si claro, me referia al serv-u , por eso dije q lei la revista de HxC

, rakion no respondiste a mi primegunta xD ...
Me temo que para ejecutar comandos en otra PC no sirve con un servidor FTP, aunque puede que me equivoque, la verdad es que no lo he buscado nada al respecto... Aunque me parece improvable...
Y puedes acceder desde el navegador siempre:
ftp://[user]:[pass]@[host]:[puerto]
si permite el acceso anónimo simplemente ftp://[host]:[21], si no pones el puerto, se conecta al 21 automáticamente.
Personalmente creo que en este aspecto es mejor IE (lo ves como tu disco duro), aunque hay skins de FireFox que son muy buenos clientes FTP...
PD: Me he puesto a buscar sobre lo de ejecutar comandos o algo parecido...
PDD: Serv-U 2.5 es el que utilizan (en la revista) para hacer el troyano que da acceso a todos las unidades de almacenamiento, él tiene otras dudas... No tiene nada que ver con troyanos a mi parecer...
y con lo del explorer me refiero al explorer de windows no al internet explorer, y la verdad es q no se q toque en configuracione
s del explorador de windows porq no me aparece la barra de direcciones arriba, alli es donde pude acceder, asi q probe poniendo la direccion en una carpeta cualquiera ( obviando por supuesto user pass... tal cual como se debe, ya q lo e echo en el internet explorer) ..
bueno pero a mi entender, si se puede en el explorador de windows, entonces se debe q tener q poder en el cmd...
y ahora q lo pienso puedo ejecutar cualquier cosa, para algo sirven los accesos directos

, y colocandolos en la carpeta q dije antes.... wuala!!! puedo ejecutar comandos cmd y programas, --- asi como instalar cualquier cosa en cualquier carpeta .. simplemente subiendo un setup.exe de lo q sea, y un aceso directo algo asi
%systemroot%\system32\cmd.exe /c
y el comando .. creo q es algo de
setup.exe /setup
no? jeje q desastre q soy , tendria q saberlo ... xD ...
salu2 , espero q mi duda al final alla servido