dije antes.... wuala!!! puedo ejecutar comandos cmd y programas, --- asi como instalar cualquier cosa en cualquier carpeta .. simplemente subiendo un setup.exe de lo q sea, y un aceso directo algo asi
%systemroot%\system32\cmd.exe /c

y el comando .. creo q es algo de
setup.exe /setup
no? jeje q desastre q soy , tendria q saberlo ... xD ...

salu2 , espero q mi duda al final alla servido

Entonces el servidor FTP tiene que tener permitido la ejecución, aunque si lo usas como troyano (como el Serv-U), te das todos los privilegios por lo que supongo que si que tienes razón...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión